Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Alvaro9135
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1010

El Señor de los Anillos: La Conquista: Duracion

Hola, queria saver si dura mucho o que, ya que no me lo he comprado todavia y segun dure el juego me lo compro o no sin contar online.
Otra cosa he escuchado que en el online hay a parte de los jugadores hay soldados controlados por la IA????????? si los hay me lo compraría, haver si hay alguien que lo haya probado y me aconseje. Gracias.
1 VOTO
Gollum223Hace 15 años1
La campaña del bien son 8 misiones la del mal otras 8 es cortito

si en las partidas publicas puede (si te toca en la partida) q aya IAs.
Veri9Hace 15 años2
Alguien sabe en horas lo que podria durar ??  lo digo por si me lo alquilo un finde y me da tiempo a pasarmelo.....

saludos.
Aranel65Hace 15 años3
@Veri
Mostrar cita
Alguien sabe en horas lo que podria durar ?? lo digo por si me lo alquilo un finde y me da tiempo a pasarmelo..... saludos.
si k te da tiempo , yo m le pase en un finde , en horas no m acuerdo cuantas son . algunas de las pantallas son de 20 minutos ,otras de 1 hora, del bien hay 8 y del mal 7
1 VOTO
Gollum223Hace 15 años4
@Veri
Mostrar cita
Alguien sabe en horas lo que podria durar ?? lo digo por si me lo alquilo un finde y me da tiempo a pasarmelo..... saludos.
yo me lo pase en una tarde
Alberto76981421Hace 15 años5
El juego es bastante largo 8 misiones del bien 8 misiones del mal mas el online varios jugadores eso da para mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Duracion

Hay 5 respuestas en Duracion, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL