Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por B3rny19943908
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1243

Características de Resident Evil: Raccoon City

[b]*[/b] El juego tiene lugar en 1998, una época que los fans de Resident Evil conocen bien.
[b]*[/b] El título permitirá disfrutar de la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que son técnicamente responsables de todo.
[b]*[/b] Seremos llevados de nuevo al a donde ocurrió el brote original ", que se destacó tanto en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.
[b]*[/b] El juego no requiere que conozcamos los títulos anteriores o a los personajes que estuvieron involucrados en ellos. El título tiene un "cuarteto de caras nuevas", que esencialmente son los oficiales del Servicio de Seguridad de Umbrella (SSU)
[b]*[/b] Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores que nos pondrá en control del SSU con la misión de destruir toda evidencia de la epidemia en curso, por lo que además de matar zombis habrá que exterminar a la mayor cantidad posible de sobrevivientes.
[b]*[/b] El modo de juego es descrito como "sucio" y hace que la serie se sienta mucho más oscura.
[b]*[/b] El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un "conflicto de tres esquinas". Ls otras dos son los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler a los USS, y las Armar Bio-organicas creadas por Umbrella (BOW)
[b]*[/b] USS esta compuesto por los siguiente miembros:: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Dependiendo del personaje que elijamos, las responsabilidades para con el equipo cambiaran.
[b]*[/b] Hunk, que apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un personaje oculto, fue la fuente de inspiración para crear al equipo de USS.
[b]*[/b] Los Zombis en el juego nos podrán percibir a través de tres sentidos: vista, oído y olfato.
[b]*[/b] Muy pocos escenarios en el juego no son "todos los disparos a la cabeza". Una cita en el artículo señala, "Se trata de disparar a los otros soldados - manipulándolos, haciéndolos sangrar".
[b]*[/b] Si somos fans de la serie, lo ámbitos los los que nos hara tranciar Operation Racoon City nos serán MUY familiares.
[b]*[/b] Dependiendo de cómo juguemos, Operación de Raccoon City nos dara la opción de cambiar la historia de Resident Evil, porque no solo podremos interactuar con varios personajes de la serie sino también matarlos.
[b]*[/b] Uno de los lemas mas repetidos por OXM fue "Kill León" y aclara que si elegimos representar en el juego a los U.S. Spec Ops era mas que probable que el objetivo fuera salvar a Leon Kennedy .
[b]*[/b] Ni Slant Six ni Capcom revelará si otros personajes serán jugables en el título todavía, pero se siente como que vamos a tener unos cuantos cameos importantes.
[b]*[/b] Todavia se podrá recolectar hierbas para curar los ataques pero no habrá que acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos recolectándolas a través del jeugo.
[b]*[/b] Una de las imágenes en el artículo muestra a un zombi ser utilizado como "escudo humano".
[b]*[/b] El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.
[b]*[/b] Tyrant definitivamente estará en el título.
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años1
Ojalá que no sea otro shooter mierdoso que entierre aún más la saga.
Fharamir236Hace 13 años2
Ami la verdad me deja ciertas dudas....porque al elegir un grupo de servicio de seguridad de umbrella, me sta transmitiendo de ke se va a decantar mas por la accion ke por el survivor horror....y a mi eso me desmotiva un poko....porke lo ke REALMENTE hace falta es  + TENSION + HORROR + MIEDO + SUSTOS = JUEGAZO   .En fin esperemos ver mas detalles y espero ke los de Capcom me hagan tragar estas palabras  
Remmy221703Hace 13 años3
[b]P[/b]or fin un juego en el que se puede estar del lado de [i]U[/i]mbre[i]ll[/i]a y matar a diestra y siniestra, porque la verdad ya [color=#6495ED][b]e[/b][/color]staba cansado de ver las caras una y otra vez de los "héroes" y de ver como salen intactos mientras que los malos siempre se llevan la parte fea.
Darkkruger2590Hace 13 años4
@Zama5000
Mostrar cita
Ojalá que no sea otro shooter mierdoso que entierre aún más la saga.
Este juego será el definitivo que me debatirá sobre: me gusta la saga, y no me gusta la saga, y si es como el 5 no me va a gustar. +1
Artics5476Hace 13 años5
Dejando de lado el fanatismo por el antiguo sistema de juego.

Tanto Resident Evil 4 y 5 son unos magnificos juegos. Con un sistema de juego muy decente , pero claro esto paso tambien con los Final fantasy el X-III a mi el sistema de combate me parece una basura pero a otra gente le parece muy bueno. Igualmente me parecio un buen juego , al igual que el Resident evil 4 y 5.
Masterfenix12148Hace 13 años6
Yo solo le pido algo a capcom si van a hacer un shooter hagan un shooter como tienen que ser, sin un control tan ortopédico y que se pueda sisparar y camninar al mismo tiempo. 
Y si van a ser un survival horror bienvenido sea con pocas municiones sustos por doquier muchos zombis y  puzzles difíciles y variados.
Rygar1978Hace 13 años7
Bien se podria llamar SOCOM EVIL, o GHOST RECOM RESIDENT, porque vamos menudo desvio mas malo esta cogiendo la saga, de jugar en champions a luchar por no descender a segunda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Características de Resident Evil: Raccoon City

Hay 7 respuestas en Características de Resident Evil: Raccoon City, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL