Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por LoboFHmod35146
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8981

Crysis 2 - Trucos y guías: FoV de Crysis 2

Una de las primeras cosas que hay que comprobar en un juego de PC es si su campo de visión (FoV: Field of view) es demasiado cerrado por culpa de un desarrollo enfocado a nuestras queridas amigas las consolas. Y si se puede alterar trasteando en archivos de configuración.

La buena noticia es que Crysis 2 permite hacer este cambio de manera sencilla:

1) Buscar el archivo [b]system.cfg[/b] en la carpeta raiz del juego, por defecto estará en C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2

[b]***No te olvides de guardar una copia de seguridad de este archivo antes de modificarlo***[/b]

2) Añadir estas lineas y salvar la modificación:

cl_fov=65
r_DrawNearFoV=65
pl_movement.power_sprint_targetFov=65

(65 es una cifra bastante adecuada pero podemos probar con otras cifras para obtener un ángulo más o menos abierto)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay un sistema alternativo y más sencillo por medio de un comando en el destino del atajo del juego.

1) Crear un atajo en el escritorio del ejecutable Crysis2Launcher.exe, situado en C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2\bin32 por defecto.

2) Botón derecho sobre este atajo > Propiedades

3) En la ventana de destino añadir el siguiente comando despues de las comillas más un espacio:

+cl_fov=65 +r_DrawNearFoV=65 +pl_movement.power_sprint_targetFov=65

El destino resultante será este:

"C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2\bin32\Crysis2Launcher.exe" +cl_fov=70 +r_DrawNearFoV=70 +pl_movement.power_sprint_targetFov=70

4) Aplicar y ejecutar el juego desde este atajo
16 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años1
[i]Buen tiro[/i], compadre. En cuanto lo termine de instalar, lo hago.... he leido tu comentario en el hilo del análisis de C2 y estoy deseando meterle mano.´

De modo que la historia está a la altura ¿no?
Isma8226820Hace 12 años2
Muy buena info... seguro que mirando en el archivo de cfg se pueden hacer mas cosas...
OmarAntroS3924Hace 12 años3
Lamentable que haya que recurrir a estas cosas para quitarle las 500 toneladas de consolizacion que tiene encima.

Yo estoy haciendo todo lo posible por cancelar la compra del juego, pagare por el gustosamente cuando cueste la mitad, la salvajada que me ha costado aquí no la merece ni en 1000 años.
JuanmaWL4050Hace 12 años4
[b]Una pregunta para aclararme ya que no entiendo mucho de esto 

¿Si pongo añado esos parametros a "system.cfg" que es lo que cambia en el juego?
¿Gráficos?
¿Jugabilidad?

¿Me podrían poner una imagen del antes y el despues?

Perdonad mi ignorancia   [/b]
DeaDshadow2210Hace 12 años5
Gracias Lobo ,eres el Lord de  Lords ,ahora la consolización no será tan cantosa ,era un asco ver los puños de la mano como ocupan cuarto de pantalla y ni siquiera ver las muñecas del personaje .
EDITADO EL 25-03-2011 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años6
@JuanmaWL, le cambias el ángulo de visión, si sabes algo de fotografía lo entenderás si te digo que es como pasar de un objetivo normal de 50 mm a un gran angular.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años7
Gracias por la info. Directo a favoritos y se queda ahi hasta que.. lo consiga..    
LoboFHmod35146Hace 12 años8
OmarAntroS encontró una pequeña aplicación para configurar distintos parámetros gráficos, incluido el FoV. Se puede descargar en este [url=http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008]enlace[/url].



1. Descomprime el archivo y colócalo en cualquier localización.
2. Borra cualquier archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta raiz de Crysis 2 en caso de tenerlo.
3. Borra cualquier comando de destino en el atajo en caso de tenerlo.
4. Ejecuta Crysis2AdvancedGraphicsOptions.exe y configura a tu gusto.
5. Una vez elegidas las opciones selecciona Apply.
7 VOTOS
Eliaz9645Hace 12 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
OmarAntroS encontró una pequeña aplicación para configurar distintos parámetros gráficos, incluido el FoV. Se puede descargar en este [url=http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008]enlace[/url]. [img]http://img199.imageshack.us/img199/253/crysis2advancedgraphics.png[/img] 1. Descomprime el archivo y colócalo en cualquier localización. 2. Borra cualquier archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta raiz de Crysis 2 en caso de tenerlo. 3. Borra cualquier comando de destino en el atajo en caso de tenerlo. 4. Ejecuta Crysis2AdvancedGraphicsOptions.exe y configura a tu gusto. 5. Una vez elegidas las opciones selecciona Apply.
No me deja descargarlo Edito: lo encontre en un link de Megaupload http://www.megaupload.com/?d=B79TKI5C
EDITADO EL 25-03-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dinmdch610Hace 12 años10
Buenas gente. Escribo aqui por que tengo un problema con el modificador externo de graficos, y es que cuando le doy ha aplicar los cambios me dice que bien, pero una vez le doy a jugar me salta un mensaje de error que dice: "GameFolder game not found" asique no puedo ejecutar ese programa.
Un saludo y a ver si me pueden ayudar.

PD: si ya se que e puesto este mensaje en el analisis del juego también, es que me he equivocado.
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Ejecútalo como administrador (botón derecho)
Te creará un archivo llamado Crysis2AdvancedSettings.ini, que tiene la ruta hasta la carpeta de Crysis, por defecto C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2

De todas formas creo que si te ha creado un archivo llamado autoexec.cfg en la carpeta de Crysis ya podrás arrancar el juego normal, sin hacerlo desde esta aplicación, y funcionarán los cambios, puesto que están descritos en este autoexec.cfg.
Dinmdch610Hace 12 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ejecútalo como administrador (botón derecho) Te creará un archivo llamado Crysis2AdvancedSettings.ini, que tiene la ruta hasta la carpeta de Crysis, por defecto C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2 De todas formas creo que si te ha creado un archivo llamado autoexec.cfg en la carpeta de Crysis ya podrás arrancar el juego normal, sin hacerlo desde esta aplicación, y funcionarán los cambios, puesto que están descritos en este autoexec.cfg
Gracias por la ayuda, de nuevo como te dije en los comentarios del analisis
CpDa1620Hace 12 años13
Eres mi idolo lobo, con esto ya sera otra cosa el juego en pc =)
LoboFHmod35146Hace 12 años14
Esta útil aplicación ya está en su versión 1.6, con interesantes cambios.
LoboFHmod35146Hace 12 años15
A partir de ahora se actualizará en el [url=http://www.wasdie.blogspot.com/]blog de su creador[/url], la versión 1.7 está arriba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > FoV de Crysis 2

Hay 18 respuestas en FoV de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL