Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3972

Crysis 2: Comentarios del análisis de Crysis 2

[size=14][b]Fuerte, rápido, libre, hermoso e imprescindible. Un shooter creado para los amantes de la acción.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más esperados del año está ya en las tiendas, se trata de Crysis 2, la esperada continuación de la joya de CryTek de 2007 que hace debutar la saga en consolas. El combate total de máxima tecnología se traslada de la jungla a la gran ciudad, pero con el cambio no se pierde la esencia de lo que hizo grande al original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5374/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Veteran-cod1636Hace 13 años1
7 en innovación? vale que es un shooter con estilo propio pero yo al menos de la experiencia que tuve en la demo el hecho de poder usar las habilidades del nanotraje ya se habían visto en otros títulos.

10 en gráficos para la versión de 360... imaginaos la de PS3: texturas que tardan en cargarse, menos detalles en la iluminación, el framerate se resiente a veces... yo creo que se tendría que haberse llevado un 8 o así en este apartado.
[b]La historia es algo que personalmente yo valoro mucho y me alegra ver que Crysis 2 dura algo más de 10 horas como dice el análisis[/b] Sin duda será una buena compra.

P.D: al final se ha quedado en un empate eh  

Killzone 3: 9,0
Crysis 2: 9,0 

Me trago mis propias palabras por decir que KZ3 patearía el culo a C2 
Al parecer me equivocaba y ambos son muy buenos en sus respectivos aspectos.
EDITADO EL 23-03-2011 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 13 años2
Esta bien este juego , pero nada komo killzone 3  
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 13 años3
OMFG... CrYsis 3 exclusivo para PC, no nos decepcionéis más por Dios...
EDITADO EL 23-03-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txetxy395Hace 13 años4
Gran análisis!!!    Sin duda alguna uno de los juegos a tener mas en cuenta este año    Lo tiene todo una historia digna de Hollywood, un apartado técnico de infarto, etc... 
Aportara un aire fresco a los FPS!! 

PD. Creo que este junto con Brink van a romper los esquemas de los shooters!!  
Veteran-cod1636Hace 13 años5
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Esta bien este juego , pero nada komo killzone 3
No te creas, que yo antes defendía a muerte al Killzone y se me quedo un sabor amargo, sobretodo en la duración de la campaña.
LeoBrunson176Hace 13 años6
Muy buen análisis.... me alegra uqe este excelente game haya llegado a consolas..

todos los demás comentarios sobre killzone vs crisys 2 vs COD vs etc.... son simples FANBOYNERIAS

