Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1824
Twittear

0

Compartir

0

Se puede conseguir la espiral de distorsion?

Se puede conseguir la espiral de distorsion?
si se puede, ¿como?
( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais  )

1 VOTO

Hace 5 años1
Mostrar cita
Se puede conseguir la espiral de distorsion? si se puede, ¿como? ( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais )
Que yo sepa no, como no sea fichando al portero del Occult o provando en el Centro centella
Hace 5 años2
Mostrar cita
Se puede conseguir la espiral de distorsion? si se puede, ¿como? ( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais )
te puedo decir una cosa,ficha al portero del occult luego ves a la torre y habla con veteran que esta al lado de una caseta y copias espiral de distorsion a quien quieras

1 VOTO

Hace 5 años3
Mostrar cita
Mostrar cita
Que yo sepa no, como no sea fichando al portero del Occult o provando en el Centro centella
si se puede, yo lo tengo al 7 y tiene cuchilla asesina y espiral de distorsion perono es mui buena solo es de 19 pt
EDITADO EL 17-04-2011 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)

4 VOTOS

Hace 5 años4
Gracias harley-mark por fin lo consegui +1 

2 VOTOS

Hace 5 años5
Muxas gracias por la informacion                           

1 VOTO

Hace 5 años6
MUCHUISIMAS GRACIAS TEN más 3           

1 VOTO

Hace 5 años7
Mostrar cita
Se puede conseguir el cuaderno secreto del espiral de distorsión jugando contra el equipo montañeros de la fila de abajo de Sonny Raimon, se consigue aleatoriamente, pero en pocos partidos te lo dan.
Hace 4 años8
Mostrar cita
si se puede venciendo al guardabosques sale aleatoriamente
Hace 4 años9
Aver si os aclarais guardabosques o montañeros
Hace 4 años10
La supertecnica espiral de distorsion no se puede copiar de mask porque la aprende por el solo y las tecnicas que se pueden copiar son las que le enseñas no las que aprenden
Hace 4 años11
Bien tendre un bn equipo con Talisman y con Mask pro los del Zeus siempre seran los mejores de mi equipo y Mark 
EDITADO EL 18-10-2011 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años12
No tienen por q ser los mjeores, shadow y samford son muy buenos si los entrenas, y esto por poner 1 ejemplo, q hay un monton  mas
Hace 4 años13
A mi me vino masch con el nivel 7 y ya estaba aprendida (espiral de distorsion)
espero haber hayudado
Hace 4 años14
Pues a mí me lo fiche y ya me viene aprendido                                                 
Foros > Inazuma Eleven > Trucos y Guías > Se puede conseguir la espiral de distorsion?
Temas Populares
Vídeos del juego
Tráiler (Inazuma Eleven)
0:41
Inazuma Eleven. Tráiler
2671 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES
Amigos Online
No hay nadie conectado.