Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por Al3xand3r2777
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 135680

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Trucos La Batalla por la Tierra Media II

¡¡Hey foristas!!  

¿Existen trucos para este juego? Necesito algún truco o algo para pasarme el juego, la última fase es dificilísima, ¿Sabe alguien si existe algún truco para tenerlo todo al máximo o algo parecido? ¡Gracias adelantadas!   

________________________________________________________________________________________________

Web Oficial de la Batalla por la Tierra Media [url=http://www.es.ea.com/games/7930/] aqui [/url]

Trucos La Batalla por la Tierra Media II

________________________________________________________________________________________________

Temas interesantes: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38494/0/harry-potter/] Harry Potter[/url] ,[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/55486/0/utilizacion-del-karma/] El karma[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Las firmas[/url]
Nigthmare640Hace 16 años1
No hay ningun  truco  pero te lo puedes pasar facilmente   lo q tienes q hacer es ponerte tus ejercitos en forma de circulo rodeando tu base crear muchos edificiosde los q te dan recursos  y luego amurallarlo todoy poco a poco ir poniendo  torres  y mejorarlas cuando lo tengas todo amurallado y lleno completamente de torres los malos no te podran hacer nada  (si te lo estas pasando en dificil  pon torrs tambien por dentro porque  seguramente te soltaran un dragon)luego create  guerreros y mejoralos a tope create mas ciudadelas para tener mas poder especial del tipo agilas o catapultas y luego a la hora de atacar sueltales tambien toda la magia q tengas de golpey ves creando tambin nuevos guerreros porque a muchos te los mataran

pd:si estas en la campaña del bien no enciendas los faros de los lados hasta q no estes preparado del todo para atacar.
1 VOTO
Lefbereth8Hace 16 años2
Los trucos son para lo deviles ademas lo unico que hay que hacer es usar los poderes y atacar con heroes principalmente.
1 VOTO
Krusty6447Hace 16 años3
NO HAY TRUCOS.
Yo lo compre como hase 4 dias y lo pase sin codigos.
Krusty6447Hace 16 años4
Http://juegos.trucostecnicos.com/El_Señor_de_los_Anillos_La_Batalla_por_la_Tierra_Media_II_351s1.html

Hai hay pero son para deiles
Sabiduria4090Hace 15 años5
Gracias por los trucos aunque yo ya los habia visto antes.
Saludos


                                                        [url=https://avataresyfirmas.com/][/url]                                                            
EDITADO EL 23-06-2008 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mrexterminator1Hace 15 años6
  Olaaaaaaaa   ___________--alguien porfa me puede explicar _no entiendo o nose , es que vi en los videos que pueden sacar varios balrog al mismo tiempo y yo no se como sacarlos no entiendo alguien me pueden explicar porfa  o escribirme  a mi correo ggar_14@hotmail.com
Feanor1Hace 14 años7
@Krusty64
Mostrar cita
Http://juegos.trucostecnicos.com/El_Señor_de_los_Anillos_La_Batalla_por_la_Tierra_Media_II_351s1.html Hai hay pero son para deiles
Yo quiero trucos, pero no por que sea devil o no sepa jugar bien, sino que había ganado todas las medallas del heroe personalisado y por un problema de mi computadora, lo perdi todo y no tengo ganas de ganarlo de nuevo.
Camilogamer1Hace 14 años8
Necesito una estrategia para acabar el nivel de erebor en la campaña del bien en la batalla por la tierra media 2 necesito ayuda estoy desesperado ayudame brother este es mi correo camilob14@hotmail.com.
Clato1Hace 13 años9
Cual es mejor la espaxion o el juego sin expasion y ke csas adicionales trae la expasion.
EDITADO EL 03-08-2010 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mmarton67Hace 13 años10
@Feanor
Mostrar cita
@Krusty64
Mostrar cita
Http://juegos.trucostecnicos.com/El_Señor_de_los_Anillos_La_Batalla_por_la_Tierra_Media_II_351s1.html Hai hay pero son para deiles
Yo quiero trucos, pero no por que sea devil o no sepa jugar bien, sino que había ganado todas las medallas del heroe personalisado y por un problema de mi computadora, lo perdi todo y no tengo ganas de ganarlo de nuevo.
A mi eso me a pasado a monton de veces y con muchos eroes diferentes y no solo a mi conozco a jente que le a pasado lo mismo. No se que problema ay
Druls1524Hace 12 años11
Yo,para conseguir la medalla de destruir 3 castillos hice:
con mi heroe enano ,puse a mi enemigo en 100 handocap y me carge sus castillos de 1 golpe,y para el de los barcos hice que mi heroe enano,bueno,hize lo mismo que antes,lo del handicap y despues le puse para lanzar hachas en los puertos griuses,me enbiaban barcos y los destruia de un golpe,asi consegui esas medallas,para las de matar a un millon de trasgos y todo eso,ai que ser un jugon de verdad.
Druls1524Hace 12 años12
@Camilogamer
Mostrar cita
Necesito una estrategia para acabar el nivel de erebor en la campaña del bien en la batalla por la tierra media 2 necesito ayuda estoy desesperado ayudame brother este es mi correo camilob14@hotmail.com
puedo ayudarte,te la e enviado
Laiza2Hace 11 años13
Bueno, si quieres pasar EREBOR en campaña del bien Camilogamer pues como ves los orcos vienen en oleadas    entonces tienes que esperar un tiempo   . En ese tiempo creas enanos todo lo que puedas (con mejoras de armadura espadas y portaestandarte) rodeando EREBOR; otra defensa en el campo de batalla para que no lleguen tan rapido asi hasta tercera oleada (vuelve a invocar a los enanos perdidos). La tercera oleada es en la que matas a todos sobre todo a los constructures, para que no construyan defensas y/o creen más orcos. Asi llegaras al ultimo nivel/mision que es...
Dol Guldur.
EDITADO EL 26-03-2013 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Soy-el-dani-de-b2Hace 10 años14
 hola soy nuevo en esto y quisiera q algien me allude con el señor de los anillos 2 para pc  e ido en la parte donde dise mis  heroes y cree un heroe nuevo con poderes  de teletransportacion uso mis poderes y antes q me maten me teletransporto a mi castillo luego teletransporto a mis soldados asta el castillo del enemigo  y miro como mis soldados destrullen todo sin q yo aga nada  luego comvierto a mis enemigos en ganados  y uso relampagos  y una bola de fuego  y todo eso q se puede hacer el tema es q matando enemigos me dieron  unos premios  aniquilador de orkos  perdicion de los uruk y el aniquilador en forma de acha como puedo usar esos premios xfa rapido q me crese la barba de tanto esperar q algien me allude !!! 
2012men104Hace 10 años15
@Soy-el-dani-de-b
Mostrar cita
hola soy nuevo en esto y quisiera q algien me allude con el señor de los anillos 2 para pc e ido en la parte donde dise mis heroes y cree un heroe nuevo con poderes de teletransportacion uso mis poderes y antes q me maten me teletransporto a mi castillo luego teletransporto a mis soldados asta el castillo del enemigo y miro como mis soldados destrullen todo sin q yo aga nada luego comvierto a mis enemigos en ganados y uso relampagos y una bola de fuego y todo eso q se puede hacer el tema es q matando enemigos me dieron unos premios aniquilador de orkos perdicion de los uruk y el aniquilador en forma de acha como puedo usar esos premios xfa rapido q me crese la barba de tanto esperar q algien me allude !!!
Hola, Los premios de héroes personalizados no dan cosas, es solo un trofeo. Quizás para contar y demostrar tu nivel. Saludos,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Trucos La Batalla por la Tierra Media II

Hay 16 respuestas en Trucos La Batalla por la Tierra Media II, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL