Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Palvado158
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 39275

Call of Duty: Black Ops: La historia verdadera los zombies

Esto es mas una aclaracion que na cuestion para los qe digan esta chido el modo zombies de call of duty black ops pero porque los perros aparesen dela nada porque esos mensajes por la radio y como se crearon los zombies y porque chingados sal un oso ensangretado y la risa de una niña bueno esas cestiones yano seran un problema

nota:los perros "zombies" enrealidad son demonios

esta es la historia de todo


Historia 
 

En Shi No Numa, un mensaje de radio se puede escuchar en la sala de partida mediante la activación de tres radios. El mensaje es: 

"R-4808n 37 14 06 115 48 40. Espero que usted está recibiendo este mensaje de Peter, si no, todo va a ser perdido. Usted debe saber ahora que no logró contener el Asilo y tuvimos que mover el experimento aquí. Localización los números te guiará. El gigante debe seguir siendo (estática) a toda costa, repetir, Der Riese debe seguir siendo (estática) a toda costa. Los experimentos DG continúa. Tú eres nuestra única ventaja ahora. Encuentra Doctor Richtofen ( estática es en esta palabra, pero todavía es audible) y Max doctor, pueden saber lo que está pasando. El uso de 115 es peligroso en el mejor. No estoy seguro de cuánto tiempo más podemos seguir aquí. Hemos perdido la mayor parte de nuestra mejor gente. Espero que oigas esto. Espero pasar a estar allí también, pero estoy casi sin esperanza. 60 54 101 55 06.96 44.94 ". 
- Shi No Numa mensaje de radio. 

Los números son las coordenadas de la zona de Tunguska 51. *** es, probablemente, el ***is. "Experimentos DG" es una referencia a la Wunderwaffe DG-2. El asilo es el escenario del segundo nivel, Verruckt. 115 es el elemento 115, un elemento que se encuentra en meteoritos y sabe que el poder del Wunderwaffe. Un meteorito contiene 115 se muestra en el mapa Shi No Numa fuera una de las zonas pantanosas. 

En Der Riese, la creación de los zombis y Hellhounds se explica. ***is estaba probando zombies para el proyecto del gobierno bautizado como "Der Riese" o "El Gigante". El problema era que siempre se salen de madre y tratar de matarlo, resultando en su muerte. También fue prueba de teletransportadores mediante el envío de zombies a través de ellos, pero nunca volvió a aparecer en el mainframe. Todos estos experimentos se realizaron con su ayudante, Edward. Cuando usaba su hija Samantha perro, Suave y sedoso, como sujeto de prueba teletransportador, accidentalmente creó el perro del infierno primero. El perro fue teletransportado, pero al igual que el resto de los sujetos no vuelven a aparecer en el mainframe. Lo hizo sin embargo vuelven a aparecer en una bola de electricidad y mutar a una Hellhound. Cuando Samantha llegó corriendo y comenzó a cuestionar su padre acerca de su perro, Eduardo salió de la habitación. Entonces Eduardo lo traicionó al bloqueo a él ya su hija en la habitación con el perro del infierno, que luego los mató. Y luego otro mensaje de radio se muestra cómo después de Maxis y Samantha son asesinados por Fluffy, Edward soltó los zombies de la fábrica, como en otro mensaje de radio que el jugador puede oír los gritos y los sonidos de Zombis Gemidos y gritos y atacar. ¿Cómo se crearon más Hellhounds se muestra en otro mensaje de radio. En ella, habla Maxis a su hija sobre el embarazo de Fluffy, que hace posible que Fluffy se convirtió en un perro del infierno durante el embarazo. Uno de los personajes, el Dr. Richtofen, evidentemente, ha sido el de Der Riese antes y probablemente trabajaban allí. Él sabe acerca de cómo conectar los teletransportadores y sobre el ***is. Se ha decidido que es Edward. 

En otro mensaje de radio en Der Riese, el ***is está en contacto con altos mandos. Afirma que él necesita más 115 para sus experimentos y que la "Nevada Base" tiene algunos. La "Base de Nevada" es, obviamente, el Área 51, que es lo que uno de los grupos de los números, las coordenadas de en el mensaje de Shi No Numa. Esto hace que el Área 51 un nivel futuro posible, sino porque sería que los jugadores luchen contra zombies en Estados Unidos, es poco probable. 

Es posible que, en el modo Zombie Black Ops, alguien tiene una bodega de 935 Grupo de investigación y recrea los zombies o los zombies se han escapado y se aumenta sin parar. Posiblemente en el Área 51 como se mencionó anteriormente. Pero sigue siendo Inconfirmado. 
 







Elementos Adicionales... 
______________________________________________ 
Dr.Maxis 
 

Doctor Maxis trabajado con su ayudante, Edward Richtofen, en las instalaciones de Der Riese, cerca de Breslau. Trabajó en la creación de Zombies y dispositivos de teletransportación. Su asistente le ayudaba con esto y creó las armas, como el Wunderwaffe DG-2. Es posible que Maxis se encargó de toda la operación, pero es otra cosa desconocida que en realidad era. Una de las cosas que hacíamos era Maxis para realizar experimentos y pruebas, aunque muchas de estas no. 

Como menciona por primera vez en un mensaje de radio en Shi No Numa, un estadounidense, dice su nombre, pero se corta por la estática de forma que mucha gente pensó que su nombre era "Doctor Max". 

Su nombre se revela como Ludvig se muestra a través de una carta oculta que dice "Ludvig MD Maxis" 
Supuesta Muerte editar 

Doctor Maxis estaba trabajando en un experimento con Edward Richtofen que implicó el perro de su hija llamado Fluffy. Trató de telepuerto Fluffy, pero cuando lo hizo, no el plan. Suave y sedoso fue teletransportado, pero no a la computadora central. Ella teletransportado dentro del teletransportador de una fuerza eléctrica, muy probablemente el balón de los jugadores de electricidad Hellhounds ver desovar a partir. Maxis exigió la apertura de la puerta, pero Edward le aconsejó que no. Cuando abrieron la puerta, Fluffy había transformado en un Hellhound. Samantha llegó corriendo a través, preguntando a su papá lo que había hecho con su perro. El Hellhound comenzó a tratar de atacar, y comenzaron a destruir la habitación. Esto causó el caos, y como Maxis trató de calmar a su hija hacia abajo. Edward salió y cerró la puerta. Maxis le dijo que abrirlo, pero Edward le desobedeció y se echó a reír como un maníaco como el teletransporte, que estaba activado. Se presume fue asesinado Maxis. La evidencia adicional que sugiere que él está muerto son algunos de los Richtofen de pautas como el "Maxis hubiera estado orgulloso" y "Doctor Deseo Maxis estuviera aquí para ver esto". Samantha, sin embargo, lo más probable es convertido en un fantasma y se convirtió en maestro de los zombies. Otra prueba para demostrarlo es que nunca se dice que el perro del infierno muerto Maxis o Samantha. Además, después de Edward dice: "Adiós, doctor Maxis", se puede oír el sonido de la activación de teletransportador. Esto nos lleva a creer que el ***is se ha convertido en un fantasma también, o se murió. Otra solución es que el fantasma de Samantha dominado Maxis, y lo destruyeron. La última posibilidad sabe que el destino Maxis es que su fantasma se convirtió en amo de los perros, diciendo: "Tráeme sus almas!" 

En el pasillo izquierdo de Der Riese, hay cuadros de Zombies, Hellhounds, y una pizarra. Hay algo escrito que dice "los niveles 5-8 tienen que sobrevivir". Uno de estos niveles es cuando aparecen los primeros Hellhounds, lo que sugiere que se trata de referirse a ellos. También, "Edward, sé que fuiste tú" también se escribe sobre ella. Esto podría haber sido escrito por un grupo de 935 empleados, Pedro, o la persona que envió el mensaje de radio en Shi No Numa. Esto sugiere que alguien se había enterado de que Edward había matado a Maxis, o que él siempre había planeado para que el Zombies suelto, en lugar de sólo los ensayos con ellos. También es posible que Edward estaba tratando de evitar el ***is desde la creación de los zombis, para prevenir un brote. Parece que él pasó a formar parte de la Horda Zombie porque cada vez que una ronda el infierno se acerca, una voz masculina en tono gritos demoníacos "tráeme las almas de sus! y cuando el jugador obtiene el oso de peluche, una chica de voz demoníaca reír diciendo: "Bye Bye" esta voz se ha especulado con que la hija del doctor Maxis, Samantha. 

Otra teoría es que fue asesinado por un teletransportador, como en el mensaje de que su ayudante lo encierra en una forma mutada de Fluffy, usted puede oír claramente un teletransportador va, y él y su hija (Samantha) eran asesinados y se convirtió en fantasmas , o muertos y re-animado como Zombies. Entonces otra vez en otro registro de audio por el ***is, después de haber sido teletransportado hará un registro más en el que dice que ha perdido o se quedó sin esperanza (posiblemente debido a la muerte de Samantha) y luego se despide, se le escuchó luego ahorcarse derecho antes de la aparición de zombies en Der Riese. 

__________________________________________________________ 
Samantha Maxis 

Cuando el oso Teddy aparece en el cuadro de misterio, la risa de un niño pequeño se oye (así como una más demoníaca uno) y la overvoice del juego dice 'adiós'. Es muy posible que la risa se escucha cuando el jugador obtiene el osito de peluche de la caja misteriosa, pertenece a Samantha. En un mensaje radiofónico se revela que Samantha y Maxis Dr. quedaron atrapados dentro de un teletransportador con Fluffy, perro de Samantha, después del ***is trató de telepuerto Fluffy. Es posible que entonces comenzó Samantha inquietante el zombi / incidentes Hellhound como resultado de esto. Es posible que Samantha había un osito de peluche cuando fue asesinada por un Hellhound, cuando Edward la encerró con ella, y ahora usa su peluche como un conducto entre su mundo y el nuestro. También, es posible que ella controla el Hellhounds porque el perro del infierno primero fue su perro Fluffy. 

La bomba de mono que solía ser su juguete, porque si el jugador lanza la bomba de mono en el horno, se pone a gritar y luego explotar. Después de la explosión de voz de una muchacha, posiblemente debido a Samantha acento alemán de la voz, le dirá "¿Por qué eres tan cruel con el señor mono? Mono Mister sólo quiere jugar!" En raras ocasiones el jugador escuchará la bomba mono decir "Tú no eres Sam!" Entonces grito como el jugador lo lanza, en vez de su habitual "¡Ay Huy y" cuando rebota en el suelo, esto demuestra también que Samantha al menos sabía que el mono y, posiblemente, convertido en un arma. El hecho de que sabe quién es Samantha podría significar que se trata de inteligencia artificial. Sin embargo, es más probable que poseía. 

Si la voz realmente provienen de Samantha, una puede llegar a la conclusión de que a ella le gustaba jugar a juegos, muy probablemente con sus juguetes. Un ejemplo de ello es el escondite desafío que comienza después de la Trampa de moscas se activa. Los osos de peluche y Mono bomba en dicho desafío demostrar que Sam fuera su titular. También es posible que ella tiene control sobre el Hellhounds Zombies /, y que todo el incidente es sólo un juego importante para ella. Si ese es el caso, entonces ella podría ser el control de la caja misteriosa y los lugares al azar de las máquinas expendedoras. Hay también un mito de que si el tanque y disparar a los dos Richtoften Mosca Trampa cambiar al mismo tiempo, Sam podría decir "Tank, quieren jugar un juego!" o "Yo pensaba que los estadounidenses eran buenos!" Sin embargo, no hay ninguna prueba de ello. 

Además, al que dan al edificio de pie junto a la caja misteriosa en la ZB, el jugador puede ver las palabras "Teddy es un" mentiroso, pero la T en el inicio de peluche para desvanecer demostrando que Foucault es un mentiroso como en Edward Richtofen . 
 
__________________________________________________________ 
Peter 

 

Peter es un personaje en el mapa para Call of Duty: World at War Shi No Numa. Nunca se oye, hay dos referencias a él. Se halla en un Easter Egg que juega al encender todas las radios en la sala de partida inicial. El mensaje es el siguiente: 

"R-4808n 27 14 06 115 48 40. Espero que usted está recibiendo este mensaje de Pedro, si no es así, toda esperanza está perdida. Usted debe saber ahora que no hemos podido contener el asilo, que tuvo que mudarse el experimento aquí. Ubicación. Los números le guía. El gigante debe permanecer *estática * (seguro) a toda costa, repetir, Der Riese debe * estática* (que contiene) a toda costa. La DG-2 experimentos continúan. Usted 'll ser nuestra única ventaja ahora. Encuentra Doctor (Richtofen-apenas audible) y Maxis Doctor, que sepa lo que está pasando. El uso de (elemento) 115 es peligroso en el mejor. No estoy seguro si podemos seguir aquí. Hemos perdido la mayor parte de nuestros mejores *estática *. espero que recibas esto. Espero que no ha sucedido allí también, pero estoy casi sin esperanza. 60 54 101 55 06.96 44.94 ". 
- Operador de radio desconocido al intentar ponerse en contacto con Peter 
 
Con base en este apartado, se puede suponer que Pedro trabajó en la aparente "experimento" que son los zombies nazis. También se puede suponer que Pedro es americano debido a la portavoz del párrafo anterior tiene un acento americano. El segundo es sólo de la aplicación para el iPhone, al abrir todas las zonas de los Shi No Numa mapa "que ha abierto todas las áreas, ahora se encuentran la tumba". aparecerá en su pantalla. Luego, el cuchillo se reemplazará con una pala (todavía puede ataque cuerpo a cuerpo), y debe buscar en el mapa para una cruz de madera que tiene Pedro escrito en ella. Si te pones delante de la cruz un icono (similar a la barricada en el icono de la reparación) se mostrará que dice "cavar", y si hace clic en él un agujero se abrirá y su arma será cambiado por uno Wunderwaffe DG-2 . 
 
__________________________________________________________ 
FLuffy 

Suave y sedoso tiene una mención muy breve en el modo de juego Nazi Zombie. Suave y sedoso que el perro había pertenecido a Samantha, la hija del ***is y se menciona en Der Riese por dos de los radios. Un programa de radio escucha ***is dando mullido a Samantha le dice que ella está embarazada y espera pronto cachorros, Samantha le pregunta si puede mantener una, el ***is dice que se tomará "un paso a la vez." El plan parece caer en pedazos poco después, como Fluffy es asesinado en secreto (se desconoce a Samantha) en un experimento realizado por Edward Richtofen y Maxis. El experimento fue que los perros lo mismo que los zombies humanos. Pero el tiempo es fatal cuando Samantha entra al laboratorio para ver a su padre, Edward sale de la habitación, el bloqueo de ella y Maxis en el interior, con Fluffy, que ahora es Hellhound. Y debido a que Fluffy estaba embarazada de cachorros, dio a luz a Hellhounds, creando así más y así sucesivamente. La muerte de Maxis y Samantha parece ser lo que sucedió a Der Riese, ya que todo lo que hizo perder el control, también los rumores de la niña que se escucha en todo el modo de juego (como cuando usted consigue el Oso Teddy a la niña se ríe) es Samantha, que se cierne sobre estas áreas, que supuestamente es conseguir la venganza a causa de su muerte y Fluffy. 

__________________________________________________________ 
Demonic Announcer 


* El locutor demoníaco podría ser el líder de los Zombies. Esto tiene sentido, porque es de vez en cuando oyó dar órdenes, por ejemplo, "Tráeme sus almas!" 
* Una posible explicación de la identidad del locutor demoníaco es que no es otro que el Dr. Ludwig Maxis. Esto no ha sido comprobado de manera concluyente, sin embargo la evidencia sugiere que esto puede ser el caso. Por ejemplo, Richtofen de vez en cuando dice cosas como "¿Por qué tienes burlan de mí, maestro? Si el cuadro de misterio se desvanece. Es razonable suponer que el Locutor demoníaco podría ser el movimiento de la caja, y cuando dice Richtofen" Maestro ", puede referirse a Maxis, que era su jefe en la instalación. Desde Maxis es probable muertos, podría ser que él es ahora uno de los zombies, y tal vez incluso su líder. 
* Una explicación alternativa es que el locutor demoníaco era un oficial de alto rango en el mando del Grupo 935, de la que el Zombies fueron creados. 
__________________________________________________________ 
Ununpentio (Elemento 115) 

Elemento 115 (también conocido como Ununpentio y abreviado UUP) es el elemento 115 en la tabla periódica de elementos. Elemento 115 juega un papel en la historia de fondo de Zombis Nazis. De acuerdo con los mensajes de radio en Shi No Numa y Riese Der y por comillas personaje, es ampliamente empleado por el grupo 935. En realidad, UUP es normalmente un elemento sintético, lo que significa que no existe en la naturaleza y se debe crear en un laboratorio. En la historia nazi Zombies, sin embargo, UUP (conocidos sólo como elemento 115) se extrae de los meteoritos que han caído en el territorio en conflicto los poderes ". El único de estos meteoros que se pueden ver por el jugador se encuentra en Shi No Numa. Dicho meteoro es de color rojo, emite un ruido extraño y se ha pulsos eléctricos parpadeo través de su superficie. Disparos traerá determinadas cotizaciones de los personajes se ocupan de la roca. A juzgar por las numerosas referencias en el juego a diferentes lugares donde han caído meteoritos reales, se puede asumir que los sitios de la explosión de Tunguska y el Área 51 han producido cantidades del elemento 115. 
115 escrito en un cajón en Shi No Numa. Uno de los muchos garabatos y las referencias a estos elementos en el mapa 115. 
 
Inicialmente, las teorías sugirió que el elemento 115 fue lo que creó a los zombis original. Cuando se comprendió que no podía ser controlado, el programa fue cerrado, pero todavía había muchos soldados muertos en el lugar que iban a ser convertidos en zombis. Luego de la llegada inesperada de los Shi No Numa meteoro lanzado una gran dosis de elemento 115, que reanimó a todos los soldados muertos en la instalación. Esto aún no ha sido probada, pero Elemento 115 se sabe que es la que genera el Wunderwaffe DG-2, así como los teletransportadores en Der Riese. 
 
Según lo sugerido por los comentarios de radio Doctor Maxis relativas a elementos 115 y sus usos, Alemania comenzó a llegar a reducirse de 115 a finales de la guerra. Mencionó que la base de Nevada (Área 51) tenía una gran oferta.

plis pulgares arriba
EDITADO EL 26-03-2011 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SpakMiguel1063Hace 13 años1
No me he enterado de nada, pero bueno.
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años2
Ya ai un post como este y mejor con videos.
Takretm-1212219Hace 10 años3
Esto es PURO traductor google, muy mal este tema,  
Albertgc99151Hace 10 años4
Vídeo eliminado de Youtube Os encantara
IvanElBomba1631Hace 10 años5
Este es un foro para wii, y en wii no hay die rise      
Albertgc99151Hace 10 años6
Vídeo eliminado de Youtube espero que os guste este montage que ize de una partida en moon
Albertgc99151Hace 10 años7
Aquí os dego con mi historia zombie formada con radios,frases etc... Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > La historia verdadera los zombies

Hay 7 respuestas en La historia verdadera los zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL