Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1663

Shift 2: Unleashed - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360)

Enriquejefe666536Hace 13 años1
0:57, a eso le llaman simulación? esto huele.
Spartanmemo394Hace 13 años2
Sinceramente no le veo el realismo que dice tener soy un fan de la saga pero no digan ni prometan cosas que la verdad no demuestran seria mas logico que afirmaran que la jugabilidad sera mejor o que habra tunning 
si quereis impresionar hagan algo original y no segundas partes   
  


algo como esto (forza Motors)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años3
Como dicen por aqui arriba..
de simulación tiene mas bien poca..  
mas de lo mismo ..o si no al tiempo
EDITADO EL 25-03-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
-x-Ghandi1404Hace 13 años4
El 1 me gusto mucho... la decepcion fue grande al estar esperando un simulador.. como de este no espero ningun simulador, no me va a decepcionar. Lo sigo esperando con muchas ganas.
2 VOTOS
Manuel602176Hace 13 años5
[i]Trailer=espectacular.
Ganas de comprarlo=0[/i]

La verdad es que si esto vende es por el nombre...molleja , EA acaba de lanzar el HP que es un juegazo y ahora se apresuraron demasiado en sacar este y digo esto porque no solo porque si le hubieran dedicado mas tiempo les hubiera quedado un producto mas completo, sino porque que en el poco tiempo que hay entre la salida HP y este, a EA le ha dado por decir que su shift 2 es mejor que GT5, Forza, que es el mejor simulador..puras promesas, ademas de que los trailer y todo lo que hicieron de publicidad no les cuadro bien, nunca ningun trailer me demostro lo que me dijeron, tampoco me impresiono y mucho menos cuando vi la fecha de salida....,una lastima, esto deberia pasar sin pena ni gloria, pero de que vende....vende.

edit: el unico trailer que se salva es este   

PD:Para que se vea asi como el trailer se necesita una PC, un tv HD y bastante hype para creer que se ve igual  
EDITADO EL 25-03-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años6
[b]Edito[/b] 

No se si de verdad vaya hacer un gran simulador... o tal vez solo se quede a mitad de camino (en mi opinion personal, muy serca del objetivo)

pero definitivamente se ve muy bueno, se ve divertido, tiene la inmercion que otros simuladores no tienen... el primer Shift fue una pasada... y este con el control de cada coche mas retocado... estoy seguro que dara la talla

no se que le ven de malo a las fisicas del juego.... yo lo veo casi igual al Forza.. estoy jugando Forza 3 y tengo el Shift 1..  Forza en Modo Serio, y Shift 1 en Modo Profecional se asemejan bastante, lo que no me gusta del Shift es que el control es exageradamente sencible, y si me voy a un lado el coche se gira casi completamente, es un poco dificil con el mando, tal vez con un volante seria mas facil.

lo unico que si es muy irreal son los choques, pero eso lo hicieron asi para que fuera mas "imprecionante", por todo lo demas, bien
EDITADO EL 28-03-2011 / 09:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años7
@Enriquejefe666
Mostrar cita
0:57, a eso le llaman simulación? esto huele.
la parte de los choques a sido alterado para que se vean mas imprecionantes... al igual que con el shift 1... aqui te dejo el link de una Entrevista a Ian Bell [url]http://www.needforspeed.com/es_ES/post/el-miembro-de-slightly-mad-studio-ian-bell-habla-sobre-nfs-shift[/url] aprobechais todos y leerlo saludos
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años8
Me da igual si es un simulador o no, yo me lo compro
2 VOTOS
-DoONz-375Hace 13 años9
@AlejandroMp3
Mostrar cita
No se si de verdad vaya hacer un gran simulador... o tal vez solo se quede a mitad de camino (en mi opinion personal, muy serca del objetivo) pero definitivamente se ve muy bueno, se ve divertido, tiene la inmercion que otros simuladores no tienen... el primer Shift fue una pasada... y este con el control de cada coche mas retocado... estoy seguro que dara la talla no se que le ven de malo a las fisicas del juego.... yo lo veo igual al Forza.. el jugado al Forza 3 y tengo el Shift 1.. y era practicamente igual... en lo que si superaba el Shift al Forza 3 era en los graficos... pero las fisicas eran muy semejantes... y en eso estaba deacuerdo mi compa que es dueño del Forza 3... lo unico que si es muy irreal son los choques, pero eso lo hicieron asi para que fuera mas "imprecionante", por todo lo demas, bien
Yo tengo los dos tanto el Shift como el Forza 3 y el Shift era mas falso que un billete de 600€, el coche iba rebotando con cualquier cosa que pillaba, salias de la carretera y el coche iba pegando saltos, el efecto G exagerado a mas no poder, daba la sensación de ir derrapando todo el rato
5 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años10
Se ve peor ahora que en videos anteriores o solo me lo parece a mi ?¿¿  
Fraam89Hace 13 años11
Exelente , respecto a los que no les gusta, (abstenerse a entrar a comentar tonterias) , cada vez que entro a ver 1 video de shift veo a los mismos comentando que no parece un simulador y bla bla bla , siempre el mismo cuento. No soy fanboy de la saga ni menos, simplemente jugue al 1 y me parecio perfecto, un arcade-simulacion exelente y ahora veo que este va a dar mucho mas que el anterior. Es simple si no les gusta no esten en todos los videos comentando que no va a superar gt5 y la historia que siempre desarrollan, ya con comentar en el primer video vale. Aunque muchos no acepten, SHIFT 2 va a dejar atras a varios supuestos " simuladores ".
4 VOTOS
Kykosh889Hace 13 años12
Buenas notas al menos tiene, y eso hoy dia no es facil.
Pedrosaa1164Hace 13 años13
@Badboy99
Mostrar cita
Se ve peor ahora que en videos anteriores o solo me lo parece a mi ?¿¿
no te preocupes , que nos ves nada raro , a mas que avanza el juego , cada vez se ve peor , a mi al principio me gustaba , ya ...
EDITADO EL 25-03-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F50117188Hace 13 años14
@Spartanmemo
Mostrar cita
Sinceramente no le veo el realismo que dice tener soy un fan de la saga pero no digan ni prometan cosas que la verdad no demuestran seria mas logico que afirmaran que la jugabilidad sera mejor o que habra tunning si quereis impresionar hagan algo original y no segundas partes algo como esto (forza Motors)
exacto man espero que forza pueda superar a gt5 en pistas como tokio o san marino (eso si es realidad) ese carro se ve un poco mejor que el mismo ford de gt5 ......bien espero que el producto final sea ese.
Carlosacevedo318Hace 13 años15
Kmo se llama esa song?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shift 2: Unleashed - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360)

Hay 32 respuestas en Shift 2: Unleashed - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL