Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1421

Nintendo Wii: Conferencia de Nintendo en el E3 2007 - Nintendo Wii

[b]Conferencia de Nintendo en el E3 2007[/b]
Con una cuota de mercado dominante con su portátil DS, y una consola de sobremesa de poco más de medio año de vida que ha logrado introducir en el mundo del videojuego a miles y miles de nuevos jugadores, Nintendo no podía haber preparado su conferencia de otra manera diferente a como lo ha hecho: con humor, y demostrando que sus consolas no son una apuesta de futuro, son ya todo un éxito consumado.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1190&id_avance=358&juego=nintendo-wii]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Estupendo reportaje sobre la conferencia de Nintendo. Lamentablemente a mi me ha decepcionado mucho la gran N, pocas novedades. 
Lenny1Hace 16 años2
 Fijate ke yo pensaba lo mismo, pero luego recorde ke para el E3 pasado fue lo mismo y miracomo esta nintengo ahora.

Ademas mas vale no olvidar, nintendo nunka muestra sus cartas en el E3 sino en el Tokio Game Show.


Saludos.
Maestroconsolero1517Hace 16 años3
Nintendo ha sido lider en portatiles siempre, y en sobremesa no le fue muy bien pero con wii la cosa esta cambiando:D      
1 VOTO
Pwiirv994Hace 16 años4
Como nintendo siga asi las cagaran te lo digo yo, la gente k juega mas de 2 horas un dia se acaba aburriendo de los juegos tipo wii sport y de momento es lo mejor k tienen nintendo me a decepcionado ya demasiado
Mzen1854
Hace 16 años5
Pues a mi a encantado el concepto de Wii Fit, le veo muchas posibilidades, y también me ilusiona mucho el nuevo Mario Kart   . Yo la verdad a Nintendo la sigo viendo muy sólida y con ganas de seguir innovando. 
Esteve624Hace 16 años6
Yo creo que deberian esforzarse en un juego concreto para que sea muy bueno y no hacer muchos y malos  
Pwiirv994Hace 16 años7
@Esteve
Mostrar cita
Yo creo que deberian esforzarse en un juego concreto para que sea muy bueno y no hacer muchos y malos
eso es lo k digo yo sacan 12 en wii donde uno es interesante pero no es un bombazo
Jaycutler371Hace 16 años8
Aver si para ti mario galaxy ,metroid,mario kart,etc. no son interesantes pues bueno pero te aseguro k son juegos k venden milllones vamos son por dicer los juegos k mas se venden y no solo en nintendo sino en general ,ademas hay muchas compañias k en el E3 no an mostrado nad porke play3 y x360 an enseñado poko este año ,a sido un E3 muy flojo de llos mas flojos k yo recuerde.nintendo tiene y se le ve mucho mas futro  delk parece saludos
Bartletrules36Hace 16 años9
Yo también esperaba más de Nintendo en esta conferencia. No digo que esté mal lo de los nuevos periféricos y todo eso, pero en cuanto al catálogo, sigue pareciendome que la consola está un poco coja.

Soy de los que seguro que se acaba comprando una Wii tan sólo por jugar a Metroid, Mario Galaxy, el siguiente Zelda y los demás "clásicos" de Nintendo. Pero eso mismo pasaba con Gamecube, y ya vemos como terminó a pesar de ser uno de los hardwares más potentes de su generación.

De la gran novedad del Wiimote y los minijuegos no se puede vivir para siempre, Wii necesita grandes títulos -aparte de los propios de Nintendo- de los que hacen inolvidable una consola, y cuanto antes mejor...
Seyu31Hace 15 años10
Hola pienso k esta consola es bastante wens, es divertida y sobtretodo inovadora  si kereis saber + cosas sobre la consola wii y si os interesa el mario kart wii visitar esta pagina   www.mariokartrucos.blogspot.com
Gracias, salu2
Efra4017Hace 15 años11
@Seyu
Mostrar cita
Hola pienso k esta consola es bastante wens, es divertida y sobtretodo inovadora si kereis saber + cosas sobre la consola wii y si os interesa el mario kart wii visitar esta pagina www.mariokartrucos.blogspot.com Gracias, salu2
[b]Disculpa pero no pueder dar publicidad poniendo paginas web esta prohibido Ademas este es un tema muy viejo compañero...[/b] PD:
EDITADO EL 08-09-2008 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Seyu31Hace 15 años12
Vale perdon lo siento no lo sabia gracias por comentarmelo
      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Conferencia de Nintendo en el E3 2007 - Nintendo Wii

Hay 12 respuestas en Conferencia de Nintendo en el E3 2007 - Nintendo Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL