Spore: Aventuras Galácticas
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 2 de julio de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 2 de julio de 2009
Foro de Spore: Aventuras Galácticas
Tema: Entrevista e impresiones - Spore: Aventuras Galácticas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-01-2009 / 18:01 h
0
0
25437
Nivel 111
Entrevista e impresiones
No hemos podido resistirnos. En cuanto hemos sabido que Spore preparaba una expansión para Pc hemos viajado a las oficinas de Electronic Arts para conocerlo de primera mano y entrevistarnos con su producer, Ulf Johansson. Con Galactic Adventures Maxis exprime la mejor parte del original, la de los viajes galácticos.

Pulsa aquí para leer el avance

28-01-2009 / 14:51 h
14
11
1480
Nivel 46
Esta chorrada deberia ser gratis o bien que lo hubieran incluido en el juego original, a esta gente solo le importa el dinero.

28-01-2009 / 16:27 h
2
0
562
Nivel 54
Darklord escribió:
Esta chorrada deberia ser gratis o bien que lo hubieran incluido en el juego original, a esta gente solo le importa el dinero.

Pues a mi esta "chorrada" me encanta y creo que es una gran idea para una expansión. Un aplauso para EA por haber creado Spore.

28-01-2009 / 16:44 h
escribió:
Pues a mi esta "chorrada" me encanta y creo que es una gran idea para una expansión. Un aplauso para EA por haber creado Spore. Feliz

pues te doy la rason a mi los juego de estos artistas hay q pagarles y mas para los grandes juegos q asen miratu 1 expacion de spore los sims 3 por salir q mas kieres q ganas tengo q salga los sims 3

03-02-2009 / 07:58 h
Tiene una pinta excelente. Yo creo que será difícil que recauden mucho con esta semi-demo pero bueno, hay muchos fanáticos de los [url=http://www.juegoscompeticion.com/juegos-aventura/]juegos de aventura[/url] entre los que me incluyo.

07-02-2009 / 23:18 h
Yo el lunes ya la voy a reservar en el centro mail a mi si que me gusta las nuevas cosas de esta expansion aunque esto ya deberia estar incluido en el juego original lo suyo seria k sacaran otra expansion en la cual el estado tribal y civilizacion fuera mas extenso por que para mi hasta que no llegas a la fase de espacio es algo aburrido el juego

23-03-2009 / 19:15 h
1
0
216
Nivel 8
Ami lo que no me cuadra , es que despues del estado de tribu. Ala ya tenemos coches ,aviones ,barcos y una metropolis, no se yo pero el estadio medieval se lo an saltao.

26-03-2009 / 17:03 h
En la pagina inglesa del centro mail pone k sale el dia 26 de junio no se por que tanto retraso

Página: 1  

Foros > Spore: Aventuras Galácticas > Entrevista e impresiones - Spore: Aventuras Galácticas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por