Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Comentarios del análisis de Crysis 2

Izotzuhure9541
Hace 13 años16
Por ahora, en lo que llevo jugado, me está encantando en todos sus aspectos. Es cierto que tiene algunos puntos negros, pero se ven ocultados por la gran calidad del título. La ambientación es jodidamente sensacional. Realmente logra conseguir que te sientas en medio de una Nueva York destrozada por un conflicto bélico y una pandemia infecciosa. Detalles como las pintadas en las paredes, el conspiranoico locutor de radio o las supuestas "zonas seguras", están perfectamente recreadas.  

Personalmente el original me parece un shooter normalito, una demo técnica de un motor. Sin embargo Crysis 2 tiene infinidad de detalles y muchas cosas superiores al original. Tal vez tenga mayor número de escenas scriptadas y no exista tanta libertad, pero si a cambio recibimos un mejor guión y una trama más elaborada con personas más interesantes: bienvenido sea.
4 VOTOS
Deok69124Hace 13 años17
Pero Crysis no era el que nos ponía el PC a temblar? Con esos gráficos que desde 2007 han sido los mejores hasta la fecha? (bueno a mi me motivan mas los del 1). El juego muy bien, muy bonito, pero tíos soy de la opinión que se mete una consola de por medio y adiós buen juego , pero vamos que solo son opiniones mías... PCGAMERS AL PODER  
4 VOTOS
Anderson062694Hace 13 años18
Para mi 9.1 esta bn calificado, un 10 seria par un juego perfecto y este no lo es, y no conozco el primero  

ademas....... somos humanos!!! 
Nomad1483Hace 13 años19
Todavía no lo he comprado pero tras muchos comentarios y análisis he podido comprobar que se trata de una obra maestra sin dudas y seguramente cuando lo pruebe podré mejorar o corroborar esto   .
Lástima lo de la consola, quería mi juego referente en gráficos.
EDITADO EL 26-03-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 13 años20
10 horas en un FPS debe de ser en los que no están a la altura de lo visto en PC tanto en el género 1up como en otros géneros.

El problema es que en consolas se imaginan muchos que el sandboxeo mola y tiene su importancia en tercera persona en género shooter, pero no en primera.

El multijugador, en PC, estando hecho por los consoleros ex-Free Radical (CryTek UK) no tiene nada que ver -anda que se tarda en ver esto- con lo que hizo CryTek en Crysis Wars en el 2008, que estaba mucho mejor.

Empezando por los mapas impresentablemente enanos que NO tenía dicho online (mejorado con respecto a Crysis).

En cuanto al juego, viendo cómo se mejoró -por no ser una versión cerrada como lo es en consolas- el primero a tantos niveles (menú de opciones gráfico ampiado, texturas de Rygel (y son ya viejas), DoT mod, etc etc etc etc....personalmente, me importa  poco (por no decir nada) el cómo se ve.

Pudiendo ser mejorado graficamente -ver qué pasó en el primer juego de CryTek ya en su momento, Doom 3, Half Life 2, Fallout 3 & New Vegas, Arma 1 y 2, STALKERs, la pregunta es (para algo están las comunidades de jugadores en los FPS de PC) más bien ¿Cómo se verá?

Nada nuevo que no haya pasado en juegos en primera persona ni en RPG en primera.
1 VOTO
Ordek1429Hace 13 años21
No llevo demasiado del juego, porque entre que no estoy en casa y lo juego lento, no avanzo mucho.

Pero por lo que e visto, el juego esta bastante bien, la historia me gusta, aunque me gustaban mas mis compañeros espaciales del 1, pero bueno. Los escenarios, los cambios de caminos en según que sitios, conseguir todas las llaves, souvenires y asi te invita a rejugarlo, yo por lo menos se que lo haré en el modo mas dificil. Sobre todo si sacan el susodicho parte para darle caña a mi gráfica...

Y el multi poco lo e podido tocar, la verdad, pero ya me gusto la demo, así que creo que ahora me gustara muchísimo más.

Aunque esto no quita la mierda de opciones gráficas, que si no es por la comunidad Modder, tendríamos esa bazofia de 3 opciones. Esas armas tan grandes para verlas desde el sofá, nanotraje simplificado para usar 3 botones del PAD, ese olor consolero que desprende muchas veces, el fallo en el multi donde a muchos no se nos guardan los niveles y cosas desbloqueadas, eso de que nos enchufen un parche para ver la calidad que tendríamos que tener desde el PRIMER dia, etc, etc. Si pasas todo esto por alto, es un gran juego para PC, pero por desgracia de PC como nos prometían, poco...

Aun así me esta gustando, pero otra vez me lo pensare no 2 veces, si no 6 antes de pillarme otro juego nada mas salir de Crytek...
4 VOTOS
JeiJei848Hace 13 años22
PURA  OBRA  MAESTRA, es la caña, jugabilidad increible, graficos de ordago, no quiero pensar cuando
salga el Dx11, para mearse, INCREIBLE.

PD: en mi PC se ve de lujo, JUEGAZO             
Melfice11779Hace 13 años23
Que si, el juego esta muy bien en términos de jugabilidad, gráficos... etc. Pero el argumento no tiene ni pies ni cabeza, ¿donde están los alienígenas que utilizaban y necesitaban de un clima muy frio? ¿nos está invadiendo otra raza o que pasa aquí? Ademas, los mercenarios esos que te ponen de enemigos es de cachondeo... en la vida podría pasar algo así. Es matar por matar... han querido sustituir el papel de los coreanos en la primera entrega de una manera chapucera. Encuentro cosas que son de risa... del virus mejor ni hablemos.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 13 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora que me quedan un par de horas para acabarlo puedo decirlo: Obra maestra, espectáculo total. Si no fuera por los frecuentes bugs de navegación de la IA se habría merecido el 10 en jugabilidad. El escenario y guión mil veces mejor que el del primer Crysis sin duda de ningún tipo. Muy en desacuerdo cpn la nota, Crysis 1 fué sobrevorado por esta página y Crysis 2 ha sido infravalorado y la nostalgia ha pesado en su análisis.
Yo lo flipo Lobo, el primer Crysis es un juego para la historia, llevaba la idea de Far Cry, un exquisito FPS en grandes escenarios acompañado de libertad a la hora de encarar los desafios, al siguiente nivel. Graficamente todos coincidimos en que es una maravilla, pero es que el CryEngine 2 además permetía hacer auténticas virguerias para acabar con los koreanos. De los recientes, es el FPS que más ha impactado, en todos los aspectos. De la campaña de Crysis 2 no opinaré, puesto que no lo he jugado y no lo pienso comprar hasta verlo en ValueGames o algo por el estilo, pero por lo que he visto, es un gran juego, pero un pésimo Crysis. Lo que sí he probado ha sido la demo multiplayer, que me ha parecido vergonzosa, dos pasos (o más) hacia atrás, un CoD con superpoderes. Crysis Wars ofrecía muchísimo más que eso. Jugué la demo una hora y la borré, para eso sigo jugando al Quake Live, que es gratis. Desde hace meses, Crysis 2 me ha transmitido dudas, y al probar la demo supe que no habían sido infundadas. De todas maneras, repito, cuando lo rebajen lo compraré y ojalá haya de desdecirme.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años25
La historia no discuto que sea "algo" mejor, en todo lo demás "[i]NI DE COÑA[/i]". El primer Crysis demostro que tiene un apartado técnico a fecha de hoy "SIN IGUAL". Esto es sólo un sucedaneo del concepto de Crysis o inlcuso el que fue el primer Far Cry. El mundo abierto ha pasado a ser semi-pasillero.
En fin, un buen juego pero sigue siendo un paso atras con respecto a su primera entrega que ofrecia muchisimas más posibilidades. Crysis ofreció en el 2007 libertad TOTAL, y no es precisamente de mis juegos favoritos pero eso es indiscutible.
Montipc3094Hace 13 años26
Lo que he dicho en todos lados: como juego individual es genial, se merece esa nota y algo mas diria yo.
Pero como secuela no tiene NADA que ver, los escenarios son mucho mas pequeños (es semi-pasillero), los graficos son inferiores (excepto iluminacion), etc...lo unico mejor la historia y tal.

Se demuestra que hacer un exclusivo de PC multiplataforma desciende la calidad del titulo. Es un hecho.
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años27
Igual, estoy a punto de pasarmelo y es sencillamente...

Impresionante.

Juegazo, JUEGAZO.
Mariobross883780Hace 13 años28
Yo solo digo que el juego es inferior en todos los aspecto respecto al 1.

si lo valoramos como un juego nuevo con otro nombre call of crysis es un buen juego de esos que abundan hoy en dia nada mas.
Bahamutbcn459Hace 13 años29
Graficos un 10!!! jajajaja En un juego que se ha capado para no dejar en demasiado evidencia la version de consolas,de hecho se puede ver aun mejor,ya que el juego trae mejoras tanto graficas como fisicas,pero estan capadas por defecto.Con estas mejoras graficas (y eso que solo estan en dx9) que vais a darle ,un 11? y cuando salga el parche dx10-11 le dareis un 12 o 13? Para los que quieran sacarle un poco mas el jugo a este juego aqui teneis una activacion de las opciones graficas mas avanzada que no viene por defecto: http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008
EDITADO EL 26-03-2011 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Viva-er-Betis2238Hace 13 años30
Un poco tarde el análisis de PC pero bueno nunca es tarde
en cuanto al juego voy por el principio de la tercera fase y gráficamente y jugablemente me parece muy bueno, espero que con el paso de las hora explique mas cosas  
Cesarmexico20071557Hace 13 años31
Con que sea muy rejugable su campaña me conformo   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL