Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Comentarios del análisis de Crysis 2

NiamyNyam89Hace 13 años48
Podrian haber solucionado los problemas de IA y algunos bugs importantes o al menos sacar un parche que solucionen cosas de la campaña no solo del multijugador y algunas bobadas sin importancia ( v.1.1 )... estuve leyendo que a una persona no le va con una 9800gt, pues actualizala o algo porque el juego esta muy bien optimizado , yo lo he probado en una geforce go 6200 de 256vram en un packard bell de hace un monton de años y me funciona bastante fluido a 12fps en hardcore. Me sorprende que el juego no haya traido dx11 en la version retail , dicen que traera un parche o algo asi con la GTX590 aunque no se yo, ademas si hacen un parche para esa grafica que como dicen ellos ( es la mas rapida del mundo ), el parche o sera tan mal optimizado que solo vaya con esas graficas o pasara como con el GTA 4 que solo funcionaba en su total potencial con la series 4xx, al principio le daba un 9,2 pero ahora un 8.0 como mucho y eso siendo generoso, al final el juego resulto bastante decepcionante de lo que me esperaba, espero que saquen mas parches y solucionen los bugs, ademas no estaria mal que el 3d tenga mas profundidad de campo, si alguien lo ha probado con el 3d vision de nvidia seguro que piensa igual que yo , ya que la profundidad de campo es bastante ... inusual ( pobre ).
Jordi991644Hace 13 años49
@Leox21
Mostrar cita
Bastante poco que aportar con este análisis que debe ser de los más mediocres que he leído en la página, por cierto el último párrafo está demás, o al menos debería ser editado ya que me parece que sí debiera ser considerado como parte de una franquicia y evaluado como tal.
El análisis tampoco es que sea malo, lo que pasa es que nadamás que lo analizan [b]en 1 solo PC[/b] para variar , cómo echo de menos a la revista Computer Hoy Juegos donde hacían los análisis a base de bien y diciéndolo todo, incluso la relación calidad/precio. Respecto a lo del último párrafo, 100% de acuerdo. Este juego [b]en PC SÍ es una secuela[/b] y debería ser analizado como tal, es peor en todos los aspectos menos en ¿calidad? de guión y un gran paso atrás respecto al 1 y eso debería quedar reflejado en la nota claramente, lo único que le veo mejor es la optimización e incluso dudo porque no llega al nivel gráfico general del primero y vi algunas texturas muy pobres. A mí me ha decepcionado enormemente sobretodo que mandaran los hechos y personajes del primer Crysis a tomar por culo y la estupidez de poner a Prophet ahí de repente y encima cargárselo nadamás empezar.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 13 años50
No me creo este análisis para nada, en la versión de pc con esa nota... cuando se juega realmente ves la diferencia, vamos, leer este análisis me ha quedado igual que la versión de consolas.
1 VOTO
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 13 años51
LE CAGARON LA NOTA CON EL 7 EN INNOVACION 

COMO LE VAN A PONER UN 7 ????? CAMBIO MUCHOS ASPECTOS Y POCOS JUEGOS TIENEN ESA JUGABILIDAD, NUNCA VI UN TRAJE COMO ESTE EN NINGUN JUEGO, Y UNA CIUDAD (NEW YORK) LLENA DE ALIENS ROBOTS TAMPOCO LO VI NUNCA.

UN DESILUCION LA NOTA.

PD: VOY 2 HORAS DE JUEGO Y ME IMPRESIONA LO BIEN OPTIMIZADO QUE ESTA, EL ESCENARIO DE JUEGO ES DE LO MEJOR, NI HABLAR DE LOS GRAFICOS Y EL NANOSUIT LE DA UN TOQUE UNICO. LO JUGARE 2 HORAS POR DIA PARA DISFRUTARLO MAS, POR COMO YO JUEGO LE DOY UNOS 10 DIAS A LA HISTORIA

CONCUERDO CON TODO LO QUE DICE LOBO, ESTE JUEGO ESTA INFRAVALORADO. ES UNA OBRA MAESTRA. SE DEJAN LLEVAR POR EFECTO LUMINICO DE BATTLEFIELD 3 DICIENDO QUE TIENE MEJORES GRAFICOS..... POR FAVOR...

SALUDOS Y NO DUDEN EN COMPRAR ESTE JUEGO SE LOS RECOMIENDO

LO ESTOY JUGANDO EN LA MAXIMA CONFIGURACION MENOS SOMBRAS A 1650x1050 SIN FILTROS CON UNA HD 5770 A UNOS DECENTES 27 FPS PROMEDIO.

