Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Play4Free
Battlefield Play4Free
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Play4Free
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2177

Battlefield Play4Free: Impresiones jugables - Battlefield Play4Free

[b]Impresiones jugables[/b]
Tras el éxito de Battlefield Heroes, Electronic Arts prepara el estreno de otro título gratuito basado en esta popular serie de juegos de acción multijugador que, apostando por un estilo más realista, promete contentar a los fieles seguidores de esta franquicia hasta la llegada de Battlefield 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9915/2666/0/battlefield-play4free/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
-DoONz-375Hace 13 años1
Para ser gratuito la Beta me dejo bastante contento, eso si es bastante arcade, los rifles de francotirador 2 tiros mínimo o le das en la cabeza o no mueren de un impacto,, el estilo de micro pagos es como el combat armas, pudiendo comprar el arma durante un día, 30 días o para siempre, pero tendrás que pagar y sinceramente paso, pero para entretenerse un rato esta bien a la espera de Battlefield 3
AntonioV360502Hace 13 años2
Tiene muy buena pinta. Tras el Battlefield Heroes me quedé con ganas de que sacaran uno con pintas realistas, y aquí lo tenemos.
DICE está haciendo un gran trabajo sacando juegos gratuitos con vertiente online, pues en estos tiempos se agradece en el bolsillo   

P.D: se nota que es lunes y la gente está en el curro en vez de posteando  
-x-Ghandi1404Hace 13 años3
Pues a mi lo que vi en la beta del 4free, no me gusto. Volver a jugar en el Karkard me hizo mucha ilusion, pero no se si por problemas de estabilidad, lag o que, pero me parecio bastante malo. Puede que cuando salga le vuelva a dar otra oportunidad, pero desde luego que segun vi en la beta, no creo que tenga tan buen recibimiento como vimos en el heroes.

PD: BF3 y menos chorradas de micro pagos
Isakillo5376Hace 13 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
...La necesidad de aprender a pilotar helicópteros o aviones antes de poder ponernos a sus mandos.
Elemento que espero que se conserve en Battlefield 3, ya que no sólo evitaría que los que sencillamente no saben ni despegar jodan a todo el equipo, sino que además obligaría o al menos motivaría a esa gente a aprender para posteriormente disfrutar, haciendo a la vez el juego más satisfactorio para todo el mundo. También es interesante la personalización de las armas y el personaje de cara, otra vez, al BF3, algo que según tengo entendido está confirmado pero de lo que aún no se sabe gran cosa. Sin locuras como BF Heroes ni chorradas del tipo Black Ops, pero cierto grado de customización con un poco de cabeza y seriedad, siempre se agradece.
3r-AP0195Hace 13 años5
D no se va a apuntar a un torneo ni la madre del que han diseñado el juego jajaja pagando ahi por las armas vengaaa  
Juancod2964Hace 13 años6
Gran Juego el que se nos viene,y lo mejor...
[URL=http://img847.imageshack.us/i/s20free1.jpg/][/URL]
4 VOTOS
Lasmas1508Hace 13 años7
@Juancod2
Mostrar cita
Gran Juego el que se nos viene,y lo mejor... [URL=http://img847.imageshack.us/i/s20free1.jpg/][/URL]
si que lo es si la beta con el mapa omar esta guapisima
Ivanbonma408Hace 13 años8
Buen juego pero no se esta bien pero le falta algo para que me vuelva loco porque los mapas soy muy grandes y a veces para encontrar peña es bastante complicado y cuando coges un avión es bastante complicado acertar a otro avión enemigo, son pequeñas cosas pero las pequeñas cosas hacen la vida  aunque lo bueno de las micro-transacciones es que nos dan una moneda de plata que sirve para comprar algunas armas (1 día mínimo 3 máximo).
Leon1119903184Hace 13 años9
Yo también le estoy dando a la beta y aunque nada mas sean dos mundos las tácticas que se utilizan son sencillamente espectaculares nada de el corre y mata como el CoD y si haces las mismas tonterías en el BF date por muerto  
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años10
@Lasmas
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
Gran Juego el que se nos viene,y lo mejor... [URL=http://img847.imageshack.us/i/s20free1.jpg/][/URL]
si que lo es si la beta con el mapa omar esta guapisima
[b]Oman[/b].
1 VOTO
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años11
Genial el batlefield heroes me gusto mucho y este tiene muy buena pinta lo descargare a ver hasta que llege bbc3  
Felix1ago11Hace 13 años12
Que mal se me olvido suscribirme para la beta    bueno pero como dise el amigo de arriba tienes que disparar 2 tiros de francotirador minimo para matar ojala que cuando salga la version definitiva solo sea de un tiro con el francotirador ya que es el que mas uso en los juegos de guerra
EDITADO EL 28-03-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Robertinho7848Hace 13 años13
Y donde lo descargo)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años14
@Robertinho7
Mostrar cita
Y donde lo descargo)
por el momento esta en etapa beta cerrada, pero en abril pasara a ser beta abierta. te podes inscribir y descarlo de aqui [url]http://battlefield.play4free.com/en/[/url]
1 VOTO
Van01549Hace 13 años15
  Primero que nada me parece interesante esta propuesta de mejoras de habilidades y armas, pero lo que no es de mi agrado y supongo que el de nadie, es que se supone que es u juego gratuito pero para acceder a las armas (no todas) lo pagas con dinero real, entonces, ¿donde está lo gratuito? en fin ya veremos si lo vale o no.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Play4Free > Impresiones jugables - Battlefield Play4Free

Hay 25 respuestas en Impresiones jugables - Battlefield Play4Free, del foro de Battlefield Play4Free. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL