Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1304

DiRT 3 - Kris Meeke (PC, PS3, X360)

-x-Ghandi1404Hace 13 años1
Pues pa ser pro... le veo un poco... manqueeeer...  D

Pero esta guapo el video, y el asiento ese que se mueve mola mucho
Viva-er-Betis2238Hace 13 años2
Y yo que pensaba que las etapas de los rally´s iban a ser mas largas y me he dado con un canto en los dientes al ver el video, joder esa etapa no dura ni dos minutos  
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años3
Muy bueno el video y el volante con asiento   
pero las etapas son super cortas   ...bienen a ser lo mismo que en DiRT 2
en general parece bastante bueno.
17cuadra18197Hace 13 años4
Ostias buenisimo..y el tio tambien...que lleva un volante con marchas...y hasta embrague..no parece facil xDDD!
Assasins-94489Hace 13 años5
Como se nota que codemasters es la mejor desarrolladora del genero de la conduccion
2 VOTOS
Turivarium216Hace 13 años6
Eso si que es un juego de carreras, cuando queres un juego de calidad, con graficos excelentes, y una mezcla perfecta de simulacion y realidad jugas un juego de codemaster, no uno de esos arcades que andan dando vuelta por ahi
George1313132483Hace 13 años7
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Y yo que pensaba que las etapas de los rally´s iban a ser mas largas y me he dado con un canto en los dientes al ver el video, joder esa etapa no dura ni dos minutos
Sinceramente donde este Colin Mcrae 2 que se quiten el resto, eso si eran etapas como dios manda y rally de verdad pero veo que aqui siguen con las americanadas...... de Dirt solo se salva el 1. Y este viendo como va, a la hoguera tambien ira.
4 VOTOS
Fran0112Hace 13 años8
Muy buen juego  
Komrage1097Hace 13 años9
@Assasins-94
Mostrar cita
Como se nota que codemasters es la mejor desarrolladora del genero de la conduccion
Bueno supongo que eso es un poco discutible... Sí que hace muchos arcades de conducción pero tanto como la mejor... Una buena ahora mismo que se me viene a la cabeza y de la que conozco el nombre es Simbin. Espero que este 3 me guste porque el 2 me quedó algo indiferente con tanta parafernalia de "tios guays" y yankiladas varias sin sentido...
3 VOTOS
Kaka1421244Hace 13 años10
¡¡¡Como esta esto por Dios!!!
Ramis165Hace 13 años11
La verdad que parece el mismo que el 2, pero bueno las apariencias engañan, confío en que sea más simulador que el 2, el tio va mas por fuera del circuito que por dentro, pero pilota bien.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 13 años12
Yo del video saco varias cosas... algunas buenas y otras malas. 

Lo bueno, el manejo del coche, que se mira bastante realista, la fuerza del motor... que se aprecia como en las cuestas arriba le cuesta desarrollar (en el video sube una cuesta y al meter 4º hay un momento que le cuesta subir de vueltas), por lo que el desarrollo del motor esta bien conseguido y ya dejamos atras esos manejos tragamarchas que da igual que estes subiendo o cuesta abajo, que le metes marchas y el coche tira igual. Y parece que las inercias mas o menos estan bien conseguidas (en varios momentos del video se le escapa el coche hacia el exterior y tiene que jugar con el gas y forzar la direccion para corregirlo).   

Lo malo, como ya han dicho por ahi arriba, las etapas son bastante cortas, y un tramo de 2 min (que ni siquiera llega a 2 min, si no 1:40) eso no es rally, ni siquiera una prueba de montaña dura tan poco. Luego por otro lado... los escenarios son un poco peliculeros, ya que en una parte del video, en una curva a izquierdas se aprecia un precipicio... y en el WRC hay zonas asi, pero no gratuitamente, ni por regla general, ni tan facil de ver. 

de todas maneras recordemos que es un juego ARCADE bien hecho, pero su finalidad no deja de ser arcade, si metiesen tramos de 7, 12, 15 o 20 min, al ser un poco dificiles solo el 10% de los gamers se romperian la cabeza para pasarselos, el resto solo quiere pasar el rato, y eso es lo que quiere esta gente, que pasemos un buen rato, no quieren hacer un simulador. 

P.D: Tambien hay que recordar, (por lo menos en el Dirt 2) habia tramos mas largos de 4 min y asta de 6, supongo que en esta entrega tambien los abra, si no mal vamos.
4 VOTOS
Adamjensen245Hace 13 años13
[b]El juego verdaderamente pinta bien.[/b]

[b]Ojala que este al alcance de los primeros dirt , aunque no tengo la menor duda de que lo sera.[/b]

[b]Codemasters , nunca dejas de impresionarme con tus juegos de conducción. F1 y dirt me robaron el corazon. Malditos!!!![/b] 
Bruno00178Hace 13 años14
Ojala q sea tan bueno como todos esperan! o por lo menos como espero yo, naaa bldooooo infiinity de radeon!!!                

PD: y el copiloto?
EDITADO EL 24-03-2011 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kykosh889Hace 13 años15
@17cuadra18
Mostrar cita
Ostias buenisimo..y el tio tambien...que lleva un volante con marchas...y hasta embrague..no parece facil xDDD!
Es un G25 y yo conduzco así en GT5 con todo manual y embrague, y ya te digo después de una carrera de resistencia de 4 como acabas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Kris Meeke (PC, PS3, X360)

Hay 32 respuestas en DiRT 3 - Kris Meeke (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL