Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Albiiitaa3552
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 548

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como entrar en el foro que quieres

Hola, No sé si esto debería estar aquí, pero bueno no encontraba otro   .
He notado que hay gente que tiene problemas con los Sims 3 Wii, DS, Al caer La noche, etc. Lo digo por que el primer foro de los Sims 3 que te sale en Google es el de PC, entonces los usuarios se piensan que es para todos los Sims 3. Y lo que pasa es que como no tienen el juego no le pueden responder, o a lo mejor solo muy pocos o incluso ninguno, claramente. Asi que os voy a explicar como meterse en los foros de tu juego.

[u]AVISO: Si el foro ese está un poco muerto (lo más posible, aunque con este truco puede que no), pueden ponerlo en este foro haber si le podemos contestar, que no quiero ni es para echar a ningún usuario eeh!   Aunque algunos ya lo saben, lo hago para juntarnos todos en el foro y así evitar plagios! Pero sin echar!!!!   [/u]

[b]Como entrar en un foro de Plataforma Diferente en tan solo 3 pasos[/b]
1-. Donde pone Los Sims 3 más arriba ^^, abajo pone Plataformas: iPhone, Mac, etc. Pincha en la Plataforma donde tenga el truco, problema..
2.- Te saldrá La ficha del juego. Al final de la frase de Plataformas, abajo pone Foro del juego, pincha ahí.
3.- Y ya estás en el foro que necesitas   .

[b]Cómo entrar en la expansión de tu juego en tan solo 4 pasos (uno más )[/b]
1-. Entra en tu perfil y abajo de tu avatar le das donde ponga 'Juegos'.
2-. En la barra de buscar busca el nombre de la expansión de tu juego y pincha EN EL NOMBRE.
3-. Te saldrá La ficha del juego. Al final de la frase de Plataformas, abajo pone Foro del juego, pincha ahí.
4-. Y ya estás en el foro que necesitas   .


Gracias a todos espero haberles ayudado  y que no intento echar a nadie eeeehh!! Siempre en todos los foros ayudaremos .
EDITADO EL 24-03-2011 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 13 años1
Es cierto, a veces hay usuarios que nos preguntan con problemas que tienen para ps3, o wii y yo solo tengo pc y ps2 y quiero ayudarles, pero no puedo    Yo sé como meterme en los foros, pero para los que recién se han registrados les va a ser de mucha utilidad    Gracias, a nombre de todos  
1 VOTO
XXblackangelXx2828Hace 12 años2
[i]Muy poco se diferencian Los Sims 3 PC/MAC del de PS3/XBOX360, aun así yo podría ayudarles, los tengo para varias plataformas .[/i]
Samantha4391006215Hace 12 años3
Felizmente no hay Sims 3 para Ps2, porque para meter los trucos era bien difícil, a mi nunca me salió...había que darle al gnomo y apretar los botones de colores, bien rápido...como nunca tenía simoleones toda la pared la llenaba de ese cuadro con una margarita amarilla...los vendía y me daba el triple de lo invertido...me demoraba, pero en fin       

Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años4
Esa cosa de los sims 2 para ps2 me volvía loca   . Hacía lo mismo qe Samantha, bueno...casii     .
Samantha4391006215Hace 12 años5
@Bextra800xd
Mostrar cita
Esa cosa de los sims 2 para ps2 me volvía loca . Hacía lo mismo qe Samantha, bueno...casii .
Bextra, y tú que hacías ?, pásame el dato porfis
Menta3842Hace 12 años6
[b]@Albiiitaa Eso me paso a mi... x'D[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como entrar en el foro que quieres

Hay 6 respuestas en Como entrar en el foro que quieres, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL