Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: Como vencer al TRex
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-01-2009 / 16:29 h
Aparecen las flechas de dirección sin embargo no obtengo ningún resultado. he intentado dispararle hasta que sube el nivel de ira del Rex y luego ocultarme sin embargo no me ha funcionado muy bien y no logro pasar esa parte del juego. Si alguien puede ayudarme mil gracias.

26-01-2009 / 18:14 h
7
28
822
Nivel 36
Cuando Aumente el nivel de ira y venga por ti le disparas para que se golpee contra los cilindros con puas,, claro que tienes tu que estar al frente para asegurar que el pequeño dino se golpee contra el, pero el t-rex no te debe golpear a ti por que si no. no funciona

04-03-2009 / 21:03 h
Asi como dice Angel838, tenes que pararte adelante de los cilindros con pinchos, entonces le disparas al t-rex, hasta que le de la ira y venga por ti, entonces, cuando estes lo suficientemente cerca, le das el ""tiempo bala"" y le pegas un balaso en la cabeza, y el t-rex se pega contra los pinchos, y asi hasta matarlo

31-03-2009 / 10:24 h
Ola porfavor me podeis explicar claramente como se mata al t-rex que es que no soy capaz porque me come un dino pequeño.gracias

25-08-2009 / 13:18 h
Robertyo escribió:
Aparecen las flechas de dirección sin embargo no obtengo ningún resultado. he intentado dispararle hasta que sube el nivel de ira del Rex y luego ocultarme sin embargo no me ha funcionado muy bien y no logro pasar esa parte del juego. Si alguien puede ayudarme mil gracias.
mira roberto cuando te salen las flechas tienes que esquivar y te saldra un momento lento es el momente dale un par de disparos al T-REX. pero tienes que tener sacadas las pistolas sino no vale espero que te ayude yo voy por la clon de lara y es dificil de pasar adios cual es tu messenger

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por