Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1115

Demigod: Requerimientos mínimos y recomendados

[b]Demigod: Requerimientos mínimos y recomendados[/b]
Lo nuevo del creador de Dungeon Siege y Supreme Commander ya calienta motores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105216/demigod-requerimientos-minimos-y-recomendados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EliasMan9617Hace 15 años1
Bueno más accesibles imposible    
Vaughan1888Hace 15 años2
Pues parece que no estan mal al parecer los programadores de PC ya saben optimizar los juegos.
Skarmentus14Hace 15 años3
Me parece tremendo !!! un juego con unos graficos que estan a la altura de cualquier juego actual de estrategia y solo exige apenas 256 de RAM y 1'8 ghz para hacerlo funcionar , ahora eso si,esperemos que la mecanica del juego no sea frustante y aburrida  
CarlosZiano2868Hace 15 años4
Hace tiempo, Vaugahn. Yo en 20 meses, no he tenido ningún problema ni mirado los requisitos para cualquier juego de PC... Y me van todos, incluidos Crysis y GTA IV. y Stalker Clear Sky (que pide más equipo que Crysis, para los Dx 10)

Requisitos como se esperaba para este juego. Sin novedad. Como Left 4 Dead, se notaba que no pedia equipo tampoco.

No olvidemos que Gas Powered Games tampoco lleva 2 dias - ni Chris Taylor - haciendo cosas en PC.

Lo normal, es tener a dia de hoy un Core 2 Duo minimo...para los juegos. Y hace 2 años...tambien.

Los que se quejan,...muchas veces, son los que no lo iban a jugar en PC... 

(vamos, que por 2 juegos mal portados, GTA IV y FIFA de EA (si, es que te vende "editores aparte"...)

Luego ves juegos BIEN portados...de estudios CON MENOS DINERO....y da verguenza ajena. (mirar si no opciones gráficas INFANTILES en GTA IV y miremos las del Stalker Clear SKy..... casi 4 veces más opciones gráficas.

Control del AA, por supuesto.

Por 2 juegos, NO vamos a generalizar. En consolas, hay más casos de cutre ports...que estos 2 en PC.

(ETQW, Dark Messiah of Might and Magic, Oblivion o Fallout 3 sin texturas HD, juegos 20 € más caros y sin editor....como Left 4 Dead mismo. O 30 € más caro, como Mirror´s Edge...y sin la PhysX buena) Battlefield con la mitad menos de players, Operation FLashpoint 2 con 4 veces menos jugadores....en fin...

Y lo que queda aun en estos 3 años.

En cuanto al hilo de la noticia...uno de los ETR de PC más esperados de este año. Y no son pocos los que vienen.

En consolas...tienes 2 solo (y 1 en ps3): Halo Wars y Srtormrise. 

SI te gusta el género.... en consolas:
-poco.
- más caro.
- peor control.
- sin editor.
- sin expansión ni versión GOLD o Pack (barata).

Una pérdida de tiempo y dinero, el género en consolas. Poco (1 de cada 5 titulos, si eso, salen...) y mediocre.

No es plataforma donde el género se luzca, precisamente.
EDITADO EL 27-01-2009 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Vaughan1888Hace 15 años5
@CarlosZiano
Mostrar cita
(vamos, que por 2 juegos mal portados, GTA IV y FIFA de EA (si, es que te vende "editores aparte"...)
Yo creo que hay muchos mas, pero la optimizacion lo es todo para un juego para pc. Que sea 100% compatibles con todo tipo de placas de video, procesador, sistemas operativos, etc. Entonces una torre de 800-1000 € duraria 4 años perfectamente sin renovar nada
EDITADO EL 27-01-2009 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
Tasiogurria9725Hace 15 años6
Sinceramente, viendo los mínimos y los recomendados no esperéis un juegazo gráficamente.
Me baso en esto teniendo en cuenta los juegos del último año, lo que requerían y lo que han sido en realidad.
Las fotos y vídeos siempre son muyy bonitos, pero luego la realidad está cuando lo pones en tu PC.
Halader3213Hace 15 años7
Pues este videojuego me interesa bastante sobre todo despues de comprobar que me puede ir bien.
Agente15Hace 15 años8
Hasta que un juego jalara en mi maquina gracias a Dios se acordaron de mi los creadores de la saga dungeon mil gracias mi maquina cunple con los requisitos reconmendables ya que por el famoso shader 3.0 muchos juegos no funcionan en mi pc
1 VOTO
More-speed1726Hace 15 años9
Es recomendable este juego? la verdad leí el avance pero no me pareció la gran cosa, o no entendí bien de que se trataba... pero igual no me atrae mucho que digamos.
CarlosZiano2868Hace 15 años10
@Vaughan
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
(vamos, que por 2 juegos mal portados, GTA IV y FIFA de EA (si, es que te vende "editores aparte"...)
Yo creo que hay muchos mas, pero la optimizacion lo es todo para un juego para pc. Que sea 100% compatibles con todo tipo de placas de video, procesador, sistemas operativos, etc. Entonces una torre de 800-1000 € duraria 4 años perfectamente sin renovar nada
Si, hay muchos más...claro. Pero de este generación...no tantos. (claro, podemos meter Gothic 3.... ) Condemend por ejemplo, no tiene ni una sola actualización. Y asi, tambien hay muchos más...si vamos a eso. Y en cuanto a eso, pues depende de cómo compres y a qué quieras jugar....y de lo que te compraras en su dia (si te pillaste una GPU de gama baja....qué esperas? Porque la PsP y un juego...son 200 € (eso no es que sea barato. Y no te vale más que para jugar) Y cuando renuevas.... no es para jugar peor, no? Luego, juegos a 9 € y 19 €, mods que hacen que te duren aun mucho más...y mejores gráficos... Editores aparte. Unos se gastan la guita en juegos que se ven siempre igual, (no hay mods, luego no hay mods de mejoras gráficas), duran lo minimo (Cerrado a cualquer mod (JUEGOS ENTEROS) ) y encima...más cara. Tambien hay bugs en consola y actualizaciones, como todos sabemos. Y de qué y para qué te sirve una consola pasados 6 años? Pues eso. En ETR, tienes Halo Wars (tendrán) y Strormrise. EN PC, solo con lo que salió (como salen pocos ETR este año), ya hay más en este género (pocos titulos, más caro, sin editor y con pésima jugabilidad) que en las 2 consolas juntas. Cualquiera puede ver que hay disponible en consolas en ETR, o aventuras gráficas.
EDITADO EL 28-01-2009 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Javialbor583Hace 15 años11
Los requerimientos hoy en dia son bastantes accesibles, ahora la 6800gt es lo mismo que la 7600gt        solo hay una cosa que no me gusta, el tener sp3 para jugarlo, la gente dice que este service pack da problemas con las redes y eso me complicaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demigod: Requerimientos mínimos y recomendados

Hay 11 respuestas en Demigod: Requerimientos mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL