Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 746

Crysis 2 - Gameplay: Domando a la Bestia (PS3, X360)

2 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 13 años1
Este gameplay es de ps3, deberia de estar claro que las versiones de consolas luciran identicas y la de pc sera el nova mas.¡Como espero este juego!
4EverDranser33Hace 13 años2
 me da riza el jugador la parte en donde va a Suvir la torre 3 intentos y nada que malo   
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años3
Retiro lo dicho. 
EDITADO EL 23-03-2011 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
Lautax1803Hace 13 años4
Eh un queso jugando ¬¬
Narutoomar1546Hace 13 años5
Que opinan muchachos si lo recomiendan o .......
Gamerxx95
Expulsado
Hace 13 años6
No quiero parecer pesao, o si, pero dios mio que traduccion y que acento mas desastroso!, ok el jeugo es una maravilla, pero como pueden ponerle un doblaje de esa manera, no todos hablamos asi de feo.. piensen en todos no solo en españa me cago en dios!!!
Josedgb602Hace 13 años7
@Danisimo2
Mostrar cita
Este gameplay es de ps3, deberia de estar claro que las versiones de consolas luciran identicas y la de pc sera el nova mas.¡Como espero este juego!
Hipocrita, la versión de PS3 no tiene el botón LT que aparece como opción a apretar en el juego. FANBOY. En lo demás soy el único que ve un poping espantoso ?. Fíjense en el edificio del principio del video.
EDITADO EL 24-03-2011 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HNKOSO802Hace 13 años8
La única pega desde mi punto de vista, la voz del nanotraje  , es mejor en versión original
EDITADO EL 24-03-2011 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pointman1377Hace 13 años9
Clock engaged...

camuflaje activado...

si, definitivamente me gusta en version original.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años10
@Pointman
Mostrar cita
Clock engaged... camuflaje activado... si, definitivamente me gusta en version original.
es "camuflajeshhh shactivadoshhhhhhhhhhh" medio malo el tipo jugando. Y otra cosa! A veces veo gameplays y me parece que por como juegan les va durar 3 horas! avanzan y avanzan pegando tiros y sin explorar nada! y despues se quejan de que son cortos! tarados jaja! pasan por al lado de autos de barriles que estan ahi!! Estan para que los empuje, para que se los tire encima a los enemigos!! HDP!! juga bien! juuugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No queda otra! lo tengo que jugar yo!! PD: me parece que ponen malos jugadores para que den ganas de comprarlo y hacer justicia
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 13 años11
@4EverDranser
Mostrar cita
me da riza el jugador la parte en donde va a Suvir la torre 3 intentos y nada que malo
quiza estes criticando a un analista de 3djuegos....
Yavetil2434Hace 13 años12
@Lucas-dg
Mostrar cita
@4EverDranser
Mostrar cita
me da riza el jugador la parte en donde va a Suvir la torre 3 intentos y nada que malo
quiza estes criticando a un analista de 3djuegos....
Analista?? querrás decir un redactor....
Psychotic-gamer78Hace 12 años13
@Danisimo2
Mostrar cita
Este gameplay es de ps3, deberia de estar claro que las versiones de consolas luciran identicas y la de pc sera el nova mas.¡Como espero este juego!
que fanboy dios mio como va a ser un gameplay de ps3 si sale X para esto X para agarrar objetos X para agarrar a los enemigos y LT de cuando para aca las teclas del ps3 son esas?¿
FacundoxD30Hace 12 años14
Ese gameplay es de xbox 360 si se fijan bien veran los indicadores de los controles de la xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Gameplay: Domando a la Bestia (PS3, X360)

Hay 14 respuestas en Crysis 2 - Gameplay: Domando a la Bestia (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL