Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4
Por Canaru-1117
Hace 15 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 994

Naruto Ultimate Ninja 4: Apuntaos al juego de rol que voy a crear

Mirad, les he pedido a los moderadores permiso para hacer un juego de rol en el foro de naruto ultimate ninja 3 o este, el 4 pero necesitaria ayuda de alguien asi k he visto por aki 3 o 4 usuarios k me gustarian k me ayudasen 

el juego seria de la siguiente forma : los k se apunten, tienen k tener la siguiente caracteristica:
ke lo kiera pasar bien jajaja

el juego seria k cada uno ke se kiera apuntar debera elegir un personaje de la lista k pondre mas tarde, cada uno de los personajes tiene sus propias jutsus, puntos de vida, chakra etc y podra combatir contra otros usuarios y haremos torneos, combates en fin ke sera divertido
el ke se kiera apuntar k lo diga
pondre la lista de personajes y las reglas en otro momento asi la gente podra leerselas y elegir al personaje que mas le guste  
3 VOTOS
Narutoninja33447Hace 15 años1
Yo estoy dispuesto a apuntarme y si naruto14 kiere tambien
nosotros 2 te podriamos ayudar a hacerlo        
Kyriod34Hace 15 años2
Yo tmb me apunto pero no os puedo ayudar no tengo ni idea sorry.
Kyriod34Hace 15 años3
Perdon lo puse 2 veces 
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años4
Cuenta con mi apoyo!!!!!    
1 VOTO
Life655Hace 15 años5
Yo me apunto pero no puedo ayudar a hacerlo  no tengoni idea de como lo siento 
1 VOTO
GaaraoftheDesert244
Expulsado
Hace 15 años6
[color=darkred]No se qué tipo de ayuda necesites.... pero seguramente tengan que ver con pocisionamiento de imagenes.. videos.. enlaces.. colores y tamaños de textos.. etc... en pocas palabras el estilo de funciones del foro.. yo creo que en la red.. todos sabemos más o menos lo mismo..

PD: por cierto.. yo me apunto..[/color]
EDITADO EL 27-01-2009 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canaru-1117Hace 15 años7
El ke se kiera apuntar debera aceptar una serie de condiciones
-llevar tiempo en el foro (aproximadamente 2 semanas)
-tener, al menos, 10 mensajes
--No tener ninguna expulsión, es decir ke no os hayan expulsado en un periodo de tiempo ke no me acuerdo cual es. Cuando yo mire vuestro perfil, tiene ke estar sin ninguna expulsion. 
hay mas reglas para esto, pero por ahora no las pondré   

y para ser el ke me ayude a poner las cosas y todo tiene ke hacer lo mismo pero cambiado un poco:
-llevar aun mas tiempo en el foro (mas de 1 mes)
-tener mas de 50 mensajes
- y no tener ninguna expulsion


ir votanto, ¿donde kereis ke se haga el juego de rol, en el foro de naruto ultimate ninja 3 o en el foro de naruto ultimate ninja 4? Por ahora los 2 estan igualados  
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años8
[color=darkblue]Yo quiero unirme.. y para tus ayudantes.. se tiene en cuenta el ``Karma´´??[/color]
2 VOTOS
Canaru-1117Hace 15 años9
No son mis ayudantes son gente k me kiere ayudar y si cuenta el karma
los k me ayuden tendran k tener al menos una barrita de karma, k quiere decir k son bunos foreros 
Canaru-1117Hace 15 años10
Kyriod no te puedes apuntar hasta el dia 30 de este mes
narutoninja3, StanJones, NARUTO14, GaaraoftheDesert, Accinom333 vosotros teneis las caracteristicas para apuntaros si kereis vosotros ayudarme, gracias 
bueno, creo k el juego de rol lo haramos aki ok? si alguien se kiere apuntar mas k lo diga.
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años11
[color=darkblue]aproximadamente cuando se pueden elegir los personajes??.. es decir cuando llega la lista de personajes???[/color]
1 VOTO
Narutoninja33447Hace 15 años12
Yo creare un tema en el foro del accel 2 para k se apunten los de alli    
1 VOTO
Canaru-1117Hace 15 años13
Gracias narutoninja3 
otra cosa narutoninja3, k tal si te encargas tu y todos los demas de hacer el juego?? te mandare todas las cosas sobre el juego por MP y tu se lo contaras a los demas. Me pasare de vez en cuando, pero puede k algunas veces no pueda meterme  asi k te lo explicare y seras tu kien haga las reglas, porque como las haga yo, van a tardar espero k lo hagas bien no me defraudas!! 
Narutoninja33447Hace 15 años14
Canaru-11 ya he hecho la lista de personajes y las reglas segun lo k tu me dijiste ahora solo me keda las tecnicas      
NARUTO14838Hace 15 años15
@Narutoninja3
Mostrar cita
Yo estoy dispuesto a apuntarme y si naruto14 kiere tambien nosotros 2 te podriamos ayudar a hacerlo
eh no se si se sabe pero yo me apuntoweno ya me punte de antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Apuntaos al juego de rol que voy a crear

Hay 48 respuestas en Apuntaos al juego de rol que voy a crear, del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL