Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Sabrestyle94
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2045

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Trucos y guías: Oro fácil sin cheats

Quizá muchos ya lo sepan pero otros no, para hacer oro fácil hay que comprar en las tiendas todos los ingredientes de costo 2, luego con alquimia hacer una poción con cualquiera de dos ingredientes, verás que se venden por 6, este valor irá aumentando conforme suba tu nivel de alquimia. Observación, si quieres subir de nivel rápido para poder ver todas las armas mágicas y armaduras especiales desde un principio, selecciona alquimia como habilidad especial, con esto cuando subas Alquimia diez veces subirás un nivel, y obviamente esta habilidad subirá muy rápidamente, ya que es muy fácil combinar, lo mejor es una lechuga y la patata que siempre hay en cantidad, se las compras a los posaderos, que por cierto algunos dejan hacer negocios por las noches.
Con esto te olvidas del peso que puedes llevar, ya que con lo que ganas vendiendo pociones creadas, ni falta hace recolectar cosas pesadas, yo con esto de entrada pude comprar la Katana que destruye armadura, y ni me molesto en saquear cuerpos a menos que tenga algo mágico.
1 VOTO
Helseth1675Hace 13 años1
JO eso si es una mente activa os dire como tener al personaje perfecto que asta ahora era un secreto mio:
en la descripcion del elfo oscuro pone que es buen Esapadachin(Guerrero)Brujo(Mago) y Arquero(pues arquero coño)
pues deben elegir dos y tres habilidades de cada tipo:si les da mola el guerrero pues deben elgir tres:Espada,Coraza P.y Escudo,luego de mago que serian destruccion y restauracion,para el arquero pues ay tres pero eligan dos(elocuencia,mercantil,sigilo) si les da mola el mago:elijan destruccion;restauracion y alteracion,luego como guerrero escudo y herrero(pues forjan una arma de emergencia y la hechizan) luego tirador(para lo mismo mas o menos) y sigilo para lanzar la flecha o el conjuro,si les mola el arquero pues :Tirador,mercantil o elocuencia y sigilo, para guerrero:herrero(para forjar un bueno cuchillo coño) y espada y para mago alteracion y restauracion bueno eso es todo por cierto yo juge tres partidas y las complete asi con las tres formas(solo debes ser buen jugador y listo)   
1 VOTO
Sabrestyle94Hace 13 años2
Yo creé mi propia clase ¨Ninja¨ Guarda Rojo - Guerrero - Arquero - Sigilo y la verdad que es casi invensible como invisible, no se por qué con otros personajes no podía pero con este si puedo pararme justo detrás del enemigo y darle un impacto crítico sin que me detecten, cuando subo de nivel le doy todo a Resistencia y Agilidad. Ya saben que cuando suben las habilidades principales de Resistencia o Agilidad más puntos les da cuando suben de nivel, que es +5, lo que es la magia no la uso nunca, ya que si la uso me resta puntos en Resistencia y Agilidad para darle un +2 a Inteligencia.
1 VOTO
Helseth1675Hace 13 años3
@Sabrestyle
Mostrar cita
Yo creé mi propia clase ¨Ninja¨ Guarda Rojo - Guerrero - Arquero - Sigilo y la verdad que es casi invensible como invisible, no se por qué con otros personajes no podía pero con este si puedo pararme justo detrás del enemigo y darle un impacto crítico sin que me detecten, cuando subo de nivel le doy todo a Resistencia y Agilidad. Ya saben que cuando suben las habilidades principales de Resistencia o Agilidad más puntos les da cuando suben de nivel, que es +5, lo que es la magia no la uso nunca, ya que si la uso me resta puntos en Resistencia y Agilidad para darle un +2 a Inteligencia.
A que buena la idea pero dime que te parece la mia Ademas te dire una forma rapida de cerrar oblivion:poned el administrador de tareas(CTRL+ALT+SUPR) luego oblivion se bajar y tienes que poner finalizar tarea y listo no te tomas mas de 5 segundos,a que es bueno no? Ademas te dire como tener todas la habilidades al maximo:cuando empieces el juego apreta ° para entrar en la consola luego escribe player.setlevel 1000 y listo luego as a tu personaje en caso de que ya ayas empesado pone player.setlevel 10000,si 10000,luego showracemenu y listo puedes acer otra vez a tu personaje y tendras las habilidades al maximo,espero que lo desfrutes
EDITADO EL 25-03-2011 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
Marateur53Hace 13 años4
Te matas escribiendo¿no?jajaj  
mola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Oro fácil sin cheats

Hay 4 respuestas en Oro fácil sin cheats, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL