El Señor de los Anillos: La Conquista
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Foro de El Señor de los Anillos: La Conquista
Tema: El señor de los anillos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-01-2009 / 15:10 h
1210
21
1217
Nivel 50
Es muy largo la campaña cooperativa, cuantas misones tiene la campaña cooperativa??? y se puede jugar cooperativo en el modo bueno y en el modo mal??? y se juega a pantalla partida o no??? AYUDAAAA.

28-01-2009 / 23:01 h
El multijugador es igual tanto en multijugador a pantalla partida u online y estos dos a su vez son iguales que la campaña individual

25-05-2009 / 23:18 h
5
13
117
Nivel 2
Narutoshippuden escribió:
Es muy largo la campaña cooperativa, cuantas misones tiene la campaña cooperativa??? y se puede jugar cooperativo en el modo bueno y en el modo mal??? y se juega a pantalla partida o no??? AYUDAAAA.

mira la vdd no tengo el juego pero si se puede jugar el modo cooperativo en los dos lados del bueno y del mal, y si se juega en pantalla dividida, tambien esta el modo versus para k juegues con otros batios pero creo k solo es de 1 vs 1 creo

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por