| 26-01-2009 / 17:55 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-01-2009 / 18:08 h #2 | | |
| | Preferiria un nuevo Mortal Kombat de los de la vieja escuela con estilo Next-Gen,pero si hacen una nueva secuela/s y tiene exito,espero que cojan ese dinero para hacer juegos(y Mortal Kombats) como dios manda. Última edición: 26-01-2009 / 18:09 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 26-01-2009 / 18:34 h #3 | | |
| | La combinacion de un mortal kombat con estos superheroes jaja se me hace un poco rara, yo igual espero un simple mortal kombat, y ya pidiendo un killer instinc  | |
|
 | 26-01-2009 / 19:40 h #4 | | |
| | Con DC universe es un desastre, mejor que hagan un mortal kombat solo | |
|
 | 26-01-2009 / 19:53 h #5 | | |
| | No se si la proxima sera con DC Universe, porque lo que dijo ED Boon fue un proximo Mortal Kombat, 3D puso que sera una secuela, pero no se de donde lo han sacado | |
|
 | 26-01-2009 / 19:58 h #6 | | |
| | Para mi es un juegazo superentretenido para estar con los colegas.Ademas es el unico juego de los que tengo que tambien le gusta a las xicas  | |
|
 | 26-01-2009 / 20:10 h #7 | | |
| | Pfff
no me gusto el primero | |
|
 | 26-01-2009 / 23:38 h #8 | | |
| | Bueno yo pienso que el juego no es malo pero que lo hubieran podido mejorar, asi que si sacan una secuela me gustaria que tubiera mas personajes y que sin duda mejoren los fatalities porque la verdad que la mayoria no me gustaron | |
|
 | 26-01-2009 / 23:50 h #9 | Money is power motherfucker | |
| | Yo prefiero un Mk como los de antes, tipo armagedon, por que este MK VS dc le han quitado lt odo loa escencia | |
|
 | 27-01-2009 / 00:15 h #10 | | |
| | No otro MORTAL KOMBAT vs DCepcion ,por favor no . o si van a hacer otro pongan un modo konkest o kripta todo ese relleno k colocaban en los mortal kombat , luchar por jugar no tiene chiste | |
|
 | 27-01-2009 / 07:32 h #11 | | |
| | Pues a mi me gustó, aunque coincido en que los fatalities fueron muy "light", más que nada por la presencia de los de DC. Hubieran puesto el grito en el cielo al ver un Superman decapitado. Yo sólo pido que mejoren más, que lo han hecho bien, pero necesitan hacer uno de corte clásico. | |
|
 | 27-01-2009 / 08:50 h #12 | | |
| | ¿Qué tal un Mortal Kombat vs. Marvel?  | |
|
 | 27-01-2009 / 13:20 h #13 | | |
| | S1ck0 escribió: | ¿Qué tal un Mortal Kombat vs. Marvel?  |
estaria muy bien no aunque pintaria mas o menos el mismo estilo de este juego pero si mejoran los puntos flacos del titulo quedaria muchisimo mejor
en definitiva pulgar arriba al Mortal Kombat Vs MarvelÚltima edición: 27-01-2009 / 13:23 h. Por Fr4nk Editado 1 vez | |
|
 | 27-01-2009 / 15:31 h #14 | Wii y game cube,añadidos a mi coleccion | |
| | Mortal kombat vs dc no es un mal juego,pero deja atras la escencia de los mortal y esto no gusta a los seguidores de la saga,ademas en juego tecnicamente podia dar mas,al igual que los personajes que son pocos en comparacion al armagedon,es hora de un nuevo mortal con mejores graficos mas vestial y con mas modos de juego como en tekken por asi decirlo. | |
|
 | 27-01-2009 / 17:43 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Altairtoro escribió: | | Mortal kombat vs dc no es un mal juego,pero deja atras la escencia de los mortal y esto no gusta a los seguidores de la saga,ademas en juego tecnicamente podia dar mas,al igual que los personajes que son pocos en comparacion al armagedon,es hora de un nuevo mortal con mejores graficos mas vestial y con mas modos de juego como en tekken por asi decirlo. |
Siento ser el portavoz de esta mala noticia, pero aunque Mortal kombat vs DC universe hubiese sido Mortal Kombat VIII, también habria dejado atrás la esencia mortal kombat por la sencilla y a la vez estupida razón de que un niño afroamericano mato a su hermano con un "ataque de Mortal Kombat" y claro está, ahora midway se tiene que controlar un poquito...
Respecto a la noticia, me parece genial, me alegro de que midway no se haya arruinado y sobretodo me alegro que sigan con este crossover tan y tan bueno, innovador y logico  | |
|
|
|
|