Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Degollador1930266
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3345

Me han sacado una muela =(

[b]...pues eso y todavía tengo el efecto de la anestesia pero he leído por hay que en cuanto se quite me va a doler un poco  
La muela que me han quitado es la que esta al lado de la de juicio.
Tampoco se que tengo que comer y que beber  .
También me podían haber echo un implante para cubrir ese hueco en caso de que mas adelante me quiera poner un empaste o algo,pero mi padre no me lo quiso poner por el echo de ser una operación y estuve de acuerdo.[/b]

Haber si me ayudáis un poco 
M1A2ABRAMS409Hace 13 años1
Sin muela y menos rollo,come lo que quieras 
Degollador1930266Hace 13 años2
@M1A2ABRAMS
Mostrar cita
Sin muela y menos rollo,come lo que quieras
[b]No puedo ni comer cosas calientes,ni encuajarme la boca o como se diga,mas cosas pero no me las se todas...espero que alguien con mas experiencia en esto me ayude. PD:me voy a dormir así esto terminara cuanto antes.
Abrahamfcb25763Hace 13 años3
@Degollador19
Mostrar cita
@M1A2ABRAMS
Mostrar cita
Sin muela y menos rollo,come lo que quieras
[b]No puedo ni comer cosas calientes,ni encuajarme la boca o como se diga,mas cosas pero no me las se todas...espero que alguien con mas experiencia en esto me ayude. PD:me voy a dormir así esto terminara cuanto antes.
A mi padre le han quitado la mayoría de muelas y come de todo, tanto comida caliente como fría, cosas duras y blandas... De todo.
Degollador1930266Hace 13 años4
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@M1A2ABRAMS
Mostrar cita
Sin muela y menos rollo,come lo que quieras
[b]No puedo ni comer cosas calientes,ni encuajarme la boca o como se diga,mas cosas pero no me las se todas...espero que alguien con mas experiencia en esto me ayude. PD:me voy a dormir así esto terminara cuanto antes.
A mi padre le han quitado la mayoría de muelas y come de todo, tanto comida caliente como fría, cosas duras y blandas... De todo.
Ya pero mas adelante,ami me la acaban de sacar
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años5
Solo puedes esperar a que te pase.
Ghost-tull10051Hace 13 años6
Usa el otro lado de la boca. Hazlo como las vacas, del centro a izquierda.
1 VOTO
Andreszf2783Hace 13 años7
[url=http://www.juanbalboa.com/blog/cuidados-postoperatorios-despues-de-la-extraccion-dental/]Consejos y cuidados después de la extracción dental.[/url]
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Otros consejos para cuidarse luego de la extracción:[/b]

- No tomar aspirina en caso de dolor, pues podría provocar hemorragia.

En caso de hemorragia:
No acostarse ni tumbarse.
Coger una compresa de gasa doblada en 4 partes, colocarla   en el lugar de la extracción y morderla fuerte durante 
un cuarto de hora.  

No enjuagarse la boca, ni lavarse los dientes en el primer dia luego de la extracción. A partir del segundo dia, tener una buena higiene de la boca, como siempre, para evitar infecciones.

-Tomar los líquidos con pajita.

-En caso necesario llamar a la consulta donde se le atenderá gustosamente.

-En esta consulta para prevenir la hemorragia, utilizamos un hemostático, que es colágeno liofilizado de origen bovino o porcino como coagulante, si no desea que se utilice con Vd. deberá decírnoslo

------------------------------------------- O ----------------------------------------------

-Mantener la compresa 45 minutos. 

-No mordisquear, succionar, triturar los labios, la lengua o la parte interna de los carrillos. 

-No poner la mano, ni paños encima de la zona operada. 

-No fumar en 24 horas después de la intervención. 
 -Mantener una bolsa con hielo el primer día, para disminuir la hinchazón. Operación que hay que repetir, cada hora durante el primer día (mantenerla de 10 a 15 minutos). 

 -Se puede comer, siempre y cuando haya pasado el efecto de la anestesia, alimentos blandos, fríos, en trozos pequeños y líquidos (durante por lo menos 48 horas después de la intervención) por ejemplo: leche, helados, yogur, compota, etc. Tomar los líquidos con pajita.

Bueno eso es todo amigo, espero que te sirva y te ayude! Cuidate mucho y que te mejores muy pronto.  
EDITADO EL 23-03-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me han sacado una muela =(

Hay 7 respuestas en Me han sacado una muela =(, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL