Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Comentarios del análisis de Crysis 2

LoboFHmod35146Hace 13 años80
Zas en la boca había que dártelo a tí para ver si así aprendías a hablar. Me reafirmo en mis palabras, leyendo tu simplón mensaje de defensa del primer Crysis está claro que hasta para tí lo único que tenía era gráficos...eso es solo uno de los aspectos que definen a un gran juego.
1 VOTO
Pointdexter19822Hace 13 años81
Empezare diciendo que el juego me ha parecido una decepcion,( y que quede claro que soy el fan numero uno del crysis (del uno claro jejeje)), ante todo canta mucho la linealidad del juego, y que no me digan que es que se ha cambiado la libertad de movimiento por el mapa por una libertad de movimiento en altura... no puedo hacer otra cosa que deshuevarme, el juego apesta a shooter lineal de consola.... tecnicamente se merece una gran ovacion, conseguir que esa calidad de graficos se mueva fluidamente en todo momento en modo hardcore en mi Q6600/NV8800 gts al que le costaba horrores mover el primero (pero podia mover con gracia) es de mencion, pero para mi el juego ha resultado ser aburrido en comparacion con el primero, me explico, es lineal, digan lo que digan y se mire como se mire, si en algunos momentos entras en grandes espacios abiertos en los que tienes un poco de manga ancha pero... para mi ese punto de sandbox que tenia y que hacia que te pudieras pasar eljuego varias veces de mil maneras diferentes y con muchas estrategias variadas era una de las caracteristicas que le daba al juego muchisima jugabilidad, por no hablar de la IA... pasarse el juego en el nivel mas dificil no supone reto alguno para un gamer asiduo a los shooter (yo tampoco soy un mega crack), cuando en el primero tenias que tener cuidado de no liarla, pues se te venia encima todo el ejercito coreano. Con todo esto no pretendo decir que sea un juego malo ni muchisimo menos, e disfrutado pasandomelo, sobretodo con lo visual (a eso me refiero), pero llega a ser muy repetitivo, ves de a) a b)...   tipico shooter con super graficos y escenas memorables pero poco mas, y todo super mamadito, aqui haz evaluacion tactica, aqui tienes armas, por aqui puedes ir... puaaaj, en definitiva, que creo que me voy a instalar el Crysis 1  y echar unas buenas partidicas jejejej. Todo esto es la opinion nada objetiva de un humilde lector y jugador que queria otro brillante juego como el Crysis y que quizas por esperar demasiado se ha llevado esta decepcion. Otro shooter consolero con muy buenos graficos y sin argumento trabajado...
EDITADO EL 28-03-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años82
@Pointdexter1982
Mostrar cita
...el juego apesta a [u]shooter lineal de consola[/u]...
En serio, vais a conseguir que queme mi carnet de PCero irredento por la de bobadas que estoy escuchando estos días, ¿que coño significa esa frase?, si los shooters clásicos de PC (o de consola) por lo general siempre han sido lineales y pasilleros, ¿o me vais a decir que Return to Castle Wolfenstein, Medal of Honor Allied Assault, Doom, Half Life y tantos otros son sandbox?, eran corredores de principio a fín y eran puñeteras obras maestras, coño! Solo en los últimos años empezaron a crearse shooters con escenarios más amplios, al estilo del primer Crysis, RFG o Bioshock pero lo habitual es lo contrario. Crysis 2 sin ser un sandbox puro como el primero de pasillero no tiene nada.
EDITADO EL 28-03-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 13 años83
Bueno yo era uno de los q se iba a comprar el juego cuando saliera el parche de Dx11, pero ayer lei q alguien de Crytek dijo que lo sacarian el 28.3.11, es decir hoy...lo lei en la PCGAMER y luego en un analisi de Hardgame2 de Crysis 2 para PC que han sacado justamente hoy, tb comentan que en breve sacaran este parche Dx11 q tanto deseamos, y me ha dado por ir a la maquinista y comprarlo...
Claro q al tenerlo en mis manos me ha sido imposible no instalarlo y ponerlo para comprobar in situ como es el juego bajo este Dx9 y aqui mis impresiones:

Lo q si me ha gustado:

-La iluminacion es probablemente la mejor en un juego Dx9 que se haya visto, por encima incluso de Crysis en Dx9 y cualquier otro como por ejemplo COD MOdern Warfare 1 y 2. 

-Las sombras tb estan a nivel sublime, incluso le da mas realismo la propia sombra que proyectamos nosotros mismos contra las paredes,suelo o lo q sea y este detalle ya lo hace de por si diferente a la mayoria de juegos pq no lo tienen...y si lo tienen lo tienen mal.

-Es una superproduccion con todas las de la ley; se nota que es un juego triple AAA, independientemente si tiene Dx9,10 o 11.Hay muxo nivel y trabajo.

-Ritmo trepidante que va de menos a mas.

-Juego Adictivo a mas no poder...asi imaginaos en Dx11....

-Perfectamente optimizado; en equipos medios se va a mover genial. El mio es un i3 550 a 3.2ghz por cada nucleo y 4gbDDR 3 a 1333mhz de Ram, con Hd 4890 de 1gbRam. Dx10 y lo he jugado al maximo todo con 1680x1050.Sencillamente perfecto.

Lo que me podria gustar MAS:

-Graficos Dx10 y 11. El agua es por ejemplo mejor en Crysis y realmente se me hace extraño ver el agua de peor calidad que Crysis(en dx 9 es lo maximo seguramente, pero en Dx10 parecia casi real...y seguramente en 11 todavia mejor(me viene a la cabeza DIRT 2 que soporta el Dx11 y el agua esta increiblemente conseguida))
Las texturas tb son mejores en Crysis que no en Crysis 2 pues está clarisimo que en Dx9 no se puede conseguir q "sobresalgan" como lo hace Dx10 y ya no digamos Dx11...

- A nivel sonoro tb noto diferencia...he probado Crysis con Dx9 y luego con Dx10 y se nota mejor calidad, exactamente lo mismo q pasa con Metro 2033, que en Dx9 aun siendo genial, bajo Dx10 o 11 aumenta la calidad del sonido desde luego y eso es facilmente comprobable..pues Crysis con Dx9 no se puede poner el sonido en modo fanatico y bajo Dx10 si..ahi está el salto de calidad y se nota...Y ojo no toy diciendo q sea mal sonido, al contrario es espectacular pero lo sera mas todavia cuando soporte Dx11 y se tiene como en mi caso buena tarjeta de sonido (yo una X-Fi) y buen conjunto de altavoces 5.1(yo Z5500 de logitech).

- La interaccion es menor en Crysis 2...solo he jugado el inicio y ya se nota, que al disparar a los bidones rojos cuando explotan si estan a lado de casetas, estas ni se immutan, ni se destrozan como si pasaba en Crysis.
Si q hay interaccion con muchos objetos de la calle y los puedes coger y tal pero no tanta como en la primera parte.

-La extension del mapeado es menor y la IA podria estar un pelin mas pulida quizas.


Dicho todo esto, es un juego que se merece la nota q tiene y ojala q saken el parche cuanto antes pues lo voy a dejar parado hasta la activacion del Dx11 ya que quiero jugarlo y gozarlo en todo su esplendor.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 13 años84
Vídeo eliminado de Youtube

no se .. yo no he jugado niuno de los dos pero creo que el crysis 2 es inferior graficamente al primero
Juanrios657Hace 13 años85
9.25 tendrai que ser ..
Gameangelduran174Hace 13 años86
Y para esta basura nos hicieron esperar tanto, lamento decirlo pero se quedo en lo mediocre en todos los sentidos, y eso que lo jugue en la plataforma reina PC, steam tambien aporto sus problemitas.
Sodalmen536Hace 13 años87
Sencillamente pasable.

El crysis 1, a pesar de tener ya 4 años, en sus tiempos fue todo un espectaculo, aquella isla, aquellos graficos, y por supuesto, lo mejor de todo: La libertad de accion para llegar a determinados puntos.

Pero con este Crysis 2, sencillamente se pasaron con las escenas de "pelicula".

Ni siquiera en duro de matar he visto escenas de accion tan exageradas, y no es excusa el uso del nanotraje, practicamente el tipo que usas es una mierda andante que se supone que solamente se sostiene en pie gracias al traje y bueno, no entiendo como es que un tipo moribundo puede caer de un puente destruyendose, salir volando por tentaculos  ser noqueado cada 15 mins de juego, aparte de los choques electricos, balas, explosiones, caidas desde helicopteros, ser arrastrado por una hola de casi 100 metros y blah, blah bla, dios mio....escenas que me recuerdan mas a CoD que a crysis.

La libertad de accion es practicamente nula, lo cual para mi es una patada en las bolas, es como que hagan el proximo GTA al mismo estilo que hicieron el Mafia 2 "con esa sensacion de sandbox a medio masticar" se perdio el gusto de planear tus ataques de manera tactica, que fue lo mejor que tuvo crysis, olvidemonos de flanquear el enemigo, nunca senti aquella sensacion de mundo abierto, todo lo contrario, sentia que estaba en un juego pasillero a mas no poder, libertad de accion? Creo que hay mas libertad de accion en GTA III que en crysis 2, y lo digo muy en serio.


Los graficos son buenos, pero francamente se nota que la version PC, no esta a la altura del crysis 1 ni en sueños, aunque la optimizaciones muy buena, la verdad es que para lo que ofrecia el juego anterior, deja mucho que desear, 
Mis conclusiones?
Muy bueno para pasarla un rato un domingo, y guardarlo en la estanteria a que agarre polvo por mucho tiempo, los graficos son buenos, la recreacin de NY esta bien hecha, pero a pesar de todo, se nota y recalco, SE NOTA que la version de PC, la hicieron mas que nada, para salir del paso (solamente 3 opciones graficas? porfavor    )
Crytek si este es tu trato hacia el PC por las consolas, yo francamente me desencanto del proximo Crysis, porque la verdad, es un desperdicio tremendo, sin mencionar que jamas lo veremos en directx 11     
CONSOLERO A MAS NO PODER
Bueno PC gamers, perdimos a Crytek, en fin, para mi no es gran perdida, el dia en que salga un Half Life exlusivo para un Xbox o un Ps, sencillamente, creo alli si me sentria triste, gracias a dios que valve no traiciona,ni nos olvida

Alguien aqui recuerda las peliculas de Depredador?
Bien
Pelicula 1:
En la selva, peleas geniales, ambientacion buenisima, quien no quiso estar en la jungla peleando contra aquella bestia desonocida? Aquella sensacion de que algo mu malo andaba por alli
Crysis 1:
En la selva, peleas geniales, aquella sensacion de que algo extraño pasaba, los aliens, en fin, ambos tenian mucho que ver,

Ahora, que paso con ambas secuales tanto de pelicula y video jeugo?
Ambos decidieron irse a la ciduad ..............Y CAGARLA

Crysis debio quedarse en PC y en la jungla.
EDITADO EL 02-04-2011 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Darth-Rocky94Hace 13 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora que me quedan un par de horas para acabarlo puedo decirlo: Obra maestra, espectáculo total. Si no fuera por los frecuentes bugs de navegación de la IA se habría merecido el 10 en jugabilidad. El escenario y guión mil veces mejor que el del primer Crysis sin duda de ningún tipo. Muy en desacuerdo cpn la nota, Crysis 1 fué sobrevorado por esta página y Crysis 2 ha sido infravalorado y la nostalgia ha pesado en su análisis.
Sobrevalorado el Crysis 1? Puede. Infravalorado el Crysis 2? Al contrario, demasiada nota para un FPS que ha perdido todo lo que lo hacia diferente a los demás en su primera parte. Obra maestra? Vamos hombre, si este juego es un obra maestra el primero es una de las 7 maravillas del mundo, menuda exageración. Este juego no pasara a la historia por nada, ni siquiera por ser la segunda parte de un buen juego que se diferenciaba de los FPS tradicionales, dándote libertad absoluta de movimiento por todo el mapeado. Gráficamente ha perdido por que el motor se ha pensado para funcionar en consolas, ya que el CryEngine 2 no era portable a estas, así que 4 años después no solo no ofrece mejor calidad visual, sino que los mapas son pequeños, no hay destrucción de elementos y las fases son bastante mas cortas y cambiando de escenarios constantemente. La Bso es decentita, pero he escuchado música en videojuegos mucho mejor a esta, y por supuesto composiciones de Hans Zimmer bastante mejores. Los cambios en el nanotraje son a peor, la nanovisión es inútil (con lo bien que funcionaba la visión térmica y la nocturna en el 1), no puedes tumbarte, ni permanecer agachado a menos que mantengas la tecla pulsada, pero no puedes caminar agachado. Inclinarte a los lados se ha limitado a que estés detrás de algún muro o barrera cubriéndote y te asomas con el zoom a los lados. Y que decir de esa IA que se prometía esplendida? Es malisima, parece mentira que esta gente sea la que hizo la IA del Far Cry 1 y del Crysis 1. Los soldados son tontísimos y los aliens o bien parecen ranas saltando sin sentido o bien avanzan el linea recta hacia ti disparando, alguno se cubre y dispara por encima de la barrera a ciegas, pero no van a buscarte, como mucho van a donde ha caído antes un compañero. Y la historia: Que si guión genial con giros argumentales, conspiraciones.... Nada! Una historia metida con calzador para conectar por los pelos la primera parte, pero que no necesites conocer la historia del primer juego (los consoleros no lo tuvieron, y así se ahorran un resumen). Nanotraje orgánico que asimila ADN alienigena? Vamos que pasa de ser un traje militar, a algo parecido al simbionte de Spiderman. Que nos contaran en la proxima entrega? Que el traje es de origen alienigena?? Que el portador del traje se convierte en un hibrido alien-humano?... Ah y eso de que los aliens de esta segunda parte también estaban ya en la tierra, que no han venido ahora del espacio, me deja con la pregunta ¿Son primos lejanos de los de la primera parte o son otra raza? Lo que es claro es que no tienen nada en común con los de la primera parte, y que mas parecen robots que aliens. Definitivamente no comprendo a la gente que ensalza este juego por encima de la primera parte, que aun sin ser perfecta es bastante mejor en todo a esta secuela. Para gustos colores, pero lo que es evidente es que no ha superado al primero gráficamente ni tecnológicamente.
EDITADO EL 05-04-2011 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Legend-Pain388Hace 13 años89
Vídeo eliminado de Youtube
Ricaxbox36032Hace 13 años90
[b]Amigos, no se que decir, lo estuve esperando con tantas ansias para consola este game de Crysis 2 y la verdad creí que seria una superchingoneria y solo se quedo en un buen juego nada mas, así en solo un buen juego, ni modo siento que le falto un modo de pelea cuerpo a cuerpo espectacular, el grafico para consola no esta al 100, pero en fin me diverti jugandolo hasta terminarlo, pues mas o menos bien por CRYTEK 3.
EDITADO EL 07-04-2011 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kenaron149Hace 13 años91
@Ricaxbox360
Mostrar cita
[b][b][/b]Amigos, no se que decir, lo estuve esperando con tantas ansias para consola este game de Crysis 2 y la verdad creí que seria una superchingoneria y solo se quedo en un buen juego nada mas, así en solo un buen juego, ni modo siento que le falto un modo de pelea cuerpo a cuerpo espectacular, el grafico para consola no esta al 100, pero en fin me diverti jugandolo hasta terminarlo, pues mas o menos bien por CRYTEK 3.
con que planeabas escribir en negrita eh? no lo vuelvas a intentar, es molesto
Mzstudios1Hace 13 años92
Pues; no se que decir, la verdad he quedado decepcionado con este Crysis 2, cierto que los gráficos son impactantes pero el juego ha dejado de ser lo que era Crysis. En primer lugar, el nanotraje... El nanotraje es mucho menos dinámico (En los anteriores Crysis era perfecto). 

Por otra parte el juego en general es demasiado lineal. En ocasiones incluso me recuerda al COD. Que paso con los escenarios que caracterizaban al Crysis Original o bien a Crysis Warhead.

El MP esta bien, Le han subido mucho el ritmo y han acertado con los mapas, pero también han eliminado lo mas clasico de Crysis Wars. Por no decir, que la única herencia de este gran juego fue el "concepto" del nanotraje.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años93
Estoy jugando con todas las opciones activadas y a la resolución más alta: IM-PRE-SIO-NAN-TE. !!!!

NUNCA jugué a un video juego así, sobre todo porque hace muy poco que tengo un ordenador de última, para poder jugar con todo al tope y les aseguro que es extraordinario, las luces, las sombras, el humo, el fuego..son impactantes algunos momentos del juego, así que se los recomiendo totalmente.
Richivader4121Hace 12 años94
Escribo este comentario con la esperanza de que el que se encargo de hacer este analisis me la resuelva: ¿por que el la jugabilidad le ponen un 9 en vez de un 10? entiendo un 9 en jugabilidad es una nota buenisima. pero si a la jugabilidad del primer crysis se llevo un 10, por que este juego, que mejora la jugabilidad del crysis original (o al menos es igual de buena) solo se lleva un 9??
Ricaxbox36032Hace 12 años95
@Kenaron
Mostrar cita
@Ricaxbox360
Mostrar cita
[b][b][/b]Amigos, no se que decir, lo estuve esperando con tantas ansias para consola este game de Crysis 2 y la verdad creí que seria una superchingoneria y solo se quedo en un buen juego nada mas, así en solo un buen juego, ni modo siento que le falto un modo de pelea cuerpo a cuerpo espectacular, el grafico para consola no esta al 100, pero en fin me diverti jugandolo hasta terminarlo, pues mas o menos bien por CRYTEK 3.
con que planeabas escribir en negrita eh? no lo vuelvas a intentar, es molesto
CAMARADA NO SE TE VAYAN A CAER LOS CHONES X ESO, QUE DELICADITO ME SALISTE. PARA ESO ESTAN ESAS OPCIONES, ASI QUE USTED A LO SUYO AMIGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL