| 11-07-2007 / 21:31 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-07-2007 / 21:45 h #2 | | |
| | Una buena noticia sin duda jeje | |
|
 | 11-07-2007 / 21:58 h #3 | | |
| | Un juego que era solo de ordenador....
En fin, vaya cosa...veras cuando se lo diga a mi amigo alvaro... | |
|
 | 11-07-2007 / 21:59 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Felicidad, por fin haces algo Sony!  | |
|
 | 11-07-2007 / 22:14 h #5 | | |
| | Joder que putadon con las ganas que tenia de juarlo en mi pc y ahora hay que esperar un año mas
esta bien que haya exclusividades pero en mi opinion creo que deberia ser solamente entre consolas ya que los pcs no son competencia directa para las consolas | |
|
 | 11-07-2007 / 23:00 h #6 | | |
| | NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LOS KERIA PA PC Y 360
BUENO ME LOS COMPRARE PA PS3  | |
|
 | 11-07-2007 / 23:01 h #7 | | |
| | 3r-apo no podia estar mas de acuerdo. Sony y su politica de jugar sucio toca los wevos hasta a los usuarios de pc. Cual va a ser el siguiente que me quiten, el quake wars. Es que encima se lleva a los shooters para que sea exclusivo jugarlos con la mierda del pad. Para que señor, para que tengo un g7.
Desde aqui a todos los empleados de marketing de sony les invito a que se vayan a tomar por el c&%o.
El asco que siento por microsoft es amor maternal comparado con lo que me produce sony. Pero cuando se ha visto que los juegos anuciados para pc desde hace años de golpe y talonario pasan a ser exclusivos de sony. Como siempre sony es la empresa que más perjudica a los videojuegos. Ni microsoft se rebaja a hacer esto. De verdad, patetico.
Pero tan mal rinde el ut2007 en ps3 que han tenido que pagar la exclusividad para que los usuarios no se rian de que es igual o peor graficamente que en las demas plataformas.
Lo repito, PATETICO. Última edición: 11-07-2007 / 23:09 h. Por Elpiojosaltarin Editado 1 vez | |
|
 | 12-07-2007 / 00:13 h #8 | | |
| | Elpiojosaltarin escribió: | 3r-apo no podia estar mas de acuerdo. Sony y su politica de jugar sucio toca los wevos hasta a los usuarios de pc. Cual va a ser el siguiente que me quiten, el quake wars. Es que encima se lleva a los shooters para que sea exclusivo jugarlos con la mierda del pad. Para que señor, para que tengo un g7.
Desde aqui a todos los empleados de marketing de sony les invito a que se vayan a tomar por el c&%o.
El asco que siento por microsoft es amor maternal comparado con lo que me produce sony. Pero cuando se ha visto que los juegos anuciados para pc desde hace años de golpe y talonario pasan a ser exclusivos de sony. Como siempre sony es la empresa que más perjudica a los videojuegos. Ni microsoft se rebaja a hacer esto. De verdad, patetico.
Pero tan mal rinde el ut2007 en ps3 que han tenido que pagar la exclusividad para que los usuarios no se rian de que es igual o peor graficamente que en las demas plataformas.
Lo repito, PATETICO. |
Piensa un momento en pc cualquier juego la malloria del mundo lo jugara en windows asiq ue esa es su competencia al igual que x360 esa combatiendola de la misma forma que empezo a pelear pero a evolucionado como suele ocurrir en toda las generaciones ya se que es una putada yo tengo una 360 y haze me apetecia muchisimo jugarlo pero ueno unas veces se gana y otras se pierde | |
|
 | 12-07-2007 / 00:38 h #9 | | |
| | Y que me quieres decir con eso. A mi lo que me jode es que el ut2007 lleva tres años anunciandose para pc y escasos meses de su lanzamiento lo hacen exclusivo de ps3. Pues vale. Como minimo me cagaré en sony ya que eso es jugar muy pero que muy sucio. Ahora ya la 360 se lleva el battlefield y el quake wars y a jugar a un shooter con pad. Que por cierto un shooter con pad es lo más triste que hay si se ha probado el raton. | |
|
 | 12-07-2007 / 00:41 h #10 | | |
| | Lo se y te entiendo pero queria que entendieras que por que atacaban a pc es una competencia igual que 360 dado que es de microsoft pero al menos en 2008 ya los tendremos seracosa de esperar como mucho 4 meses | |
|
 | 12-07-2007 / 00:46 h #11 | | |
| | Es askeroso k exista la exclusividad, desde el punto de vista del jugador claro esta, ami k mierda me importa k Sony, o kien sea tenga k acer juegos exclusivos para vender sus mierdas de makinas?, yo lo k kiero es jugar en mi pc k para eso el juego se creo para el, K ASCO EL POLITIKEO DE MIERDA k hay ya en el mundo de los videojuegos...aunke si se piensan k me voy a comprar una miserable consola van listos... | |
|
 | 12-07-2007 / 01:08 h #12 | | |
| | La noticia es incorrecta, la version de pc sale al mismo tiempo que la de ps3, miren en los foros oficiales: [url]http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=558281[/url]  | |
|
 | 12-07-2007 / 04:02 h #13 | | |
| | | |
|
 | 12-07-2007 / 06:51 h #14 | | |
| | No hay problema!! ¿Que aparecen en Xbox 360 en 2008? Si saliesen en 2007 tampoco los iba a jugar, con Halo 3, Blue Dragon, Mass Effect, GTA4...
Microsoft se ha ahorrado una pasta pagandoles una exclusiva y ha ganado dos grandes juegos para alargar su impresionante catalogo de aqui al año que viene jaja | |
|
 | 12-07-2007 / 09:54 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es mejor porke si no abria muxos buenos titulos este año mass effect, bioshock,halo3,lost odyssey,blue dragon , assasins creed, call of duty 4,naruto rise of ninja,GTA4,Splinter cell conviction ,medal of honor airborne,army of two, y mas.
Si ademas le ponemos , UT3 y Haze no nos podriamos comprar todos , mejor dejar buenos juegos pa el 2008  | |
|
|
|
|