Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 952

Silent Hill: Downpour: Avance - Silent Hill: Downpour

[b]Avance[/b]
Una de las sagas más terroríficas de los últimos tiempos tiene nueva entrega en ciernes, y ésta continúa dibujándose en horizonte como una de las más prometedoras y ambiciosas de la franquicia. Los chicos de Vatra Games tienen ante sí la oportunidad de reivindicarse: Downpour es su bandera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8622/2667/0/silent-hill-downpour/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
INDY-VIDUO262Hace 13 años1
La verdad es que empieza a pintar bien este juego. Me ha gustado el detalle de que vuelvan a implantar las camaras libres en algunos momentos como en los primeros juegos. Aún recuerdo la primera partida que jugué a Silent Hill 1 hace ya unos cuantos años en la PSX; andando entre la niebla densa hasta el callejón siguiendo a cheryl para despues adentrarse en los pasillos oscuros y estrechos en el que los cambios de camara no dejaban que vieras lo que tenias delante. para despues morir irremediablemente en manos de unos bichitos cabr..nes y despertar en el bar.
Sin duda momentos inolvidables.
Si esta nueva entrega vuelve a la linea de los primeros juegos va a ser memorable. Con histórias buenas, largas y grotescas y el potencial de las actuales plataformas puede salir un juego acojonante.
EDITADO EL 25-03-2011 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años2
Acabo de leerlo y lo quiero ya! me están gustando los nuevos detalles, lo de la nube negra tiene ser guay  
HarryManback125
Expulsado
Hace 13 años3
¡Por Dios Santo....!,¿pero cuándo van a mejorar el aspecto del juego caray...?!
En la era post Uncharted no es permisible ni tolerable un juego con aspecto gráfico de juego de ps2...
¿Por qué no se fijan en Alan Wake que es todo un derroche de ambientación lúgubre y fantasmagórica sin renunciar a un motor de iluminación digno para esta generación...?
Hace poco tiempo tuve la oportunidad de re jugar el inimitable primer juego de psone y esta última encarnación de Silent Hill (salvando la lógica diferencia de geometría) tiene la misma iluminación (más bien falta de ella) plana y carente de vida...
¿Qué son esas nieblas planas y faltas de realismo...?.¿Para qué coño quieren los desarrolladores siete spu de 32gflop(en el caso de ps3) si no las usan para lo que realmente sirven...
Si hay algo en lo que destaca PS3 sobre las demás plataformas en la capacidad de crear y animar partículas...(por ejemplo niebla volumétrica...)
Xbox ha dado muestras con Alan Wake de valerse con mayor dignidad que lo visto en estas capturas...
Y en PC que decir...(mi HD 5850 no es necesaria para un juego con este aspecto...)
1 VOTO
HarryManback125
Expulsado
Hace 13 años4
@Torino1968
Mostrar cita
Acabo de leerlo y lo quiero ya! me están gustando los nuevos detalles, lo de la nube negra tiene ser guay
Nubarrones negros se ciernen sobre este juego...
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años5
@HarryManback
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Acabo de leerlo y lo quiero ya! me están gustando los nuevos detalles, lo de la nube negra tiene ser guay
Nubarrones negros se ciernen sobre este juego...
Claro hermano de Pachter ¿y que más?
Torino19689338Hace 13 años6
@HarryManback
Mostrar cita
¡Por Dios Santo....!,¿pero cuándo van a mejorar el aspecto del juego caray...?! En la era post Uncharted no es permisible ni tolerable un juego con aspecto gráfico de juego de ps2... ¿Por qué no se fijan en Alan Wake que es todo un derroche de ambientación lúgubre y fantasmagórica sin renunciar a un motor de iluminación digno para esta generación...? Hace poco tiempo tuve la oportunidad de re jugar el inimitable primer juego de psone y esta última encarnación de Silent Hill (salvando la lógica diferencia de geometría) tiene la misma iluminación (más bien falta de ella) plana y carente de vida... ¿Qué son esas nieblas planas y faltas de realismo...?.¿Para qué coño quieren los desarrolladores siete spu de 32gflop(en el caso de ps3) si no las usan para lo que realmente sirven... Si hay algo en lo que destaca PS3 sobre las demás plataformas en la capacidad de crear y animar partículas...(por ejemplo niebla volumétrica...) Xbox ha dado muestras con Alan Wake de valerse con mayor dignidad que lo visto en estas capturas... Y en PC que decir...(mi HD 5850 no es necesaria para un juego con este aspecto...)
Esperas unos gráficos de un juego exclusivo y en PS3 siendo multi? Ni lo pienses y ya muchos juegos quisieran tener los gráficos que tiene este que tiene aspecto mojado el protagonista cuando llueve, en fin quejas y más quejas, algunos no están felices si no ven unos gráficos al estilo Uncharted 2 o Killzone 3... que pena
TerraTower403Hace 13 años7
@Torino1968
Mostrar cita
@HarryManback
Mostrar cita
¡Por Dios Santo....!,¿pero cuándo van a mejorar el aspecto del juego caray...?! En la era post Uncharted no es permisible ni tolerable un juego con aspecto gráfico de juego de ps2... ¿Por qué no se fijan en Alan Wake que es todo un derroche de ambientación lúgubre y fantasmagórica sin renunciar a un motor de iluminación digno para esta generación...? Hace poco tiempo tuve la oportunidad de re jugar el inimitable primer juego de psone y esta última encarnación de Silent Hill (salvando la lógica diferencia de geometría) tiene la misma iluminación (más bien falta de ella) plana y carente de vida... ¿Qué son esas nieblas planas y faltas de realismo...?.¿Para qué coño quieren los desarrolladores siete spu de 32gflop(en el caso de ps3) si no las usan para lo que realmente sirven... Si hay algo en lo que destaca PS3 sobre las demás plataformas en la capacidad de crear y animar partículas...(por ejemplo niebla volumétrica...) Xbox ha dado muestras con Alan Wake de valerse con mayor dignidad que lo visto en estas capturas... Y en PC que decir...(mi HD 5850 no es necesaria para un juego con este aspecto...)
Esperas unos gráficos de un juego exclusivo y en PS3 siendo multi? Ni lo pienses y ya muchos juegos quisieran tener los gráficos que tiene este que tiene aspecto mojado el protagonista cuando llueve, en fin quejas y más quejas, algunos no están felices si no ven unos gráficos al estilo Uncharted 2 o Killzone 3... que pena
Totalmente de acuerdo con Torino. No podemos esperar buenos juegos cuando los usuarios solo pretender buenos graficos, es asi. Hasta hoy en dia no he jugado un juego de ps3 que me haya atrapado por querer saber lo que pasaba,Excepto el HEAVY RAIN. Cuando le damos importancia a los graficos , los juegos terminan perdiendo todo su valor, ya que terminan siendo agradables solo para nuestros ojos. No les quito importancia tampoco, porque deben generar una buena ambientacion, pero tampoco hay que convertir a los graficos en lo mas importante.
1 VOTO
Pol72363Hace 13 años8
@HarryManback
Mostrar cita
¡Por Dios Santo....!,¿pero cuándo van a mejorar el aspecto del juego caray...?! En la era post Uncharted no es permisible ni tolerable un juego con aspecto gráfico de juego de ps2... ¿Por qué no se fijan en Alan Wake que es todo un derroche de ambientación lúgubre y fantasmagórica sin renunciar a un motor de iluminación digno para esta generación...? Hace poco tiempo tuve la oportunidad de re jugar el inimitable primer juego de psone y esta última encarnación de Silent Hill (salvando la lógica diferencia de geometría) tiene la misma iluminación (más bien falta de ella) plana y carente de vida... ¿Qué son esas nieblas planas y faltas de realismo...?.¿Para qué coño quieren los desarrolladores siete spu de 32gflop(en el caso de ps3) si no las usan para lo que realmente sirven... Si hay algo en lo que destaca PS3 sobre las demás plataformas en la capacidad de crear y animar partículas...(por ejemplo niebla volumétrica...) Xbox ha dado muestras con Alan Wake de valerse con mayor dignidad que lo visto en estas capturas... Y en PC que decir...(mi HD 5850 no es necesaria para un juego con este aspecto...)
me da la imresion de que nunca estaras contento con ningun juego,criticar y criticar sin saber nada de programacion de videojuegos,disfruta mas de los juegos caramba y no t fijes en detalles inapreciables ; hace poco lei a un usuario que habia decidido no comprarse crisis2 xq en un video vio un poco de dientes de sierra ¿t parece normal eso? es que no os dais cuenta del trabajo que lleva hacer un videojuego? no t das cuenta de la evolucion de los juegos en tan solo 10 años? pues eso, disfruta de los juegos en vez d andar buscando fallos casi inapreciables.