PD: COD BLACK OPS TIENE MAS PUNTAJE QUE ESTE JUEGO? JAJAJAJA.

saludos

PD: perdon por las mayusculas cuando escribo miro el teclado y no la pantalla (soy deforme lo se) y no vi que el mayusculas estaba activado, me dan pocas ganas de volver a escribirlo con minusculas... espero entiendan.. disculpen! 
EDITADO EL 26-03-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Astro-Fenix885Hace 13 años52
@3Djuegos
Mostrar cita
En el equipo de pruebas de la redacción -i7, GTX 260 y 8GB de Ram- el programa ha funcionado con extraordinaria fluidez (45-50 frames) con las opciones gráficas en Avanzado y un espectáculo visual formidable ante nuestros ojos. Por el contrario con Hardcore, el grupo de opciones visuales más alto, hemos tenido más problemas para mantenernos por encima de unos necesarios 30 frames por segundo en las secuencias más cargadas de acción y personajes en pantalla. Un rendimiento, eso sí, muy bueno de igual modo; que se escala de forma fantástica en equipos más modestos con la opción casual, pero en el que echamos de menos dentro del juego un grupo de opciones avanzadas al margen de las predeterminadas que permitan escoger con detalle los diferentes parámetros visuales
Eso es imposible! yo estoy jugandolo en Hardcore con un AMD Athlon II 550 y una ATI HD 5770 a 35-40 FPS
Peke3813Hace 13 años53
¿Me lo parece a mi o este es una analisis "copia y pega" del de consolas? 
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años54
Conforme con la nota tal cual la pone 3djuegos. No se merece quizas el 10 en jugabilidad porque sino tendria un 97 y tampoco es para tanto.
Jugabilidad 95
Tecnologia 10
graficos 10
sonido 10
Innovacion 7 
total 93.

Juegazo unos de los mejores fps de la gen y por ahira el mejor del año de largo.
Eclypse301Hace 13 años55
Yo digo que es mejor que el 1  en todo  y uno de los mejores juegos de este año
1 VOTO
Racissta140
Expulsado
Hace 13 años56
[b][color=red]Nose de que se quejan alguno si la nota es buena

PD: No lo lanzan para mac, lo disfrutare en ps3[/color][/b]
LoboFHmod35146Hace 13 años57
Una contestación en general a todos los que me han citado. 

Para mi el primer Crysis flojeaba en lo narrativo, no es que tuviera una mala historia, no sería cierto el que afirmara eso, pero no tenía un gran guión y al final resultaba bastante monótono. Precisamente recuerdo con cariño su Far Cry y con Crysis no encontré una historia que me enganchara. La de Crysis 2 es cojonuda y la monotonía no existe con esta maravilla, tiene un sentido del ritmo cojonudo.

Vale, gráficamente era un lujo, había escenas sublimes como las del mar helado y los alienígenas eran de una elegancia estupenda pero me parece mucho más rico, interesante y redondo este segundo capítulo, con o sin DirectX11.

Para acabar, hablais mucho de la libertad del primero...¿y qué?, podías pasearte por la jungla a placer pero al final todo se resolvía en cuatro campamentos minúsculos. Los escenarios del 2 son una maravilla, amplios, con espacio en vertical y diferentes opciones para tomar diferentes recorridos, estrategias, ir a saco o utilizando sigilo.
EDITADO EL 27-03-2011 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Catarsiano33Hace 13 años58
JUAJUA Estoy inscrito del año 2007 y no tenia idea.... Bueno escribire mi primer comentario en este día especial para mi que es mí cumpleaños...

Bueno hoy he podido probar este juego tan esperado por  mi, y debo decir que no me ha decepcionado para nada, Una optimización brutal, tengo un Phenom x6 con 4 gigas de ram y una gt8800 y me anda de las putas maravillas, en calidad avanzada, no la he querido dejar en Hardocore para no sentirme mal con mi tarjetita regalona...Se que a muchos les decepcionó pero eso fue debido a la mala costumbre de hypear las cosas, en resumen creo que este juego en muchos aspectos es superior al primero, pueden decir que gráficamente bajo en relación al original, pero OK, no pueden negar que en efectos, postprocesado,iluminación, sonido, historia y entrención, es una pieza que no puede falatar en tu colección, bueno está bien, tiene bug de IA, soldados a veces algo torpe, pero es la escencia de Crytek si no, preguntenle a EPIC por sus cargas de texturas, es su esencia. De este año de los juegos que han salido, me han entretenido de sobre manera Dead Space 2, Bulletstorm  (su manera de contar la historia con humor negro y sarcástico lo hacen una pieza de exelente calidad). Homefront aunque muchos no les ha gustado por su siempre comparación con Call of Death, tiene una historia cruda y muy dramática, y este... CRYSIS 2, me he divertido como nene de 7 años con un juguete. Vamos!!!, que los juegos son para ser disfrutados y no amargarse la vida. Si no les gusto no lo compren y punto pero de ninguna manera pueden decir que es un juego malo y aburrido. CRYSIS 1 ya fue, ya ganó sus premios y es indiscutible su calidad técnica. Pero veamos que CRYSIS 3 será sin lugar a dudad el referente gráfico así que a los que no les gustó este, a esperar por el otro, lo que es a  mi, lo disfrutaré al MAXIMUN..

Saludos comunidad de 3d juegos, los sigo todos los días y leo sus comentarios, no sabía que tenía esta cuenta y por tiempo no me hacía una, pero ahora comentare constantemente. Abrazos desde CHILE....
1 VOTO
Mariobross883780Hace 13 años59
Me eliminaron el mensaje solo porque le saque los trapitos sucios a anlista 
Leox212369Hace 13 años60
A mí me ha decepcionado enormemente sobretodo que mandaran los hechos y personajes del primer Crysis a tomar por culo y la estupidez de poner a Prophet ahí de repente y encima cargárselo nadamás empezar. [/quote]
[quote=""]

Totalmente de acuerdo cuando lo ví por primera vez quedé como WTF y no porque lo encontrara como un buen giro en la historia sino que creí de inmediato que la habían cagad$ xd.
EDITADO EL 27-03-2011 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años61
@Leox21
Mostrar cita
A mí me ha decepcionado enormemente sobretodo que mandaran los hechos y personajes del primer Crysis a tomar por culo y la estupidez de poner a Prophet ahí de repente y encima cargárselo nadamás empezar.
@
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo cuando lo ví por primera vez quedé como WTF y no porque lo encontrara como un buen giro en la historia sino que creí de inmediato que la habían cagad$ xd.
mmmmmmmm.. entonces eso debe responder a la iniciativa de resetear los personajes al momento de iniciarse en una plataforma nueva para que el jugador nuevo lo sienta como propio y se identifique. Es decir que no sienta que "esta jugando la continuacion de algo que no conoce". Esas decisiones evidentemente afectan a la historia y no es necesario haberlo jugado para saber que entonces el guionista contratado tiene que atar todos los cabos sueltos y tratar de explicar cosas que estan supeditadas no solo a lo referente al hardware que incide en la segunda entrega del juego sino tambien a lo que concierne al marketing..! Eso es para señalar. Que el transcurrir natural de un juego que me encanta se vea afectado por lo que se decide en una mesa con tipos de saco y corbata y que no tiene nada que ver con el juego en si me rompe las bolas.. ¡¡la historia esta afectada por la inclusion de las consolas como plataforma!! jajajaaja! este game lo tengo que comprar! ======================= [b]PD: por un lado, ahora los consoleros se empiezan a quejar del battlefield3 porque será "reducido" y empiezan a sonar esas amenazas de "no me lo compro".. por otro lado crysis 2 trata de incluir a las consolas y los PCros ponen el grito en el cielo porque no se ve tan bien como deberia y hay muchos "decepcionados" (por esas cosas la critica general le va dando un 88% por ahora.. suena injusto) ¿¿¿con este panorama establecido entre estos dos pesos pesados de la industria de los shooters quien se puede ver beneficiado???? seeeeeeeee adivinaste: Bobby Kotick!! Activision y claro que Call of duty!! jajajajaja! no hay teta que nos venga bien ehh!!![/b]
1 VOTO
Edesur1842Hace 13 años62
Ultimamente en innovacion para cualquier juego, 3Djuegos ya no se sorprende y da muy poco puntaje y es algo obvio teniendo en cuenta que se podria decir que se invento todo o casi en jugabilidad para los juegos de PC. Hasta otro nuevo genero, dificilmente haya otro, la innovacion sera un puinto critico de 3djuegos. Es como querer inventar otro color y nose puede.
Fremder687Hace 13 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una contestación en general a todos los que me han citado. Para mi el primer Crysis flojeaba en lo narrativo, no es que tuviera una mala historia, no sería cierto el que afirmara eso, pero no tenía un gran guión y al final resultaba bastante monótono. Precisamente recuerdo con cariño su Far Cry y con Crysis no encontré una historia que me enganchara. La de Crysis 2 es cojonuda y la monotonía no existe con esta maravilla, tiene un sentido del ritmo cojonudo. Vale, gráficamente era un lujo, había escenas sublimes como las del mar helado y los alienígenas eran de una elegancia estupenda pero me parece mucho más rico, interesante y redondo este segundo capítulo, con o sin DirectX11. Para acabar, hablais mucho de la libertad del primero...¿y qué?, podías pasearte por la jungla a placer pero al final todo se resolvía en cuatro campamentos minúsculos. Los escenarios del 2 son una maravilla, amplios, con espacio en vertical y diferentes opciones para tomar diferentes recorridos, estrategias, ir a saco o utilizando sigilo.
Q divierte, y q es sumamente adictivo, creo q no te lo puede negar nadie q lo haya probado! La historia engancha, aunq quizas tarde un poco (la primer hora, puede q sea un poco "sosa"), esta muy bien llevada, con un sentido del tempo impecable! Si muchas veces se ah alabado juegos solo x su sentido del ritmo y frenetismo (vanquish entre otros), este ademas se suma q dura algo mas de 10 horas (y vamos, q depende de como se juegue), y eso es algo q hay q tener muy en cuenta! El juego, para mi tmb es muy redondo en su totalidad... El mayor problema del titulo es q sea una secuela de un juego de tanta enbergadura como crysis... Y es q en las comparaciones, crysis 2 no solo pierde en algunos contados puntos, sino q pierde en varios, quizas demasiados... Y eso lo q lleva a q hoy se hable de crysis 2 como una decepcion... [b]Mas alla de las comparaciones no deja de ser un grandioso juego, q divierte como pocos! [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL