Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Samantha4391006215
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 26344

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como construir una escalera tipo caracol !!! (Paso a paso)

Construir cuatro cimientos dejando un espacio entre ellos.
Frente al cimiento rojo ponemos dos escaleras y frente a la escalera una pared.
Frente al cimiento verde bajamos una escalera y frente a la escalera ponemos una pared
Frente al cimiento blanco ponemos una pared.

Como construir una escalera tipo caracol !!! (Paso a paso)

Abrir la consola y escribir constrainfloorelevation false.
Abri la herramienta de terreno en el modo construir.
Escogemos nivelar terreno y enrasamos el cimiento rojo a la altura de la pared roja



El cimiento verde a la altura de la pared verde.



El cimiento blanco a la altura de la pared blanca.



Ponemos tres escaleras en los cimientos, que gracias al cheat ahora tiene tres niveles.



Ahora abrimos la consola y escribimos constrainfloorelevation true.
Con el mazo quitamos los cimientos y es momento de poner la escalera que nos conectará con el primer piso.



Construimos la casa alrededor de la escalera.



El único problema es que en el primer piso se verá asi:



La escalera es totalmente funcional.  Los sims pueden subir y bajar de ella como se ve en la imagen.



Espero que pongan sus comentarios para saber se les gustó este tutorial y si les ha sido de utilidad.    
EDITADO EL 26-03-2011 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Albiiitaa3552Hace 13 años1
Ála, que chulo!    El otro día construyendo una casa para mis Sims mediante un tutorial cuando me tocaba hacer las escaleras quería hacer algo original, como una escalera de caracol o algo parecido! Pero no pude   , ahora ya sé se la voy a cambiar ahora mismo . Muy bueno luego te doy un votito!! 
Samantha4391006215Hace 13 años2
@Albiiitaa
Mostrar cita
Ála, que chulo! El otro día construyendo una casa para mis Sims mediante un tutorial cuando me tocaba hacer las escaleras quería hacer algo original, como una escalera de caracol o algo parecido! Pero no pude , ahora ya sé se la voy a cambiar ahora mismo . Muy bueno luego te doy un votito!!
Qué bueno que hayamos coincidido, entonces. Deseo que te salga la escalera, en realidad no es tan difícil. A mi me salió a la tercera vez. Yo he construido una casa, digamos comunitaria, donde lo he equipado con dos televisores, varios libreros, mesas de ajedrez. Mis sims se lo pasan genial, casi siempre está lleno de la gente de Sunset Valley, ya casi no van al parque, se van a mi casa comunitaria.
Albiiitaa3552Hace 13 años3
@Samantha439100
Mostrar cita
Qué bueno que hayamos coincidido, entonces. Deseo que te salga la escalera, en realidad no es tan difícil. A mi me salió a la tercera vez. Yo he construido una casa, digamos comunitaria, donde lo he equipado con dos televisores, varios libreros, mesas de ajedrez. Mis sims se lo pasan genial, casi siempre está lleno de la gente de Sunset Valley, ya casi no van al parque, se van a mi casa comunitaria.
Ah sí? , yo todavía no he hecho una casa comunitaria, me pondré a hacerla más tarde, tiene que ser divertido ! Jajja, fuera parque y a casita más calentito, así conoces a todo el barrio . PD: Sí seguramente me sale, no parece tan dificil, como el puente .
Samantha4391006215Hace 13 años4
@Albiiitaa
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
Qué bueno que hayamos coincidido, entonces. Deseo que te salga la escalera, en realidad no es tan difícil. A mi me salió a la tercera vez. Yo he construido una casa, digamos comunitaria, donde lo he equipado con dos televisores, varios libreros, mesas de ajedrez. Mis sims se lo pasan genial, casi siempre está lleno de la gente de Sunset Valley, ya casi no van al parque, se van a mi casa comunitaria.
Ah sí? , yo todavía no he hecho una casa comunitaria, me pondré a hacerla más tarde, tiene que ser divertido ! Jajja, fuera parque y a casita más calentito, así conoces a todo el barrio . PD: Sí seguramente me sale, no parece tan dificil, como el puente .
Ok, tus sims se la van a pasar genial, te lo aseguro, bye.
Albiiitaa3552Hace 13 años5
@Samantha439100
Mostrar cita
Ok, tus sims se la van a pasar genial, te lo aseguro, bye.
Ya lo supongo, haré como un centro de diversión, un gimnasio, y una piscina climatizadaa!! Ya quiero hacerlo . Un poco tonto abrir este mensaje para esto , pero principlamente para decirte que ya me dejo darte el voto . Bye!
Samantha4391006215Hace 13 años6
@Albiiitaa
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
Ok, tus sims se la van a pasar genial, te lo aseguro, bye.
Ya lo supongo, haré como un centro de diversión, un gimnasio, y una piscina climatizadaa!! Ya quiero hacerlo . Un poco tonto abrir este mensaje para esto , pero principlamente para decirte que ya me dejo darte el voto . Bye!
Si, pero para todo eso vas a tener que ponerlo en un lugar inmenso No te olvides de ponerle nombre a tu lote comunitario, porque después te va a ser dificil de ubicarlo.
EDITADO EL 24-03-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bluecat99129Hace 13 años7
QUE ORIGINAL!!!  acabo d eponerlo y queda de perrrlas    m eencaaanta
Melinda1424319Hace 13 años8
@Samantha439100
Mostrar cita
@Albiiitaa
Mostrar cita
Ála, que chulo! El otro día construyendo una casa para mis Sims mediante un tutorial cuando me tocaba hacer las escaleras quería hacer algo original, como una escalera de caracol o algo parecido! Pero no pude , ahora ya sé se la voy a cambiar ahora mismo . Muy bueno luego te doy un votito!!
Qué bueno que hayamos coincidido, entonces. Deseo que te salga la escalera, en realidad no es tan difícil. A mi me salió a la tercera vez. Yo he construido una casa, digamos comunitaria, donde lo he equipado con dos televisores, varios libreros, mesas de ajedrez. Mis sims se lo pasan genial, casi siempre está lleno de la gente de Sunset Valley, ya casi no van al parque, se van a mi casa comunitaria.
Jaja yo en Sunset Valley hice una especie de club de playa, con muchas palmeras, lugares para bailar, instrumentos, meseas de burbujas.. de todo! a mis sims les encanta
Samantha4391006215Hace 13 años9
Todo lo que hacemos para que nuestro sims estén contentos, no?      
Bluecat99129Hace 13 años10
Por ahi veo que has hecho el truco de las m acetas no?  
Samantha4391006215Hace 13 años11
@Bluecat99
Mostrar cita
Por ahi veo que has hecho el truco de las m acetas no?
Si, gracias por comentar!!!
Lauruki11Hace 11 años12
Tambien hay una expansion que te vienen 2 tipos de escalera de caracol y pueden bajar por ella si mal no me acuedo era el de menuda familia.
Tori4d42Hace 10 años13
Samantha una cosita la escarela caracol se agrega con menuda familia.
Limasofi2Hace 10 años14
Sos una genia!!!     
Samantha4391006215Hace 10 años15
Si... la escalera de caracol se puede hacer con Menuda Familia que fué lanzado el 31 de Mayo del 2011... pero este Tutorial lo he posteado el 24 de Marzo del mismo año...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como construir una escalera tipo caracol !!! (Paso a paso)

Hay 19 respuestas en Como construir una escalera tipo caracol !!! (Paso a paso), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL