Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Enfermedades y Anomalías Médicas mas raras del mundo

Igna13551Hace 14 años16
ESTO SI ME AH INPACTADO Y MUCHO         


SALU2
Remmy221703Hace 14 años17
Hace tiempo vi en la tele esta enfermedad y me quede asombrado:

Niña gusanito de seda

El extraño caso de la niña de 16 años que no envejece, tiene la apariencia de un bebe normal pero no ha tenido un nivel de desarrollo significativo, ni fisico ni mental, se llama Brooke Greenberg y al contrario de muchos sindromes, este es un caso unico. No hay sincronia en su evolución, su cuerpo no se desarrolla como una unidad coordinada sino como partes independientes, cada una creciendo por su lado, desde pequeña, lo unico en su cuerpo que continua creciendo es sus uñas y su cabello

Su peso es de poco más 7kg y mide alrededor de 75cm, es originaria de Maryland, EEUU, no puede hablar, pero rie cuando esta feliz y claramente reconoce a la gente de su alrededor.

El equipo de doctores que analizan su caso documentaron algunas de las inconsistencias en sus procesos de envejecimiento, como el hecho de tener aun dientes de bebe a la edad de 16, los cambios minimos que su cerebro ha registrado y que la edad de sus huesos es aproximadamente de 10 años



En la foto aparece Brooken de 16 años y su hermana de 13 años.
1 VOTO
Cupra142Hace 14 años18
Las que salen en el house        
GMB4121Hace 14 años19
Gracias DIOS donde quiera que estes
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años20
Que enfermedades tan curiosas, la verdad muy desagradables , mal por las personas que lo padezcan, me siento afortunado por tener buena salud.
1 VOTO
Raimundum277Hace 14 años21
Hoy en la playa vi un hombre ke tenia Fetum in fetus (creo k se escribe asi) 
Alfrancial1493Hace 14 años22
Que enfermedades mas raaras
MiniKong1011Hace 14 años23
Curiosas historias que hacen sentir muy mal sentimentalmente, me a tocado el corazón, buen post, ya sabia a lo que metia cuando lei el titulo, que lastima.. Espero que si alguna ves tengo un hijo no tenga ninguna enfermedad extraña.. 

Muchas gracias por la info

Salu2 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1273312/0/consigue-que-su-perro-entienda-ordenes-escritas/]Consigue que su perro entienda ordenes escritas[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1270553/0/las-muertes-mas-extranas-de-la-historia/]Las muertes mas extrañas de La Historia[/url]
1 VOTO
Pavoroti179Hace 14 años24
@Jimix
Mostrar cita
@Azogue
Mostrar cita
Con esta clase de informaciones siempre me pregunto cuánto hay de divulgación y cuánto de morbo... pero en fin, no quiero ser malpensado. En el fondo es terriblemente divertido ver malformaciones, especialmente cuando la sufren niños. Ahí va un voto para tu karma, campeón.
Divertido? Para mi es curioso e interesante, y no solo con niños. La verdad es que todas son terribles, no solo en apariencia, si no que también afecta al que sufre la enfermedad, tanto por lo tarados que se burlan, no se pueden mover bien, viven poco, etc Y algunos pueden llegar a verse como... criaturas para normales, pero en el fondo son seres humanos, y sobre todo, son seres VIVOS Y la que mas me perturbo el del "hombre arbol". EDITADO: Ya esta curado casi por completo! [url]http://www.minutouno.com/1/hoy/article/91792-Se-cur%C3%B3-el-hombre-%C3%A1rbol/[/url]
Estando emfermo o estando curado siempre conserva la sonrisa
Simplemente-yo1Hace 13 años25
Hola lo que tu llamas Insensibilidad Congénita al Dolor es llamado actualment cipa es una enfermedad q sientes dolor incluso puedes ver un caso que aparece en la serie dr. house que tiene un paciente con esa enfermedad muy bueno ese capitulo y hay fue cuando vi y me intereso esta enfermedad hay distintas explicaciones y pocos casos registrado ya que no tiene mucho tiempo le dieron un nombre en si a la enfermedad...............
InFAn18059154Hace 13 años26
¿Te gusta escalofrio?
Artics5476Hace 13 años27
Hace un par de meses por la tele salio una chica con la porfiria esta, las manos las tenia como plegada encima del brazo. Y no tenia labios. Era impactante verla , eso si la chica tenia una entereza hacia esa enfermedad admirable.

Y sobre lo de los crios que envejecen rapido, la verdad es que da bastante pena. Y no se investiga mucho sobre estas enfermedades porque hay pocos casos.
Pinchafarolas109Hace 13 años28
@GMB412
Mostrar cita
Gracias DIOS donde quiera que estes
Si crees en [b]DIOS[/b], deberías saber que es omnipresente y que por tanto [b]esta en todas partes[/b] .
Ivanrr9628Hace 13 años29
@Pinchafarolas
Mostrar cita
@GMB412
Mostrar cita
Gracias DIOS donde quiera que estes
Si crees en [b]DIOS[/b], deberías saber que es omnipresente y que por tanto [b]esta en todas partes[/b] .
Te equivocas, ese es chuck norris.
Walterxcx1Hace 13 años30
Me parece muy mal q unos pelotudos como ustedes se esten burlando de jente q sufre estas enfermedades y si ustedes tendrian estas enfermedades no les gustaria q la jente se les burle ustedes son unos ignorantes
Guille36972341Hace 13 años31
Excelente, andreszf, muchas gracias por tu información. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Enfermedades y Anomalías Médicas mas raras del mundo

Hay 36 respuestas en Enfermedades y Anomalías Médicas mas raras del mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL