Dead Rising
Plataformas: X360  Wii    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Capcom    A la venta: 6 de septiembre de 2006
Plataformas: X360  Wii    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Capcom    A la venta: 6 de septiembre de 2006
Tema: Dead rising mi juego favoritoo (guia sinecesitaan)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-01-2009 / 04:20 h
Este es mi juego favorito es el mejoor ii con la mejor istoria de todoos ya me lo pase para xbox 360 ii en esta pagina acaboo de veer q va a saliir paraa wii ¿vaa a teneer algoo diferente qe el de la version para xbox?
ees uuun muui bueen juegoo peroo aqui les tengo una advertenciaa si se quiereen pasar este juegoo completamentee vaa a ser muui dificiil iii este juegoo lees vaa a explotar loos nervioos ya sea porq es de tiempoo, la IA es muui pendeja ii no te ace casoo iii laa istoriaa de este juegoo toma rumboos totalmente inesperdoos ii ademaas es mui adictivoo ia q qiereress continuar con la istoriaa no importa q ii finalmentee loos creadorees de este juegooo te pideen cosas imposiblees q esta mui muui cabroon, peroo no importa este juegoo esde miis juegoos favoritoos mas bieen es mi favoritoo iii sii necesitaan ayudaa aqui estoooi paraaa accerlees el paroo

01-03-2009 / 18:41 h
Necesito ayuda en la parte en la que tiene que matarle al carlito por segunda vez y que esta con un francotirador

23-03-2009 / 20:18 h
Expulsado indefinidamente
Puedo hacer una pregunta? alguien sabe si por casualidad hay problemas con las copias del dead rising en las consolas nuevas de xbox 360, porque un amigo me presto una copia y no me anduvo y el me dijo que n me v a andar porque es modelo octubre 2008 modelo go pro falcon. por favor si alguien me ayuda lo voy a idolatrar

05-04-2009 / 20:35 h
Paraa matarlooo antees dee iegar aa laa misioooon ienate de suministrooos aagarra l automaticaa y un hachaaa ii zigzageaaaa es el uniko tiip ke ai ahii

Página: 1  

Foros > Dead Rising > Dead rising mi juego favoritoo (guia sinecesitaan)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por