Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 477 / Lecturas: 29447

Crysis 2: Comentarios del análisis de Crysis 2

[size=14][b]Fuerte, rápido, libre, hermoso e imprescindible. Un shooter creado para los amantes de la acción.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más esperados del año está ya en las tiendas, se trata de Crysis 2, la esperada continuación de la joya de CryTek de 2007 que hace debutar la saga en consolas. El combate total de máxima tecnología se traslada de la jungla a la gran ciudad, pero con el cambio no se pierde la esencia de lo que hizo grande al original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5373/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
8 VOTOS
Petete1142Hace 13 años1
No esta nada mal      

Señores, blindaje máximo    
Javial2975Hace 13 años2
La nota que me esperaba.Me pillare este juegazo,sin duda
GAZ007151Hace 13 años3
Me esperaba un poco mas de nota pero no esta mal jeje   
pedazo juego una de los mejores del año yo me lo compro nada mas que pueda 
2 VOTOS
Sneiky52252Hace 13 años4
Es una "pena" que tenga un antecesor tan bueno, sino fuese así la nota sería bastante mayor, aunque si no has jugado a Crysis 1, la innovación sera para ti de 10 y por tanto el juego alcanza casi los límites de la perfección.

En fin, una joya reluciente que se viene a casa...
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años5
Es un buen juego pero me sigue pareciendo una guarreria para los PC Gamers que somos los que les hemos llevado donde estan ahora con Far Cry y el primer Crysis  
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años6
[b]No me creo que os haya dado tiempo leerlo entero, cuando lo a publicado hace escasos minutos...[/b]
40 VOTOS
Raizers4632Hace 13 años7
Todo era de esperar que juegos como crysis 2 y killzone 3 tan parejos en tema de estetica y argumento y grandes gráficos llevaran la nota igual o parecida.Ahora queda esperar la nota de pc que tendrá una calificación mayor.Viendo el análisis por encima me doy cuenta que el juego  va a dar de si lo que se esperaba , aunque las especulaciones de esta nueva entrega , yo veía una acabado más espectacular y directo , como en crysis 1 , con eso quiero decir , se nota que es una saga de pc.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 13 años8
Un poco decepcionante me esperaba mas nota para ser el shooter referente. A un así lo disfrutaré igual   
salu2
5 VOTOS
Tony16045921Hace 13 años9
Me estoy leyendo la mitad, por ahora, es compra segura.
Bertoven2455Hace 13 años10
Es un gran juego pero al debido hype que le metieron para algunos va ser un poco decepcionante. En fin gran juego pero una moraleja" Nunca hay que hypearse"
2 VOTOS
Raizers4632Hace 13 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]No me creo que os haya dado tiempo leerlo entero, cuando lo a publicado hace escasos minutos...[/b]
yo he comentado mis primeras impresiones por encima , luego pondré despues de leerlo a fondo , comentan rápido y mal por ser los primeros...
Sukre3669Hace 13 años12
Tras haber leído el análisis, por mi parte cabe destacar que lo que refleja la redacción de 3D Juegos es que estamos ante uno de los grandes, un pedazo de juego con mayúsculas que, al parecer, no ha causado tanto impacto como su predecesor debido a la inmensa calidad de dicha precuela (véase sino apartados como la IA, que al parecer han sufrido algún que otro recorte). Pero si hay algo que me llevo de este análisis, es la total convicción de que Crysis 2 va a ser una adquisición segura y que voy a disfrutar de lo lindo con él. Un 9 en 3D Juegos siempre me parecerá una nota como lo que es, sobresaliente, que no está regalada. Un gran shooter, un monstruo tecnológico, y por qué no, jugable, que formará parte de mi colección mañana.
Universo-Virtual101Hace 13 años13
[i]Tal vez estemos ante "EL MEJOR JUEGO DEL AÑO"   .Para mí el ¡Único! que puede hacer frente al todo poderoso "Killzone 3".[/i]



[b]Vaya Batalla nos ESPERA SEÑORES[/b].Un Saludo 
EDITADO EL 23-03-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Canariops32803Hace 13 años14
Empieza el hype, la gente ahora se lo comprará como locos y la mayoria simplemente por las notas que le ponen las paginas,luego será algo como Kz2,una gran decepcion para muchos... Bastante ha tenido que mejorar desde la beta,que para mi no pasa del 6...
2 VOTOS
Krieger283Hace 13 años15
Sin duda es un gran juego, quizás el mejor de este año hasta la fecha (con permiso de Dead Space 2), pero sin duda ha sufrido cambios respecto la primera entrega, que no gustará a muchos.
. Yo me esperaba el mismo planteamiento que Crysis (libertad de acción, grandes mapeados,..) pero la segunda entrega ha resultado ser bastante más lineal y sin tantas posibilidades. Creo que ha pasado algo parecido a DA 2 (guardando distancias), donde todos esperábamos el mismo planteamiento jugable que en Origins y nos encontramos con un RPG.

Futura compra cuando lo rebajen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 477 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL