Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4367

Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc

[b]Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc[/b]
Diferentes medios extranjeros dan por hechas la llegada de ambos títulos a compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105212/resident-evil-5-y-fable-2-podrian-tener-inminentes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años1
5 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Rumores y mas rumores para dar caña y hype.
EliasMan9617Hace 15 años3
Bueno lo de Resident Evil 5 ya era un hecho y ahora Fable 2 va hacer un gran año para el PC

Ala espera de Gear of War 2   

Una de las mejores noticias de lo que va de este año
EDITADO EL 26-01-2009 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Artelaya1608Hace 15 años4
Bueno haber si se cumplen      
EliasMan9617Hace 15 años5
@NemesisPrime
Mostrar cita
Rumores y mas rumores para dar caña y hype.
No lo creo tan así Si 3Djuegos pone esta noticia es por algo
Tofftir7007556Hace 15 años6
¡¿[i]Fable 2[/i] en PC?! 

Es uno de los juegos que más me atraen de Xbox 360... y como no tengo la consola lo podré jugar en mi ordenador   

Yo, un sonyer, jugando un exclusivo de Xbox 360; ¿Como les queda el ojo? 

PD: si lo mismo van a hacer con [i]Alan Wake[/i] y [i]Splinter Cell Conviction[/i], pues para mi, no hay razones para hacerse con una Xbox 360; si quieren que de verdad estos juegos sean "Only on Xbox 360" y que no sean pirateados, pues mejor que reconsideren el sacar dichos juegos en PC.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años7
Ostia.......

Pues después de ver esto ya estoy deseando tener el [i]Fable 2[/i]           .......

Uf uf uf qué ganas . Y Resident Evil 5 igual... pero no sé si entrará en mi lista de preferencias...  hay crisis .

Un gran notición  ya se sabía ue a la larga cabaría saliendo para PC (Fable 2), igual que la 1ª parte... era lógico.


[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
LoboSpawn6662083Hace 15 años8
Con live gratis
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años9
@Tofftir700
Mostrar cita
¡¿[i]Fable 2[/i] en PC?! Es uno de los juegos que más me atraen de Xbox 360... y como no tengo la consola lo podré jugar en mi ordenador Yo, un sonyer, jugando un exclusivo de Xbox 360; ¿Como les queda el ojo? PD: si lo mismo van a hacer con [i]Alan Wake[/i] y [i]Splinter Cell Conviction[/i], pues para mi, no hay razones para hacerse con una Xbox 360; si quieren que de verdad estos juegos sean "Only on Xbox 360" y que no sean pirateados, pues mejor que reconsideren el sacar dichos juegos en PC.
Y luego dices que no eres fanboy ,Alan Wake y Spinter Cell estan requete confirmados para PC desde hace mucho tiempo,ademas de que no todos dejan de ser exclusivos y como sea si los quieres jugar tendra que ser o en la consola o en un PC,porque en PS ni de lejos,mas bien como te a quedado el ojo a ti que tendras muchos juegazos,pero no en tu consola,sino en el PC,aparte de los de Sony que se mantegan exclusivos.
Darox-pein29Hace 15 años10
El Fable 2 tiene que ser exclusivo de x360 sino Microsoft esta perdiendo exclusividades desde mi punto de vista a LionHead no le conviene y recien le convendria dentro de 1 año mas minimo.
Ojala que microsoft no pierda esta gran exclusividad.
Rafinha53
Expulsado
Hace 15 años11
Viva la era del pc!!!!!!!!!!y a kemar las consolas xatarras 
Ya se estan dando cuenta de ke un pc bueno con un mando se mea en kualkier consola,y con raton y teclado el call of duty es otro mundo 
5 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años12
@Rafinha
Mostrar cita
Viva la era del pc!!!!!!!!!!y a kemar las consolas xatarras Ya se estan dando cuenta de ke un pc bueno con un mando se mea en kualkier consola,y con raton y teclado el call of duty es otro mundo
Otro fanboy del PC pero con los humos subidos,soy Pcero,pero esto es pasarce.Mejor ponte al dia y mira la historia del Fable 1 que acabo igual en PC.
Skorpio412Hace 15 años13
Para quien dice que Fable2 debe ser exclusivo para la XBOX solo 3 palabras... ¡¡y un mojón!! jajaja
Todos tenemos derecho a disfrutar de maravillas como éstas, y muchos usuarios de pc estarán encantados con esta noticia de ser verdad. 
La palabra malsonante iba de coña eh? pero que es verdad... el que lo haya dicho se ha lucido.
Y el Gears of War a ver si es verdad que viene, pero por favor que mejoren las texturas por que por lo que he visto algunas daban pena... bastante lejos que muchas de las vistas en la primera parte en pc. Ese aspecto deberían no pasarlo por alto.
EDITADO EL 26-01-2009 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Punisher221903963Hace 15 años14
@Darox-pein
Mostrar cita
El Fable 2 tiene que ser exclusivo de x360 sino Microsoft esta perdiendo exclusividades desde mi punto de vista a LionHead no le conviene y recien le convendria dentro de 1 año mas minimo. Ojala que microsoft no pierda esta gran exclusividad.
A ver no sale para "otra consola" rival sale para pc en la cual casi que 90% de las pc tienen windows despues el estudio es uno adquirido por ms sino me equivoco asi que creeme que cuando salen en pc estos juegos del x360 MS no pierde dinero (al menos que lo saque en conjunto con la version de el x360) ahi si que pueda perder por la pirateria sino no... Por cierto enhorabuena solo falta la fecha de salida
EDITADO EL 26-01-2009 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisox67
Expulsado
Hace 15 años15
@Tofftir700
Mostrar cita
¡¿[i]Fable 2[/i] en PC?! Es uno de los juegos que más me atraen de Xbox 360... y como no tengo la consola lo podré jugar en mi ordenador Yo, un sonyer, jugando un exclusivo de Xbox 360; ¿Como les queda el ojo? PD: si lo mismo van a hacer con [i]Alan Wake[/i] y [i]Splinter Cell Conviction[/i], pues para mi, no hay razones para hacerse con una Xbox 360; si quieren que de verdad estos juegos sean "Only on Xbox 360" y que no sean pirateados, pues mejor que reconsideren el sacar dichos juegos en PC.
Jajaja dejame reir tu cres que jajaja que si juegas juegos de microsoft significa que te gusta la conosla muere por una xbox 360 que pero venga ese juego no es la gran cosa para mi si fuera gears of war 2 hay estamos jodido pero no! quedate con fable te lo regalo es mas si es posible quedate con viva piñata que yo me quedo con tu final fantasy 13 Jumjum siempre e dicho si sale en pc nunca va hacer los mismo que en xbox 360 asi como gears of war 1 que no tuvo fama en pc sorry pero seguimos vendiendo mas y mas !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc

Hay 109 respuestas en Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL