Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2881

Guitar Hero III es el juego que más dinero ha generado en los últimos quince años

[b]Guitar Hero III es el juego que más dinero ha generado en los últimos quince años[/b]
Su alto precio y sus extraordinarias ventas le permiten superar títulos como Call of Duty: Black Ops o Wii Fit.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116631/guitar-hero-iii-es-el-juego-que-mas-dinero-ha-generado-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops, Guitar Hero, Ventas y Ventas Norteamérica
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años1
Que injusta es la vida Activision tiene la mitat de juegos del top 10 me quedo con el mercado japones
1 VOTO
Aliado281970Hace 13 años2
[b]Activision siempre elevando los precios, siempre.

[size=5]Cuando los que lo tengan desbloqueen "Through the fire and and flames", se arrepentirán de haberlo comprado x'D[/size][/b]
4 VOTOS
Spawn53388Hace 13 años3
Bueno,era de esperar que junto a los Call estos fueran los más vendidos.Que de vueltas da la vida,el más vendido y ahora su saga cancelada por no saber administrarla...a ver si Activision aprende de sus errores (cosa que dudo,el dinero es lo que lleva a estos tipos a hacer lo que hacen,y se les acabará el chollo como sigan asi).
ZizouTenoya8264Hace 13 años4
Yo lo que no entiendo es como un juego que cuesta tan poco hacerlo, lo venden tan alto y encima venden millones, esto es como si te venden un chicle Boomer a 15€ y encima haya gente que los compra     
CondeVonHalle671Hace 13 años5
Grande el Rock Band 3, el mejor de todos si señor! (junto con Beatles RB)

Lo que me asombra es como se han podido cargar una formula taan buena. Con lo bien que me lo paso jugando con mi guitarrita y mi bateria...... 
Zumbalacabra653Hace 13 años6
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como un juego que cuesta tan poco hacerlo, lo venden tan alto y encima venden millones, esto es como si te venden un chicle Boomer a 15€ y encima haya gente que los compra
la verdad que me da vergüenza siempre ver estas listas. la cosa es que se vende lo que mas se demanda de lo quehay en el mercado. es la unica verdad. pero no deja de ser bochornoso que juego asi sean los mas vendidos. tb es verdad que muchisima gente que no juega a videojuegos empieza a hacerlo por este tipo de juegos. si señores si, los los tan temidos casual, cada vez mas presentes por todas partes. al final se convierten en "los votantes indecisos", porque al igual que en politica al final se hace todo para los votantes indecisos, ya que los seguidores d eun partido se sabe que van a votar a este si o si, en el mundo de los videojuegos se esta empezando a vivir hace tiempo algo parecido. y no hay duda de que hay mucha mas gente que no juega a juegos que jugadores, asi que lo mas importante es aumentar el numero de consumidores. esta claro que estan en su derecho las compañias y que es un cambio al que debemos acostumbrarnos porque no tiene vuelta a atras. y el mayor problema de esto es que algunas compañias o muchas vuelven sus juegos mas casual para enganchar a mas gente que no son realmente jugadores, para que no les resulte dificil tener que calcar 2 botones seguidos para hacer algo, o que los enemigos no vayan a ser demasiado malos y atacar mucho al prota, porque sino dejan el juego en casa de su amigo o su centro comercial y no se lo comprar. esto me recuerda a toda esa gente que lei o ewcuche alguna vez que habian dejado el oblivion antes de salir de las alcantarillas. se que no es lo mismo pro me parecio siempre como para ir al corredor de la muerte. pues eso, que las ganancias casi nunca van acordes a la calidad en si del juego, porque es raro ver ya no el mejor, sino de los mejores juegos en lo alto del ranking. es dificil elegir cual es el mejor juego del año seguramente, pero la cosa es que siempre estan primeros este tipo de juegos o shooter como CoD y cosas asi
6 VOTOS
Roibot621Hace 13 años7
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Grande el Rock Band 3, el mejor de todos si señor! (junto con Beatles RB) Lo que me asombra es como se han podido cargar una formula taan buena. Con lo bien que me lo paso jugando con mi guitarrita y mi bateria......
No es tan sorprendente, para empezar, Activision no se dedica al negocio de los videojuegos, sino más bien al de la ganadería. Se dedica a engordar sus franquicias para luego acabar matándolas en una orgía de sangre y billetes.
5 VOTOS
Chronosh2065Hace 13 años8
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como un juego que cuesta tan poco hacerlo, lo venden tan alto y encima venden millones, esto es como si te venden un chicle Boomer a 15€ y encima haya gente que los compra
te suena de algo la power balance? es exactamente lo has dicho del chicle pero con pulseritas de goma que valen 35 euros . el guitar hero 3 me pareció la ostia de hecho igual me lo compro propio en un futuro. pero afrontemoslo, la lista se reduce basicamente a casuals y shooters fanboys por todoas partes y se mire donde se mire, los hardcores estamos escondidos bajo toda esa mierda.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 13 años9
Madre mía.... no he tenido pelotas de pasarme Reign in Blood de mis queridos Slayer en nivel dificil. Era llegar al solo y ZASSS!!! jaja.
1 VOTO
Artixta922788Hace 13 años10
Que asco que Activi$ion tenga estos galardones    . Solo le puedo perdonar que sea Guitar Hero III el que mas pasta le ha dado (pero no se lo mereceria por cargarse esta saga)   
Lechuckrules134Hace 13 años11
Para que luego hablen de los problemas de la industria musical... jeje
Tetsuito59Hace 13 años12
No poseo ni he jugado a ninguno de esos juegos y estoy orgulloso de ello.
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años13
@Roibot
Mostrar cita
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Grande el Rock Band 3, el mejor de todos si señor! (junto con Beatles RB) Lo que me asombra es como se han podido cargar una formula taan buena. Con lo bien que me lo paso jugando con mi guitarrita y mi bateria......
No es tan sorprendente, para empezar, Activision no se dedica al negocio de los videojuegos, sino más bien al de la ganadería. Se dedica a engordar sus franquicias para luego acabar matándolas en una orgía de sangre y billetes.
Rock Band 3 lo distribuye EA, no Activision, la ultima distribuye Guitar Hero.
1 VOTO
Skaltum1012Hace 13 años14
Y a alguien le sorprende que semejante juegazo alcance millones de beneficios?
Alguien ha jugado a un Guitar Hero mejor?
Alguien encontró una mejor selección de canciones?
Alguien encontró una mejor disposión de las notas?
Alguien no quedó enganchado por esta maravilla de juegazo?

Y que Activision no sacara un Guitar Hero ni por lo menos, semejante.
6 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero III es el juego que más dinero ha generado en los últimos quince años

Hay 58 respuestas en Guitar Hero III es el juego que más dinero ha generado en los últimos quince años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL