Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

Conseguir 2º master ball pokemon blanco negro

Erikif8Hace 11 años32
Olle como se consigue ha celebi en el blanco o negro k alguien me diga plis 
Nick3ds3ds9Hace 11 años33
           
@ArcherHoppkins
Mostrar cita
@Danielkrak
Mostrar cita
@ArcherHoppkins
Mostrar cita
Yo,para capturar a reshiram,lance namas comenzar una veloz ball(pa no complicarme la vida)y lo capture,al igual que a thundurus,tornadus,landorus,terrakion,virizzion,cobalion....en fin..
Los atrapaste igual que yo, ¿y alguno de ustedes tiene algun zorua que no quiera o que quiera cambiar?
Yo tengo un zorua de nv 1,si quieres
lo quieroooo mi clave de pokemo amigo es 5543-7638-3616 mi nick james porfi intercabiamelo:)
Nick3ds3ds9Hace 11 años34
@XxHadukoxX
Mostrar cita
Yo tengo un zorua shiny al 57 dime si te interesa
me interexa clave amigo 5243-7638-3616 porfiiii canbiamelo
Theleehw138Hace 11 años35
@Guzmanmontes
Mostrar cita
Hay un truco pa conseguir tantas master ball como quieras: necesitais dos juegos de blanco o negroy dos nintendo ds. justo antes de conseguir la m b guardais y cuando la tengais la pasais al otro juego equipada en un pokemon. podeis hacer esto tanto como querais
Le veo un problemilla, al entrar en GTS para intercambiar GUARDA la partida!!!
Guxyto182Hace 11 años36
@Guzmanmontes
Mostrar cita
Hay un truco pa conseguir tantas master ball como quieras: necesitais dos juegos de blanco o negroy dos nintendo ds. justo antes de conseguir la m b guardais y cuando la tengais la pasais al otro juego equipada en un pokemon. podeis hacer esto tanto como querais
no por k al intercambiar se guarda
Xabirebu13Hace 11 años37
Me dais un zorua [spoiler]
DODAxD680Hace 11 años38
Yo conseguí ya la primera pero paso de tener que usarla contra thundurus,el muy c*** se me escapa usando ocaso ball,ultraball e incluso veloz ball
A ver si lo duermo o lo paralizo y lo puedo capturar ¬¬
3delrey20Hace 11 años39
Yo quiero a groudon shiny o no shiny y os doy a charizard y a sceptile y a altaria mi clave de amigo es 2022 6772 5599 decidme la vuestra
DODAxD680Hace 11 años40
Empiezo a odiar a thundurus y paso de intercambiarlo,que la gente pide cosas exageradas.¿hay algun pokemon que merezca la pena capturar con la master ball en vez de thundurus?
Thundurus vale la pena realmente?
Rubenguay1116Hace 11 años41
DODA vale la pena capturar a landorus por su impresionante ataque FISURA , captura a thundurus y a tornadus y des pues vas al santuario no se que    (no me acuerdo del nombre  ) y buscas una tiendecita o algo hablas y creo q aparece landorus
Arthurnunescorre70Hace 11 años42
@Theleehw
Mostrar cita
@Guzmanmontes
Mostrar cita
Hay un truco pa conseguir tantas master ball como quieras: necesitais dos juegos de blanco o negroy dos nintendo ds. justo antes de conseguir la m b guardais y cuando la tengais la pasais al otro juego equipada en un pokemon. podeis hacer esto tanto como querais
Le veo un problemilla, al entrar en GTS para intercambiar GUARDA la partida!!!
[b][i][u]Entra en ´´OPCIONES`` y busca ´´GUARDADO IR`` y elige no y ya está!!![/b][/i][/u]
Torch7834Hace 11 años43
Yo doy mas 3 si me decis mi problema tengo la r4 y en el truco evento de zorua y zoroark lo activo y en la partida no me sale nda de zorua ni zoroark                       
Shawnelmejor40Hace 11 años44
Alguien me cambia un Cobalion Porfavor????

Salu2!!!!!!!
Fanyoutube1626Hace 11 años45
Yo se un truco para 2 master ball, pero en la edicion blanco.    
Tienen que recivir una de la Prof.Encina en la ciudad con un aeropuerto, el del gimnasio de tipo aire, saven...no??  
Hay reciben una, antes de enfrentarte al trio de caballos dirijidos por cobalion.
La otra la reciven al pasarse el juego, vaian a una ruta llena de agua con una isla que se puede llegar con surf y esta entre el pueblo en el que empezavas la partida en pokemon blanco y la ciudad donde en pokemon blanco veias por primera vez al equipo plasma {ya buscare los nombres}, luego en el mapa sale:
Laboratorio P+P, LABORATORIO SECRETO. Mejor busquen en el mapa antes de liaros la cabeza con la informacion de arriba  .
Vayan a ese laboratorio, ya os dije donde esta, luego estaran los del equipo plasma y al entrar al barco busca a Acromo, derrotale en el combate y te da 1 master ball, para llegar asta el barco deberas atravesar la isla asique, no intenten llegar desde otro punto, ok?¿

Otra cosa, saven como conseguir el zorua de N?? yo yes, asique os lo dire, antes de enfrentaros al gimnasio de tipo tierra deben ir a una casa detras de gimnasio, es la guarida del ex equipo plasma, evoluciona al 30, yo lo tengo al 76.

A si, os aconsejo usar una master ball contra kyurem y otra contra uno de los pokemon lejendarios ahora mencionados: latias{al pasarte el juego en el solar} o latios {depende el juego n el mismo lugar}, heatran que lo invocas con la piedra magma por la ruta 18, al conseguirla ve al monto de pueblo chamocha, cresselia que tienes k ir ala villa horroris, esta en un caminico antes de entrar en la cueva y cerca de un duo de ciclistas, hay hay una pluma, luego ve a puente axial y ahy aparecera.
Estos pokemon estan al 68 asique yo lo use con cresselia, luego caze a uxie con ultra ball al 65 y a latias con otra ultra ball.


Bueno, espero que estos 3 trucos os hayan servido.
EDITADO EL 19-10-2012 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Fanyoutube1626Hace 11 años46
Una master ball la consigues gracias a Encina en la ciudad con el gimnasio de tipo vuelo
Otra master ball la consigues ganando a Acromo en una batalla:
Al ser campeon de Teselia dirijete al laboratorio P+P,  para llegar al LABORATORIO deberas cruzar una isla {el laboratorio esta entre Pueblo Arcilla y Pueblo Terracota}, en el laboratorio esta el equipo plasma, al llegar en el mapa se localiza un  nuevo punto:
FRAGATA PLASMA.
Dirijete al sitio donde estava Acromo y lucha.

                                                                                       YA TIENES 2 MASTER BALL
Uxie: ultra ball
Latias: Ultra ball
Cresselia: Master ball
Kyurem: Master ball
Volcarona: Ultra ball
Reshiram: Ultra ball
Estos son los lejendarios cazados.
M-Blaze16Hace 11 años47
Hola queria saber si alguien quIERE cambiarme a zekrom o a reshiram que no pude conseguirlo porque me quede si pokeball
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Conseguir 2º master ball pokemon blanco negro

Hay 52 respuestas en Conseguir 2º master ball pokemon blanco negro, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL