Creo que no hay que ser tan duro con el titulo, ademas nos encontramos en una epoca donde titulos clasicos estan atentando contra su esencia, esa que los hizo clasicos de los clasicos. Si hablamos de MK vs DC como titulo de lucha, la verdad es un muy buen juego, el modo historia es bastante interesnte (mas allá delas PENOSAS voces en español, tan mal actuadas que le restan enorme credibilidad a las escenas), el modo de control resulta bastante familiar con respecto a las anteriores entregas, los graficos son bastante buenos (aunque podrian haberse mejorado es verdad), y si bien es verdad que en las next gen como primer titulo de esta saga esperabamos ver mas sangre y cosas mas impresionantes, no deja de ser un mortal kombat. Es decir, es interesante ver como a batman despues de machacarle un par de golpes se le raja el traje y sangra (si, ya lo sé, no es algo que digamos ohhh que sangriento, pero es algo que no veras en tituclos como street fighter), la agresividad de los golpes y movimientos de los personajes tambien es digna de un mortal kombat, el arte del juego me parecio el mejor hasta ahora, los diseños de sub zero, scorpion, raiden, me parecieron excelentes, y la verdad si bien el juego perdio bastante de su esencia, es interesante ver una lucha entre superman y rayden. Ademas el juego resulta bastante adictivo y todavia posee esa adrenalina a medida que golpeas a tu oponente que te dan ganas de seguir machacando golpes al rival. Si bien es cierto que para lo que son ambos universos, la verdad estuvieron bastante cortos con los personajes, si bien estan los mas clasicos, hubise sido interesante ver por ejemplo un Kabal vs Flash, o un detective marciano vs Shang Tsung. En sintesis y a mi punto de vista un juego de lucha muy interesante y recomendable, que sin ser una innovacion de ningun tipo, cumple. |