enjoy!!!!
Indigo11528Hace 13 años7
Juegazo en toda regla, yo le pondria un 9,5. Hacia tiempo que no veia un shooter tan completo y con tantas posibilidades   
Tofftir7007556Hace 13 años8
@Iuduedu
Mostrar cita
OMFG... CrYsis 3 exclusivo para PC, no nos decepcionéis más por Dios...
[color=royalblue][b]Ahora resulta que un 9 es malo... yo flipo con algunos [/b][/color]
1 VOTO
WhiteGamer4971Hace 13 años9
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Esta bien este juego , pero nada komo killzone 3
El comentario [b]#3[/b] y ya es un comentario Fanboy... En cuanto al análisis, después de leérmelo, se merece el 9 que le ha puesto 3DJuegos, además de que es una nota más que buena, pero siempre saldrá el típico de [i]'¿Tan solo un 9?' '¿Pero qué nota tan baja es esta?'[/i] Haber si me agencio pronto con él, porque se merece estar en mi colección.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años10
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Esta bien este juego , pero nada komo killzone 3
apuesto que nisiquiera lo has jugado despues de todo acaba de salir a la venta, aun si lo tuvieras no creo que te hayas terminado el juego... como para comparar con otros juegos. Por otro lado tenia mayor espectativas de este juego, de todas fomras creo aun asi es una buena compra, no dudare en conseguirlo.
Iuduedu5825Hace 13 años11
@Tofftir700
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
OMFG... CrYsis 3 exclusivo para PC, no nos decepcionéis más por Dios...
[color=royalblue][b]Ahora resulta que un 9 es malo... yo flipo con algunos [/b][/color]
¿Te has leído el análisis? Un 9 con un 9 en Jugabilidad comparado con un 9,8 y un 10 en Jugabilidad del 1º sí es decepcionante. No mintáis, no intentéis engañaros a vosotros mismos, un 9 en una secuela de CrYsis es una mala nota, y ya está.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años12
Crysis 2 para mi,es una decepcion en el Online.Ahora bien,sigo pensando que se tenia que haber quedao en PC,tendra todos los graficos que tu quieras,pero el Online no me gusta nada la verdad,y eso en un juego orientado a eso es grave,espeo que la canpaña este bien.
Tofftir7007556Hace 13 años13
@Iuduedu
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
OMFG... CrYsis 3 exclusivo para PC, no nos decepcionéis más por Dios...
[color=royalblue][b]Ahora resulta que un 9 es malo... yo flipo con algunos [/b][/color]
¿Te has leído el análisis? Un 9 con un 9 en Jugabilidad comparado con un 9,8 y un 10 en Jugabilidad del 1º sí es decepcionante. No mintáis, no intentéis engañaros a vosotros mismos, un 9 en una secuela de CrYsis es una mala nota, y ya está.
[color=royalblue][b]Exceptuando [i]Uncharted 2[/i], no he tenido la oportunidad de ver otra secuela que supere a su antecesor. Además, todos sabemos que ni en broma el primer [i]Crysis[/i] se merecía tal nota; con sólo ver la anacrónica IA de los enemigos...[/b][/color]
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 13 años14
@Tofftir700
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
OMFG... CrYsis 3 exclusivo para PC, no nos decepcionéis más por Dios...
[color=royalblue][b]Ahora resulta que un 9 es malo... yo flipo con algunos [/b][/color]
¿Te has leído el análisis? Un 9 con un 9 en Jugabilidad comparado con un 9,8 y un 10 en Jugabilidad del 1º sí es decepcionante. No mintáis, no intentéis engañaros a vosotros mismos, un 9 en una secuela de CrYsis es una mala nota, y ya está.
[color=royalblue][b]Exceptuando [i]Uncharted 2[/i], no he tenido la oportunidad de ver otra secuela que supere a su antecesor. Además, todos sabemos que ni en broma el primer [i]Crysis[/i] se merecía tal nota; con sólo ver la anacrónica IA de los enemigos...[/b][/color]
Sí, totalmente de acuerdo, e innovación poca pero, a mí me decepciona que mientan y hablen sobre su prestigiosa IA, los gráficos en consolas, ya que al fin y al cabo es un port en PC, y luego no lo cumplan. A mí me avergüenza ésto.
Kenwood9040Hace 13 años15
@Iuduedu
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
OMFG... CrYsis 3 exclusivo para PC, no nos decepcionéis más por Dios...
[color=royalblue][b]Ahora resulta que un 9 es malo... yo flipo con algunos [/b][/color]
¿Te has leído el análisis? Un 9 con un 9 en Jugabilidad comparado con un 9,8 y un 10 en Jugabilidad del 1º sí es decepcionante. No mintáis, no intentéis engañaros a vosotros mismos, un 9 en una secuela de CrYsis es una mala nota, y ya está.
[color=royalblue][b]Exceptuando [i]Uncharted 2[/i], no he tenido la oportunidad de ver otra secuela que supere a su antecesor. Además, todos sabemos que ni en broma el primer [i]Crysis[/i] se merecía tal nota; con sólo ver la anacrónica IA de los enemigos...[/b][/color]
Sí, totalmente de acuerdo, e innovación poca pero, a mí me decepciona que mientan y hablen sobre su prestigiosa IA, los gráficos en consolas, ya que al fin y al cabo es un port en PC, y luego no lo cumplan. A mí me avergüenza ésto.
Ya somo todos los PCGamer
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL