Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2523

Crysis 2 - Gameplay: La Furia (PC)

1 VOTO
Ica036414Hace 13 años1
[b]Buen Gameplay, destaca lo más característico e importante del juego.  [/b]
Marcosultra1923Hace 13 años2
El parche dx11??
OptimusFighter3183Hace 13 años3
@Marcosultra
Mostrar cita
El parche dx11??
El juego tiene 2 días desde su puesta a la venta, os quereis calmar con el condenado parche???
7 VOTOS
Eadasder1865Hace 13 años4
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
El parche dx11??
El juego tiene 2 días desde su puesta a la venta, os quereis calmar con el condenado parche???
No importa lo que digan, para mi el juego se ve estupendo considerando las bazofias de hoy en dia. Y mas aun es la optimizacion que tiene, me anduvo mejor el Crysis 2 que el condenado Black Ops.
3 VOTOS
Anderson062694Hace 13 años5
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
El parche dx11??
El juego tiene 2 días desde su puesta a la venta, os quereis calmar con el condenado parche???
Cuanto te has gastado un dineral en una tarjeta de video con soporte para directx 11, cuando has esperado y aguantado todo el hype de este juego durante tiempo y cuando al comprar el juego te das cuenta que no puedes sacarle el maximo provecho a tu vga, entonces te pones ansioso e histerico (en mi caso). Asi somos muchos Pcgamers!!!
3 VOTOS
JeiJei848Hace 13 años6
@Anderson0626
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
El parche dx11??
El juego tiene 2 días desde su puesta a la venta, os quereis calmar con el condenado parche???
Cuanto te has gastado un dineral en una tarjeta de video con soporte para directx 11, cuando has esperado y aguantado todo el hype de este juego durante tiempo y cuando al comprar el juego te das cuenta que no puedes sacarle el maximo provecho a tu vga, entonces te pones ansioso e histerico (en mi caso). Asi somos muchos Pcgamers!!!
Tienes razón, a mi el juego se ve de lujo, mi tarjeta va sobrada con todo a tope, pero voy a dejar de jugar hasta ke salga el Dx11.
Gustavocendros582Hace 13 años7
Pues yo lo juego en directx 9 y se ve ke te cagas . con una 260 gtx y un phenon!! de 4 nucleos , lo malo ke es bastante lineal el juego pero tiene unos graficos de la ostia , para pasar el rato esta guapo ^^  
Bahamutbcn459Hace 13 años8
@Gustavocendros
Mostrar cita
Pues yo lo juego en directx 9 y se ve ke te cagas . con una 260 gtx y un phenon!! de 4 nucleos , lo malo ke es bastante lineal el juego pero tiene unos graficos de la ostia , para pasar el rato esta guapo ^^
Claro,es que con escenarios tan estrechos comparados con el 1 tiene bastante menos que dibujar en pantalla,si no se ve bien seria para matarlos,lo que deberia es verse increiblemente mejor que el 1 y eso ni de coña..
1 VOTO
Bahamutbcn459Hace 13 años9
Para los que quieran sacarle un poco mas el jugo a este juego aqui teneis una activacion de las opciones graficas mas avanzada que no viene por defecto: http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008
Sintax3rror682Hace 13 años10
@JeiJei
Mostrar cita
@Anderson0626
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
El parche dx11??
El juego tiene 2 días desde su puesta a la venta, os quereis calmar con el condenado parche???
Cuanto te has gastado un dineral en una tarjeta de video con soporte para directx 11, cuando has esperado y aguantado todo el hype de este juego durante tiempo y cuando al comprar el juego te das cuenta que no puedes sacarle el maximo provecho a tu vga, entonces te pones ansioso e histerico (en mi caso). Asi somos muchos Pcgamers!!!
Tienes razón, a mi el juego se ve de lujo, mi tarjeta va sobrada con todo a tope, pero voy a dejar de jugar hasta ke salga el Dx11.
Pues cuidado que igual te quedas mucho tiempo sin jugar al crysis 2...
1 VOTO
Kherom337Hace 13 años11
¿Soy yo o el que te habla le ha robado la voz a Nomad?

Por otro lado me preocupan las caras, tengo las sensación de que su calidad ha bajado mucho respecto a las de Crysis... Y podrían comentar cuánto va a tardar el parche y qué va a incluir.

Por otro lado se agradece ver un gameplay con teclado y ratón, últimamente están muy pesados con mostrarlo todo con el pad de 360...
EDITADO EL 26-03-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mushe10562Hace 13 años12
@Kherom
Mostrar cita
¿Soy yo o el que te habla le ha robado la voz a Nomad? Por otro lado me preocupan las caras, tengo las sensación de que su calidad ha bajado mucho respecto a las de Crysis... Y podrían comentar cuánto va a tardar el parche y qué va a incluir. Por otro lado se agradece ver un gameplay con teclado y ratón, últimamente están muy pesados con mostrarlo todo con el pad de 360...
No sos Nomad, sos un marine que obtuvo el traje de Prophet, y te haces pasar por él. Y están mostrando el vídeo del gameplay en PC porque hoy salio el análisis del Crysis 2 en PC: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5372/0/crysis-2/[/url]
Kherom337Hace 13 años13
@Mushe
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
¿Soy yo o el que te habla le ha robado la voz a Nomad? Por otro lado me preocupan las caras, tengo las sensación de que su calidad ha bajado mucho respecto a las de Crysis... Y podrían comentar cuánto va a tardar el parche y qué va a incluir. Por otro lado se agradece ver un gameplay con teclado y ratón, últimamente están muy pesados con mostrarlo todo con el pad de 360...
No sos Nomad, sos un marine que obtuvo el traje de Prophet, y te haces pasar por él. Y están mostrando el vídeo del gameplay en PC porque hoy salio el análisis del Crysis 2 en PC: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5372/0/crysis-2/[/url]
Hablo de la voz del que te dice lo que tienes que hacer.
Aldeano9991Hace 13 años14
@Kherom
Mostrar cita
¿Soy yo o el que te habla le ha robado la voz a Nomad?
Si, gran fallo lo de poner la voz del protagonista del juego anterior al que te da ordenes durante esta entrega. Por otra parte, decir que la voz es mitica de muchas series en euskera que se emiten en ETB (y tambien por ejemplo en los aeropuertos, este es el tio que se escucha por megafonia en muchos aeropuertos de España), que escucho cada vez mas en los videojuegos. Resulta agradable escuchar una voz mitica de mi infancia en cosas que me gustan ahora mismo.
EDITADO EL 26-03-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfe666160Hace 13 años15
@Aldeano
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
¿Soy yo o el que te habla le ha robado la voz a Nomad?
Si, gran fallo lo de poner la voz del protagonista del juego anterior al que te da ordenes durante esta entrega. Por otra parte, decir que la voz es mitica de muchas series en euskera que se emiten en ETB (y tambien por ejemplo en los aeropuertos, este es el tio que se escucha por megafonia en muchos aeropuertos de España), que escucho cada vez mas en los videojuegos. Resulta agradable escuchar una voz mitica de mi infancia en cosas que me gustan ahora mismo.
Con el tema de las voces... Espero que no tengáis que jugar nunca al Killzone 3 después de haberlo hecho al Battlefield Bad Company 2... El que lo haya hecho, ya sabe de lo que hablo. No he jugado al anterior, pero yo cada día me pregunto más, ¿Por qué demonios no se contrata al mismo actor de doblaje para el mismo personaje en una secuela? O, si no se puede, ¿Cómo puede ser que nos metan la "voz" de otro tipo de otro juego cuyo Rol poco o nada tiene que ver?.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Gameplay: La Furia (PC)

Hay 43 respuestas en Crysis 2 - Gameplay: La Furia (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL