Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa
Black Mesa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mesa
Por Stylo149
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 672

Black Mesa: ¿Qué esperan de este mod?

Yo espero que los gráficos sean igual que los del trailer y que no pierda jugabilidad. Tambien que salga pronto         
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 15 años1
Yo solo espero que salga, que hasta que sacaron el trailer pensaba que ya habia caido en el olvido. Puede ser uno de los mods mas memorables de uno de los juegos mas memorables de la historia...
3 VOTOS
Fablexxx1097Hace 15 años2
Solo espero que no sea malo y que mi pc lo corra    
Apolo9212Hace 15 años3
No puedo esperar quiero que salga ya   
Falloutero2251Hace 14 años4
Si os digo la verdad a mi los graficos me pasan x ai
lo unico k kiero es k no sea como el half life 1 k tu disparabas a la cabeza y estallaba la pierna  
y tambien kiero k sea igual de largo ke el half life 2 
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
Black Mesa no es un mod, es una ReMake del Half-Life 1.
Megalogo154Hace 14 años6
Yo lo que espero es que las voces del doblaje al español sean las misma que las del half life 2
que no le cambien las voces a eli vance o a G-man.
Falloutero2251Hace 14 años7
@Megalogo
Mostrar cita
Yo lo que espero es que las voces del doblaje al español sean las misma que las del half life 2 que no le cambien las voces a eli vance o a G-man
no creo que aparezca ali vamce en el 1 half life te lo digo yo que lo e jugao
-Dubb-71Hace 14 años8
Me encanto y me sigue encantando el 1, pues este con mejores graficos ya ni te digo  
Frexi1310Hace 12 años9
@Falloutero
Mostrar cita
@Megalogo
Mostrar cita
Yo lo que espero es que las voces del doblaje al español sean las misma que las del half life 2 que no le cambien las voces a eli vance o a G-man
no creo que aparezca ali vamce en el 1 half life te lo digo yo que lo e jugao
Eli Vance sí aparece en HL1, cuando vas a entrar a la sala de experimentos, es el científico negro.
HKSkettler299Hace 12 años10
Vance es l primer cientifico negro q t encuentras despues dl accidente, hay otro sentado en l suelo herido y Vance t envia a la superficie a por ayuda (lo jugue ace na   ) si es l q dices lo siento no s muy bien a q sala t refieres.
Bosc719Hace 11 años11
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Black Mesa no es un mod, es una ReMake del Half-Life 1.
Lo he estado jugando un rato y (por ahora) más que un "remake" es el Half Life 1 tal cual, eso sí, con los gráficos muy mejorados. Ah, y no está doblado, sinó con subtítulos.
EDITADO EL 16-09-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mesa > ¿Qué esperan de este mod?

Hay 11 respuestas en ¿Qué esperan de este mod?, del foro de Black Mesa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL