Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Mariobross883780
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 382

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda guaridas de romulo

Bueno estoy en una guarida que no hay entrada es una donde hay unos como tienda de acampar azules pero no hay entrada que tengo que hacer. les agradecería mucho.
Soaproach10677Hace 13 años1
@Mariobross88
Mostrar cita
Bueno estoy en una guarida que no hay entrada es una donde hay unos como tienda de acampar azules pero no hay entrada que tengo que hacer. les agradecería mucho
Mira,por los lados,hay como una especie de catacumbas.
Mariobross883780Hace 13 años2
@Soaproach
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Bueno estoy en una guarida que no hay entrada es una donde hay unos como tienda de acampar azules pero no hay entrada que tengo que hacer. les agradecería mucho
Mira,por los lados,hay como una especie de catacumbas.
ya en encontre la entrada pero como se entra no se puede mecer en los palos que hay es imposible ya intente.
Eorl2872Hace 13 años3
@Mariobross88
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Bueno estoy en una guarida que no hay entrada es una donde hay unos como tienda de acampar azules pero no hay entrada que tengo que hacer. les agradecería mucho
Mira,por los lados,hay como una especie de catacumbas.
ya en encontre la entrada pero como se entra no se puede mecer en los palos que hay es imposible ya intente.
A ver, creo que se cual dices, hay dos maneras de entrar una dejandote caer y luego agarrandote al saliente y realizando un salto lateral, o bien reconstruyendo todos los acueductos rotos con lo cual se vuelve "disponible" esa guarida. Jeje Nota: Se agradecen votos Salu2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda guaridas de romulo

Hay 3 respuestas en Ayuda guaridas de romulo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL