3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de marzo de 2006
Trucos La Batalla por la Tierra Media II
Tema: Trucos La Batalla por la Tierra Media II
  Página: 1  
  11-07-2007 / 19:49 h
Al3xand3r 
¡¡Hey foristas!! Sonrisa

¿Existen trucos para este juego? Necesito algún truco o algo para pasarme el juego, la última fase es dificilísima, ¿Sabe alguien si existe algún truco para tenerlo todo al máximo o algo parecido? ¡Gracias adelantadas! Feliz Feliz

________________________________________________________________________________________________

Web Oficial de la Batalla por la Tierra Media aqui

________________________________________________________________________________________________

Temas interesantes: Harry Potter , El karma y Las firmas
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 10:31 h
Nigthmare 
No hay ningun truco pero te lo puedes pasar facilmente lo q tienes q hacer es ponerte tus ejercitos en forma de circulo rodeando tu base crear muchos edificiosde los q te dan recursos y luego amurallarlo todoy poco a poco ir poniendo torres y mejorarlas cuando lo tengas todo amurallado y lleno completamente de torres los malos no te podran hacer nada (si te lo estas pasando en dificil pon torrs tambien por dentro porque seguramente te soltaran un dragon)luego create guerreros y mejoralos a tope create mas ciudadelas para tener mas poder especial del tipo agilas o catapultas y luego a la hora de atacar sueltales tambien toda la magia q tengas de golpey ves creando tambin nuevos guerreros porque a muchos te los mataran

pd:si estas en la campaña del bien no enciendas los faros de los lados hasta q no estes preparado del todo para atacar
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 10:23 h
Lefbereth 
Los trucos son para lo deviles ademas lo unico que hay que hacer es usar los poderes y atacar con heroes principalmente
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 23:35 h
Krusty64 
NO HAY TRUCOS.
Yo lo compre como hase 4 dias y lo pase sin codigos
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 16:27 h
Krusty64 
Http://juegos.trucostecnicos.com/El_Señor_de_los_Anillos_La_Batalla_por_la_Tierra_Media_II_351s1.html

Hai hay pero son para deiles
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 11:08 h
Sabiduria 
Gracias por los trucos aunque yo ya los habia visto antes.
Saludos

Última edición: 23-06-2008 / 11:10 h. Por Sabiduria
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-11-2008 / 19:50 h
Mrexterminator 
Sonrisa Olaaaaaaaa ___________--alguien porfa me puede explicar _no entiendo o nose , es que vi en los videos que pueden sacar varios balrog al mismo tiempo y yo no se como sacarlos no entiendo alguien me pueden explicar porfa Triste o escribirme a mi correo ggar_14@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Trucos La Batalla por la Tierra Media II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por