1 VOTO
Lobogris1804699Hace 13 años9
@Torino1968
Mostrar cita
@HarryManback
Mostrar cita
¡Por Dios Santo....!,¿pero cuándo van a mejorar el aspecto del juego caray...?! En la era post Uncharted no es permisible ni tolerable un juego con aspecto gráfico de juego de ps2... ¿Por qué no se fijan en Alan Wake que es todo un derroche de ambientación lúgubre y fantasmagórica sin renunciar a un motor de iluminación digno para esta generación...? Hace poco tiempo tuve la oportunidad de re jugar el inimitable primer juego de psone y esta última encarnación de Silent Hill (salvando la lógica diferencia de geometría) tiene la misma iluminación (más bien falta de ella) plana y carente de vida... ¿Qué son esas nieblas planas y faltas de realismo...?.¿Para qué coño quieren los desarrolladores siete spu de 32gflop(en el caso de ps3) si no las usan para lo que realmente sirven... Si hay algo en lo que destaca PS3 sobre las demás plataformas en la capacidad de crear y animar partículas...(por ejemplo niebla volumétrica...) Xbox ha dado muestras con Alan Wake de valerse con mayor dignidad que lo visto en estas capturas... Y en PC que decir...(mi HD 5850 no es necesaria para un juego con este aspecto...)
Esperas unos gráficos de un juego exclusivo y en PS3 siendo multi? Ni lo pienses y ya muchos juegos quisieran tener los gráficos que tiene este que tiene aspecto mojado el protagonista cuando llueve, en fin quejas y más quejas, algunos no están felices si no ven unos gráficos al estilo Uncharted 2 o Killzone 3... que pena
Este juego mas que nada se basa en la trama, el susto , la ambientacion, la historia, no creo que a los seguidores les importe mucho lo grafico! (yo soy el que mas exige al momento de ver graficos, pero esta saga con graficos desentes no necesita mas por el echo de que es una historia exelente)
EikeSH85147Hace 13 años10
@HarryManback
Mostrar cita
¡Por Dios Santo....!,¿pero cuándo van a mejorar el aspecto del juego caray...?! En la era post Uncharted no es permisible ni tolerable un juego con aspecto gráfico de juego de ps2... ¿Por qué no se fijan en Alan Wake que es todo un derroche de ambientación lúgubre y fantasmagórica sin renunciar a un motor de iluminación digno para esta generación...? Hace poco tiempo tuve la oportunidad de re jugar el inimitable primer juego de psone y esta última encarnación de Silent Hill (salvando la lógica diferencia de geometría) tiene la misma iluminación (más bien falta de ella) plana y carente de vida... ¿Qué son esas nieblas planas y faltas de realismo...?.¿Para qué coño quieren los desarrolladores siete spu de 32gflop(en el caso de ps3) si no las usan para lo que realmente sirven... Si hay algo en lo que destaca PS3 sobre las demás plataformas en la capacidad de crear y animar partículas...(por ejemplo niebla volumétrica...) Xbox ha dado muestras con Alan Wake de valerse con mayor dignidad que lo visto en estas capturas... Y en PC que decir...(mi HD 5850 no es necesaria para un juego con este aspecto...)
Mira pareces [i]fan[/i] de la saga, pero veo segun lo comentado , lo [b]extremadamente mal informado , e incluso la ignorancia que llevas consigo con el comentario[/b] , me sorprende cada dia mas , las multiples quejas continuas sobre la saga . Yo tambien hace poco disfrute de mi [b]Silent Hill[/b] de psone , y aunque la saga ha caido en altibajos , a mi me cansa muchisimo que haya gente que critica cualquier cosa de los nuevos [b]Silent Hill[/b] , posiblemente no este pasando buenos momentos , y me tranquiliza saber que [b]Silent Hill Shattered Memories[/b] en parte a la audencia le ha encantado , y por lo comentado por ti veo [i]previsiblemente[/i] no te va a gustar esta nueva entrega . Si quieres hacer un favor al buen gamer-medio ( Disfrutar de la saga , disfrutar de los videojuegos ) porque ademas veo una desfachatadez , que te importen mas los graficos , mas cualquier otra cosa , hago recordar que esta entrega cuenta con una interesante [b]trama[/b] y que por si fuera poco , ya esta el comic disponible -el cual sale uno de los personajes de ''Downpour''- , y por cierto ¿ Ambientanciòn Alan Wake ? ¿ Que no te han llegado las noticias ? . Me parece un ridiculo extremo , que lo compares , cuando [b]Vatra Games[/b] ya confirmo que la ambientaciòn tiene que ver con su pais de origen .¿ Sabes cual es ? . Informate que es super-sencillo . Yo soy muy fan de la saga , y me harta que cada vez que sale una nueva entrega haya que mirar el pasado , el Silent Team en el corazòn siempre . Pero ya es hora de dar oportunidades a otros .
2 VOTOS
Jcmagic43Hace 12 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@HarryManback
Mostrar cita
¡Por Dios Santo....!,¿pero cuándo van a mejorar el aspecto del juego caray...?! En la era post Uncharted no es permisible ni tolerable un juego con aspecto gráfico de juego de ps2... ¿Por qué no se fijan en Alan Wake que es todo un derroche de ambientación lúgubre y fantasmagórica sin renunciar a un motor de iluminación digno para esta generación...? Hace poco tiempo tuve la oportunidad de re jugar el inimitable primer juego de psone y esta última encarnación de Silent Hill (salvando la lógica diferencia de geometría) tiene la misma iluminación (más bien falta de ella) plana y carente de vida... ¿Qué son esas nieblas planas y faltas de realismo...?.¿Para qué coño quieren los desarrolladores siete spu de 32gflop(en el caso de ps3) si no las usan para lo que realmente sirven... Si hay algo en lo que destaca PS3 sobre las demás plataformas en la capacidad de crear y animar partículas...(por ejemplo niebla volumétrica...) Xbox ha dado muestras con Alan Wake de valerse con mayor dignidad que lo visto en estas capturas... Y en PC que decir...(mi HD 5850 no es necesaria para un juego con este aspecto...)
Mira pareces [i]fan[/i] de la saga, pero veo segun lo comentado , lo [b]extremadamente mal informado , e incluso la ignorancia que llevas consigo con el comentario[/b] , me sorprende cada dia mas , las multiples quejas continuas sobre la saga . Yo tambien hace poco disfrute de mi [b]Silent Hill[/b] de psone , y aunque la saga ha caido en altibajos , a mi me cansa muchisimo que haya gente que critica cualquier cosa de los nuevos [b]Silent Hill[/b] , posiblemente no este pasando buenos momentos , y me tranquiliza saber que [b]Silent Hill Shattered Memories[/b] en parte a la audencia le ha encantado , y por lo comentado por ti veo [i]previsiblemente[/i] no te va a gustar esta nueva entrega . Si quieres hacer un favor al buen gamer-medio ( Disfrutar de la saga , disfrutar de los videojuegos ) porque ademas veo una desfachatadez , que te importen mas los graficos , mas cualquier otra cosa , hago recordar que esta entrega cuenta con una interesante [b]trama[/b] y que por si fuera poco , ya esta el comic disponible -el cual sale uno de los personajes de ''Downpour''- , y por cierto ¿ Ambientanciòn Alan Wake ? ¿ Que no te han llegado las noticias ? . Me parece un ridiculo extremo , que lo compares , cuando [b]Vatra Games[/b] ya confirmo que la ambientaciòn tiene que ver con su pais de origen .¿ Sabes cual es ? . Informate que es super-sencillo . Yo soy muy fan de la saga , y me harta que cada vez que sale una nueva entrega haya que mirar el pasado , el Silent Team en el corazòn siempre . Pero ya es hora de dar oportunidades a otros .
no se si lei muy a prisa o que, pero no se menciona el mundo pesadilla tipo oxido mmm si no lo hacen ya sera un defecto por el valor sentimental , soy fan de la saga pero no concuerdo con lo de que Shattered Memories sea bueno es uno de los peores sinceramente porque se pierde mucho la idea original,por otro lado silent siempre ha sido mas trama que graficos , un juego para fans al que no le guste puede elegir no comprarlo hay libertad en eso ...a esperarlo al menos yo tengo buenas espectativas ojala sea bueno y con guiños al primero que fue el mejor...
Noelinda6441Hace 12 años12
He visto un par de gameplays y la verdad es que alprincipio me gustó pero ya viendo algunos combates contra enemigos..enfin....será algo distinto a lo que me venia pensando estos meses, es pronto para pronunciarse supongo pero...no creo que vaya a recordarnos a los queridos comienzos de esta genial saga que es SIlent hill.
Frexi1310Hace 12 años13
Yo tengo muy buenas esperanzas en este Silent Hill, que viene a ser "diferente"; cambian los personajes habituales (Harry,Heather... a Henry no lo cuento porque creo que el Silent Hill 4: The Room no tiene nada que ver con lás demás entregas) y la compañía quiere crear una nueva "sensación para tener miedo". 
A mí lo que no me gusta es que no lo saquen para PC cuando la mayoría de la comunidad "Silent Hillera" somos de ordenador. Yo no tengo ni PS3 ni Xbox, así que si no lo sacan para PC no me lo compro. El avance muy bueno y eso, pero podrían editar el artículo y quitar lo de PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Avance - Silent Hill: Downpour

Hay 13 respuestas en Avance - Silent Hill: Downpour, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL