Mortal Kombat vs DC Universe
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Midway    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Midway    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Mortal Kombat vs DC Universe
Tema: ¡¡Una secuela de... ¿ESTO?!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-01-2009 / 17:48 h
23
27
601
Nivel 13
¿Es una broma no? ¿Otra bazofia como esta?

Yo no considero este juego como un Mortal Kombat y si sacan una secuela tampoco lo considerare como tal. Solo seria otro juego en el que aparecen algunos luchadores de la saga.

A estas alturas ¿Que Mortal Kombat no deberia de tener mas sangre, mas violencia, mas personajes del mundo Mortal Kombat (solo 10 de 62 ; increible), death-traps y, por supuesto, unos fatality decentes? Y eso por lo menos.

Con DC de por medio podemos olvidarnos de un juego asi.

Y lo que mas rabia me da, es que yo he contribuido a conseguir esa cifra tan alta de ventas. Ojala no hubiera comprado esta. Me hubiera ahorrado los 70 euros que este juego no los bale. Y si la siguiente es una mezcla ridicula como esta, no creo que me la compre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN MORTAL KOMBAT DE VERDAD!!!!!!!!!!!
Última edición: 31-01-2009 / 18:42 h. Por Seguidor32
Editado 2 veces

31-01-2009 / 18:43 h
23
27
601
Nivel 13
¿Que opinais vosotros de un nuevo MK vs DC?

16-04-2009 / 23:10 h
31
17
371
Nivel 12
Tiene razon este carnal este no es un mortal kombat y otra porqueria como esta noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que es eso de los fatalitis esos no son fatalitis los fatalitis son sangrientos y sanginarios no esas basuras pues bueno llo no jugaria otro como este adios

24-04-2009 / 14:34 h
Creo que no hay que ser tan duro con el titulo, ademas nos encontramos en una epoca donde titulos clasicos estan atentando contra su esencia, esa que los hizo clasicos de los clasicos. Si hablamos de MK vs DC como titulo de lucha, la verdad es un muy buen juego, el modo historia es bastante interesnte (mas allá delas PENOSAS voces en español, tan mal actuadas que le restan enorme credibilidad a las escenas), el modo de control resulta bastante familiar con respecto a las anteriores entregas, los graficos son bastante buenos (aunque podrian haberse mejorado es verdad), y si bien es verdad que en las next gen como primer titulo de esta saga esperabamos ver mas sangre y cosas mas impresionantes, no deja de ser un mortal kombat. Es decir, es interesante ver como a batman despues de machacarle un par de golpes se le raja el traje y sangra (si, ya lo sé, no es algo que digamos ohhh que sangriento, pero es algo que no veras en tituclos como street fighter), la agresividad de los golpes y movimientos de los personajes tambien es digna de un mortal kombat, el arte del juego me parecio el mejor hasta ahora, los diseños de sub zero, scorpion, raiden, me parecieron excelentes, y la verdad si bien el juego perdio bastante de su esencia, es interesante ver una lucha entre superman y rayden. Ademas el juego resulta bastante adictivo y todavia posee esa adrenalina a medida que golpeas a tu oponente que te dan ganas de seguir machacando golpes al rival. Si bien es cierto que para lo que son ambos universos, la verdad estuvieron bastante cortos con los personajes, si bien estan los mas clasicos, hubise sido interesante ver por ejemplo un Kabal vs Flash, o un detective marciano vs Shang Tsung. En sintesis y a mi punto de vista un juego de lucha muy interesante y recomendable, que sin ser una innovacion de ningun tipo, cumple.

24-08-2009 / 17:23 h
71
12
304
Nivel 7
El modo online esta chulo y quizas me lo compre por la historia pero por la sangre no lo otros muchisimos mas sangrientos y los eran mejores q el de este juego menos mal q vale 20 euros por q sino lo iba a comprar su madre

Página: 1  

Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > ¡¡Una secuela de... ¿ESTO?!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros