Fallout 3: Operation Anchorage
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 27 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 27 de enero de 2009
Foro de Fallout 3: Operation Anchorage
Tema: Comentarios del análisis de Fallout 3: Operation Anchorage
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-01-2009 / 10:59 h
0
0
25246
Nivel 110
Fría, feroz y salvajemente peligrosa, una gran gesta para expandir la epopeya Fallout 3.
Ya tenemos disponible en Xbox Live Operation Anchorage, la primera de las expansiones para Fallout 3 exclusivas de Xbox 360 y Pc. Con este añadido nos enfrentamos al ejército comunista en una sofisticada simulación donde estará en juego nuestra propia vida.

Pulsa aquí para leer el análisis

27-01-2009 / 16:53 h
0
0
131
Nivel 4
Me recomiendan fallout 3 ?

esk no es que mi fuerte sea tener pasta pa videojuegos y solo me gasto cuando es realmente necesario, me lo recomiendan?

buena expansion aunque no me bajo nada del xbox live...

27-01-2009 / 17:00 h
Xupiway escribió:

esk no es que mi fuerte sea tener pasta pa videojuegos y solo me gasto cuando es realmente necesario, me lo recomiendan?

me pasa exactamente lo mismo y por navidad solo tenia para un juego y empece a buscar juegos largos y q me gustaran ye recomiendo este porq es buenisimo y rejugable asi q mi recomendacion para tu situacion es q te compres este juego. ademas tienes la xbox te puedes descargar la actualizaciones cosa q yo nopuedo hacer xq tengo la ps3.

en cuanto la operation anchorage me parece q esta bien xq cualkier actualizacion mejora cualkier juego lo q no entiendo es xq le dan menos puntuacion a OA q al juego?
Última edición: 27-01-2009 / 17:01 h. Por Zanty15
Editado 1 vez

27-01-2009 / 17:11 h
0
0
131
Nivel 4
Zanty15 escribió:
Xupiway escribió:

me pasa exactamente lo mismo y por navidad solo tenia para un juego y empece a buscar juegos largos y q me gustaran ye recomiendo este porq es buenisimo y rejugable asi q mi recomendacion para tu situacion es q te compres este juego. ademas tienes la xbox te puedes descargar la actualizaciones cosa q yo nopuedo hacer xq tengo la ps3.

en cuanto la operation anchorage me parece q esta bien xq cualkier actualizacion mejora cualkier juego lo q no entiendo es xq le dan menos puntuacion a OA q al juego?

gracias pos si me lo pillare pk e leido que mucha gente habla de juegazo y tal asi que no lo dudare

gracias

28-01-2009 / 14:26 h
Nada ombre pa eso stamos

30-01-2009 / 23:16 h
No se si es tarde ya. Si te lo as comprado o no...Pero solo decirte que este juego me ha gustado muchisimo es muy largo y porlomenos yo no me e cansado todavia.

03-02-2009 / 23:08 h
Fantástico análisis de este [url=http://www.juegoscompeticion.com/juegos-accion/]juego de acción[/url]. La verdad es que me han entrado muchas ganas de probarlos.

Página: 1  

Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Comentarios del análisis de Fallout 3: Operation Anchorage
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por