| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 Género: Otros Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Neversoft A la venta: 22 de mayo de 2009 |
Foro de Guitar Hero: Metallica  | 26-01-2009 / 17:25 h #1 | | |
| | Primer contacto
Los más cañeros, los más populares, los más polémicos… Los más grandes. Metallica tiene, por fin, su propio Guitar Hero; y éste es más potente y ruidoso que el de Aerosmith. Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo unen sus fuerzas en la experiencia metálica definitiva.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 27-01-2009 / 11:54 h #2 | | |
| | Napster of puppets!!!
peseteros  | |
|
 | 27-01-2009 / 13:57 h #3 | | |
| | Espero que tenga todos sus discos (menos LOAD y RELOAD  ) | |
|
 | 27-01-2009 / 14:56 h #4 | | |
| | Por cierto en españa cuando sale?
vendra con guitarra??
1 saludo, | |
|
 | 29-01-2009 / 01:31 h #5 | | |
| | Era de esperarse, esta banda tan vendida.... vendiendose AUN MAS yendo a hacer su propio juego  | |
|
 | 31-01-2009 / 08:57 h #6 | | |
| | Hacer su propio videojuego es venderse??? Entonces para que hacen musica para regalarla??
Creo que el mundo de los videojuegos es el mejor portal actual para la musica, donde aparte de disfrutar de tus grupos o canciones preferidas, puedes participar en ellas .
¿¿ Me quieres decir que tu te compras todos los discos del mercado y no has usado nunca la burra??
No seamos hipocritas y tachemos a los grupos de vendidos, cuando por culpa de "todos" les estamos "obligando " a venderse como tu dices.....
todos tienen discos mejores ,peores ,obras maestras ,o autenticas bazofias, pero para gustos colores, creo que hay que ser un poco mas racional.....
uN SaLUdo... | |
|
 | 26-06-2009 / 15:13 h #7 | | |
| | Lalala88 escribió: | Era de esperarse, esta banda tan vendida.... vendiendose AUN MAS yendo a hacer su propio juego  |
eh, tu, no te metas con estos cracks | |
|
 | 26-06-2009 / 15:14 h #8 | | |
| | Nako escribió: | Hacer su propio videojuego es venderse??? Entonces para que hacen musica para regalarla??
Creo que el mundo de los videojuegos es el mejor portal actual para la musica, donde aparte de disfrutar de tus grupos o canciones preferidas, puedes participar en ellas .
¿¿ Me quieres decir que tu te compras todos los discos del mercado y no has usado nunca la burra??
No seamos hipocritas y tachemos a los grupos de vendidos, cuando por culpa de "todos" les estamos "obligando " a venderse como tu dices.....
todos tienen discos mejores ,peores ,obras maestras ,o autenticas bazofias, pero para gustos colores, creo que hay que ser un poco mas racional.....
uN SaLUdo... |
tienes toda la razon, estoy contigo | |
|
|
|
|