Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 7492

Mortal Kombat - Kratos Gameplay (PS3, X360)

4 VOTOS
Alex4443Hace 13 años1
Luce inmejorable.
EDITADO EL 24-03-2011 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kam3ro432Hace 13 años2
Tiene muy buena pinta, puede ser una posible compra.

P.D: Que bruto es Kratos!!    
3 VOTOS
TrainYourLord528Hace 13 años3
[b]Exelentes movimientos, aunque falto el Fatality   [/b]
4 VOTOS
Mushe10562Hace 13 años4
Espectacular, esta cagado en armas Kratos jaaj.
Thyranon736Hace 13 años5
Joder con kratos es la ostia ese tio!! MI PUTO IDOLO
INSURGENTE7202Hace 13 años6
Parece más MK que los originales, [i]¡BRUTAL!.[/i]

Y han respetado las características de la saga o el personaje, jamás ví un añadido en un juego de lucha tan currado.
EDITADO EL 24-03-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexonixx224Hace 13 años7
Bastante bien  y currado pero no me gusten que saquen muchas tecnicas sobre el ya que chafan sorpresas y eso
Leanh186Hace 13 años8
Dios ese kratos pelea de bolas ........ ke buenos combos ,,,, pelea brutal.. 
Wolfcave-511Hace 13 años9
DIOOOOOOOSS KRATOS THE BEST!!!           
AMERIKNISTHA11Hace 13 años10
Jajjajajajajajaj ps se vee algo bieen kratos puesto qe usa demasiadas armas yyy lastima qe no saldra para la 360    jajajja pero se vee bien yy me hace un personaje qe le qeda perfecto al mortal kombat 
Talo6439Hace 13 años11
La madre que lo pario..LA MADRE QUE LO PARIO...Kratos luce inmejorable menudas yoyas que reparte el Espartano loco este...estoy deseando ver el Fatality entero tiene que ser algo muuuy bestia...por cierto me gusta eso de que use tanto los objetos especiales como las demas armas de God of War 3 en algunos de sus combos...eso de dejar ciego con la cabeza del Dios Helios es acojonante.
4 VOTOS
Iron-rata17052Hace 13 años12
Que bueno que esta   ¿habrá algún mini-juego sexual con Mileena y Kitana?  





 
18 VOTOS
SenescalRiffman463Hace 13 años13
Joder con el Kratos!!! Les ha llenado la cara de aplausos a todos!!!    Como reparte candela este espartano!!! Joder!! Cuando veo este tipo de cosas, con Kratos de protagonista, me arrepiento de ser deuño de la Xbox...  ... pero luego se me pasa al recordar que mi colega tiene la play 3  
2 VOTOS
Esmith921890Hace 13 años14
Jajaja que increible video y lo mejor es que este añadido no cambia en nada kratos sale igualito. 
hubieran agregado unas cuentas armas mas 
lo que ME DISGUSTA es que XBOX360 NO DEBERIA TENER A KRATOS es un insulto para todos los de ps3 :/
Ketegano7036Hace 13 años15
No es por nada, 3DJuegos, ¿pero no creeis que es un vídeo un poco fuerte para que esté en público?
Ya sé que hay peores y están al alcance de todos, pero aprovecho este para proponer un sistema de "edad" en los vídeos mas fuertes, a los cuales los menores de cierta edad no puedan acceder.
Es sólo una idea, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Kratos Gameplay (PS3, X360)

Hay 101 respuestas en Mortal Kombat - Kratos Gameplay (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL