| 27-01-2009 / 10:44 h #1 | | |
| | Fallout 3: Operation Anchorage, ya disponible en Xbox Live y Games for Windows
Lucha contra los invasores comunistas chinos en la primera expansión del juego de Bethesda, exclusiva de Xbox 360 y PC.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 27-01-2009 / 11:07 h #2 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | Pues hala,a matar comunistas post-nucleares. | |
|
 | 27-01-2009 / 11:12 h #3 | | |
| | Sigo sin saber el precio que tiene en pc este extra.
PD: ¿Los Microsoft Points son también para PC? Última edición: 27-01-2009 / 11:14 h. Por Sardan Editado 1 vez | |
|
 | 27-01-2009 / 13:04 h #4 | | |
| | NemesisPrime escribió: | | Pues hala,a matar comunistas post-nucleares. |
tienes razon anque lo noto en un tono distinto al del juego completo pero siempre esta bien algo de variedad...  | |
|
 | 27-01-2009 / 13:08 h #5 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | Fr4nk escribió: | NemesisPrime escribió: | | Pues hala,a matar comunistas post-nucleares. |
tienes razon anque lo noto en un tono distinto al del juego completo pero siempre esta bien algo de variedad...  |
No si lo decia a forma de gracia,que raro que quedaran comunistas despues de un holocausto nuclear o marines.  | |
|
 | 27-01-2009 / 16:26 h #6 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Fr4nk escribió: | NemesisPrime escribió: | | Pues hala,a matar comunistas post-nucleares. |
tienes razon anque lo noto en un tono distinto al del juego completo pero siempre esta bien algo de variedad...  |
No si lo decia a forma de gracia,que raro que quedaran comunistas despues de un holocausto nuclear o marines.  |
jajaj si pero quien sabe capazy como la gente del refugio de donde se sale en el juego capaz los comunistas pudieron cavar debajo de la tierra o hacer unos refugios parecidos...quien quita y cundo liberes la ciudad de anchorage se descubre que los comunistas que quedan estaban en conspiracion con irakies y se bajan para USA a hacerle otro guerra post nuclear por los refugios jajajaja (era broma solo me deje llevar un poco)
PD: aunque de verdad me gustaria jugar esa expancion xq me tiene todo intrigado con esa historia porque entonces de quien vas a liberar ciudad anchorage? tengo que buscar como bajarmela.....  | |
|
 | 27-01-2009 / 16:31 h #7 | | |
| | Sardan escribió: | Sigo sin saber el precio que tiene en pc este extra.
PD: ¿Los Microsoft Points son también para PC? |
si eso parece | |
|
|
|
|