Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Firekrackermola2186
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2450

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Truco para que no enfermen jugadores buenos en la cafetería de doncellas

El truco consiste en reclutar un mínimo de 9 y ponerlos de titulares dejando al los jugadores importantes fuera despues vas a la cafetería enfermaran ellos y los cambias por los que dejaste antes que como no estaban convocados no fueron y tendrás a todos tus titulares frescos.
PD: Este truco lo probé sin querer dejando a Drooper sin convocar y esta en perfecto estado.
PD2: Son 9 por Mark y Axel que no enferman.
EDITADO EL 23-03-2011 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Heiliant280Hace 13 años1
Mui buena te doi +1.
EDITADO EL 23-03-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Firekrackermola2186Hace 13 años2
Grax
2 VOTOS
Jjshawn226Hace 13 años3
Eso lo hice yo sin kerer ke tenia a peabody y a decker en mi ekipo y meti a optros pero como no me gustaban volvi a meter a esos dos y claro pues eran los ke mejor estaban y los puse de delanteros.
Peabody y decker son lo pichichis de mi ekipo.
Decker el Nº 1!!!
1 VOTO
Jalba11379Hace 13 años4
Mis pichichis son 1 hephestus 2 axel 3 talisman 4 erik y 5 samford

p.d I love hephestus.
Xavierfoster113038Hace 12 años5
Mis pichichis son 1º Axel 2º Demeter 3º Samford 4º Shadow 5º Erik.
Austinrose12662Hace 12 años6
[b]mmmm me gusta este truquillo si señor, aunque contra el otaku gano yo hasta con los infantiles             [/b]
Axelshawn109137Hace 12 años7
Mis pichichis son 1 samford 2 axel 3 erik 4 jude.
Zekroshiram211Hace 11 años8
@Firekrackermola
Mostrar cita
El truco consiste en reclutar un mínimo de 9 y ponerlos de titulares dejando al los jugadores importantes fuera despues vas a la cafetería enfermaran ellos y los cambias por los que dejaste antes que como no estaban convocados no fueron y tendrás a todos tus titulares frescos. PD: Este truco lo probé sin querer dejando a Drooper sin convocar y esta en perfecto estado. PD2: Son 9 por Mark y Axel que no enferman
+1 pero Drooper no es ¡BUENO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Truco para que no enfermen jugadores buenos en la cafetería de doncellas

Hay 8 respuestas en Truco para que no enfermen jugadores buenos en la cafetería de doncellas , del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL