Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors: Chronicles
Samurai Warriors: Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Samurai Warriors: Chronicles
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 931

Samurai Warriors: Chronicles: Comentarios del análisis de Samurai Warriors: Chronicles

[size=14][b]Sangre, honor y luchas masivas. Un nuevo campo de batalla samurái, pero en 3D.[/b][/size]
Japón está en guerra, y no hablamos del "apocalipsis", sino de Samurai Warriors: Chronicles, que llega a Nintendo 3DS para ofrecernos la experiencia de una serie que se hace portátil y 3D. Un primer "hack 'n slash" con el que comprobaremos cómo es eso de dar golpes a diestro y siniestro con el objetivo de unificar el país del Sol Naciente en plena Edad Media.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9027/0/samurai-warriors-chronicles/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años1
No todos ivan a ser juegazos, yo ya lo veia venir U_U
Danieru7155Hace 13 años2
Yo ya me lo imaginaba asi, pero en ingles? Hombre no me jodas, no es que sepa ingles, pero vamos... lo comprare si lo veo de segunda mano o mas barato.
Raptor466473Hace 13 años3
Iba a ser mi primer juego de 3ds,pero me acabais de matar con eso de que no esta traducido al español   asi ya no me interesa,pff,que horror,a una semana aproximadamente de tener la consola y sigo sin saber que juego pillar para acompañarla,ojala hubiera podido ser el dead or alive...
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años4
Opino como el de arriba. Entre los juegos de salida, este era el que mas me llamaba, pero... la historia me parece importante, y mas si los videos introductorios estan cargados de dialogos. El ingles escrito no es que se me de mal, pero siempre aparece tal verbo que no entiendo y la frase se queda sin sentido, teniendo que ponerte a buscarlo, y volviendo el juego pesado. Precisamente un juego poco conocido deberia saber que sin traduccion menos gente aun se va a fijar en el. Que lastima.
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años5
¿6 horas del modo historia? Supongo que eso será por cada personaje. ¿Y sólo se puede usar uno de los personajes integrados? ¿No se puede usar a los demás? ¿Cuántos personajes son? ¿Cómo es lo de los minijuegos?

Se repite lo mismo que con la reseña de Samurai Warriors 3: una repasadita por encima a un juego que le desagrada tanto al redactor que no es capaz de ahondar realmente en por qué tiene mala nota. No digo para nada que sea una obra maestra, ni siquiera lo he probado, pero sí que se nota la ojeriza.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años6
@Chernando
Mostrar cita
¿6 horas del modo historia? Supongo que eso será por cada personaje. ¿Y sólo se puede usar uno de los personajes integrados? ¿No se puede usar a los demás? ¿Cuántos personajes son? ¿Cómo es lo de los minijuegos? Se repite lo mismo que con la reseña de Samurai Warriors 3: una repasadita por encima a un juego que le desagrada tanto al redactor que no es capaz de ahondar realmente en por qué tiene mala nota. No digo para nada que sea una obra maestra, ni siquiera lo he probado, pero sí que se nota la ojeriza.
Concuerdo totalmente contigo, muchas cosas de las que gozaba este juego segun famitsu no las menciona en el analisis.
1 VOTO
-DoONz-375Hace 13 años7
Bueno yo siempre he sido fan de Koei y la saga Dinasty Warriors en especial "Empires" me encantaba, el tema de no tener traducción de textos en español no es tan significativo, ya que este juego no es que tengas una buena historia, el juego es pura jugabilidad, si tubiera pasta para la 3DS este seria el primer juego 
T-Boom696Hace 13 años8
Estoy deacuerdo prácticamente con todos,y entiendo que en un juego como este los diálogos no sean tan importantes como la jugabilidad,pero aunque la historia no sea nada importante,siempre es bueno entenderla,además de que en este juego según tengo yo entendido los diálogos son importantes para hacer amistades con otros samurais,idear estrategias,elaborar el carácter del personaje...(No recuerdo si esto último lo he leído aqui)

Y si no simplemente porque me gusta entender lo que me dicen 
HAL-900070Hace 13 años9
@Chernando
Mostrar cita
¿6 horas del modo historia? Supongo que eso será por cada personaje. ¿Y sólo se puede usar uno de los personajes integrados? ¿No se puede usar a los demás? ¿Cuántos personajes son? ¿Cómo es lo de los minijuegos? Se repite lo mismo que con la reseña de Samurai Warriors 3: una repasadita por encima a un juego que le desagrada tanto al redactor que no es capaz de ahondar realmente en por qué tiene mala nota. No digo para nada que sea una obra maestra, ni siquiera lo he probado, pero sí que se nota la ojeriza.
Me parece que a lo que a ti te sienta mal es que le hayan puesto un 6,7 y Famitsu un 34/40 (vamos, un 8,5). Si Famitsu le da la misma nota que a SSFIV (también un 34/40), yo empezaría a no creer en todo lo que diga esa revista. Buen análisis, he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que sólo se lo recomendaría a los fans.
Chernando1724Hace 13 años10
@HAL-9000
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
¿6 horas del modo historia? Supongo que eso será por cada personaje. ¿Y sólo se puede usar uno de los personajes integrados? ¿No se puede usar a los demás? ¿Cuántos personajes son? ¿Cómo es lo de los minijuegos? Se repite lo mismo que con la reseña de Samurai Warriors 3: una repasadita por encima a un juego que le desagrada tanto al redactor que no es capaz de ahondar realmente en por qué tiene mala nota. No digo para nada que sea una obra maestra, ni siquiera lo he probado, pero sí que se nota la ojeriza.
Me parece que a lo que a ti te sienta mal es que le hayan puesto un 6,7 y Famitsu un 34/40 (vamos, un 8,5). Si Famitsu le da la misma nota que a SSFIV (también un 34/40), yo empezaría a no creer en todo lo que diga esa revista. Buen análisis, he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que sólo se lo recomendaría a los fans.
La verdad, no tenía idea de lo de la nota de Famitsu. Lo que me parece mal es que cuando salió el Samurai Warriors 3 se le hizo un análisis que dio una nota ligeramente superior a ésta, pero con muchas imprecisiones y omisiones, como si a la persona que lo redactó no se hubiese tomado la molestia... y ahora pasa lo mismo. Es decir, no es tanto que no se le dé una nota alta (sin conocerlo, no pareciera merecer una), sino la forma en la cual se le reprueba. Me encanta esta página, pero creo que, con todo el respeto del mundo, uno tiene derecho a decir lo que le parece mal, ¿no?
4 VOTOS
Davidtc3242Hace 13 años11
No se ni para que me lo compro,esta en inglés ,para esoq ue no hubiera llegado españa,porque yo desde luego no me voy a poner a traducir.
Izaal19816Hace 13 años12
@HAL-9000
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
¿6 horas del modo historia? Supongo que eso será por cada personaje. ¿Y sólo se puede usar uno de los personajes integrados? ¿No se puede usar a los demás? ¿Cuántos personajes son? ¿Cómo es lo de los minijuegos? Se repite lo mismo que con la reseña de Samurai Warriors 3: una repasadita por encima a un juego que le desagrada tanto al redactor que no es capaz de ahondar realmente en por qué tiene mala nota. No digo para nada que sea una obra maestra, ni siquiera lo he probado, pero sí que se nota la ojeriza.
Me parece que a lo que a ti te sienta mal es que le hayan puesto un 6,7 y Famitsu un 34/40 (vamos, un 8,5). Si Famitsu le da la misma nota que a SSFIV (también un 34/40), yo empezaría a no creer en todo lo que diga esa revista. Buen análisis, he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que sólo se lo recomendaría a los fans.
No sé si le dolera que no concuerde con el analisis, pero si ha tardado 6 horas en pasarse el juego... es Flash o lo juega en nivel facil y en una dimensión donde el tiempo transcurre diferente. Yo he tardado 24 horas con el modo normal, aun no he desbloqueado ni el 15 por ciento de los eventos y aun me queda mucho que echarle al juego. Los graficos son buenos, la única excepción son los mapas. En fin, yo le pondria un 8 a este juego y solo por estar en ingles, que desmerece la historia y todas las conversaciones.
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años13
De aqui a nada, el 7 de Junio, misiones adicionales gratis para descargar para este juegazo.
mira que ponerle tan poca nota en graficos y sonido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Samurai Warriors: Chronicles > Comentarios del análisis de Samurai Warriors: Chronicles

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Samurai Warriors: Chronicles, del foro de Samurai Warriors: Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL