Buscar en
Ir al foro
El grupo Oasis considera que tocar la guitarra "no es un p*** videojuego"
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-01-2009 / 09:23 h
0
0
25186
Nivel 110
El grupo Oasis considera que tocar la guitarra "no es un p*** videojuego"
Sin embargo Noel Gallagher considera que los musicales son mejores que los juegos tradicionales.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-01-2009 / 09:34 h
0
0
1327
Nivel 41
Tiene toda la razon xdxdxd,yo toco la guitarra desde hace mucho,y de 5 botones a 6 cuerdas con 132 sonidos...
ademas,la guitarra electrica es mas compleja,y es lo que mas se da en los videojeugos de aghora musicales,asi q..

28-01-2009 / 09:36 h
Que grandeeeeeeeeeeee!!!

28-01-2009 / 09:40 h
0
0
68
Nivel 10
Por una vez estoy deacuerdo con el notas este.
Siempre me ha parecido una gilipollez el guitar hero y compañía. Tocar una guitarra de verdad coño!!!

28-01-2009 / 09:42 h
8
2
1388
Nivel 86
Manzanas escribió:
Siempre me ha parecido una gilipollez el guitar hero y compañía. Tocar una guitarra de verdad coño!!!

Siempre me ha parecido una gilipollez lo del GTA IV y compañía. Matad de verdad de verdad coño!!!!

28-01-2009 / 09:43 h
60
43
1666
Nivel 75
¿Uno de esos videojuegos donde le cortas la cabeza a la gente con una espada de samurai?!! Menudas declaraciones,¿que videojuego es ese si se puede saber?! Todavía recuerdo la que se armó por el chico de la Katana donde Final Fantasy 8 se supone era responsable del comportamiento (naturalmente, no lo creo)

Algunas personas no saben distinguir un videojuego de la realidad. Guitar Hero es un videojuego, es como si por conseguir mucha puntuación en un shooter nos convierte en expertos soldados para una guerra de verdad, es que hay que tener dos dedos de frente.

Manzanas escribió:
Por una vez estoy deacuerdo con el notas este.

Guitar Hero es un videojuego para divertirse, lo sabes, no?
Última edición: 28-01-2009 / 09:45 h. Por Halader
Editado 1 vez

28-01-2009 / 09:51 h
0
0
1327
Nivel 41
La verdad,un consejo,si a alguno el jeugo guitar hero o rock band le gusta por el tema de la guitarra,le aconsejo que se compre una guitar electrica de verdad y un amplyficador,porque una vez un amigo mio m dijo,el guitar hero es muy emocionante porque si tu no siges la cancion,la cancion se escucha mal y jodes todo,pues eso pasa con la guitarra normal,y creedme,es mas emocionante,al principio llegas a decir esto es imposbile de hacer,yo no puedo hacer lo que hace ese tio,yo no puedo crear,y llegue a la ocnclusion que eso son memeces de niño chiquitito,ami me pasaba eso hace mucho tiempo,al principio,pero ahora se tocar temas y crear temas,temas por ejemplo de joe satriani-ten words,joe satriani-always with me always with you,greenday todos lso temas,este tio tiene razones para decir eso la verdad,porque lo que es en si el jeugo,no tiene nada que ver con tocar una guitarra

28-01-2009 / 09:54 h
0
2
293
Nivel 11
Vale e tocar la guitarra no sea un videojuego, pero ke sea mejor jugar a esos de guitarra ke jugar a uno de aventuras con goblins como dice.

28-01-2009 / 09:55 h
302
0
4445
Nivel 95
Y yo digo que se metan sus opiniones por P.TO CULO y dejen de hablar tonterias,a lo mejor preferirian que nos drogaramos en la vida real o le cayeramos a tiros a los de una banda o grupo ribal.Ademas,es un juego para divertirse,el quiere ser un rockero sabe que el Guitar Hero no le va a servir de nada,leches con estos tios,ahora parece que atacando los juegos recuperas tus dias de gloria.
Última edición: 28-01-2009 / 09:56 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

28-01-2009 / 10:01 h
63
35
9255
Nivel 111
No todo el mundo es capaz de crear música tan perfecta como vosotras, y Guitar Hero, Rock Band y Rock Revolution da la oportunidad a los amantes de vuestras canciones de sentirse como vosotros. Todo el mundo sabe a la edad con la que se juega a este juego, que ser un maestro de la guitarra no es tan simple.

Y juegos de cortarle la cabeza a otra persona es gratificante porque te desahoga el estrés. En fin, que me da igual lo que diga un melenudo.

28-01-2009 / 10:24 h
58
20
5346
Nivel 102
Yo tengo otras declaraciones: "Señor melenas,callese la boca".

28-01-2009 / 10:50 h
39
94
1138
Nivel 46
¿Entonces qué? En vez de jugar a juegos de guerra, ¿mejor nos alistamos al ejército y a pegar tiros de verdad? Guitar Hero es éso, un juego, al que le interese más a fondo el mundo de la música, y tenga tiempo para practicarla, pues que se compre una guitarra de verdad. Si Oasis quería dar la nota, lo ha hecho muy bien.

P.D.
Me voy a subir a un edificio y a tirarme a un montoncito de paja, es que el Assassin's ya me aburre...

28-01-2009 / 10:58 h
48
158
1649
Nivel 48
Por supuesto. Es un producto para:

a) que vendan música los pesos pesados de las discográficas (los que ya no venden).
b) JUGAR a simular que tocas la guitarra. PERO los temas que ellos te ponen.

5 notas... ! Os toman por bobos?

los siguiente que será:

- Toca el pianno Master: pianos con 8 teclas.
- Dios Mecanógrafo: diviertete simulando ser el mejor mecanógrafo. Teclados con 10 teclas.

Este tio, como mucha gente, da su opinión...no tiene porqué callarse.

Todos sabemos lo mucho que nos gusta a los humanos hacer el "payaso" con una raqueta....que eso se lleva viendo más de 30 años ya...! Pues le ponemos 5 botones...y MICRO transacciones, por los temas.

Para quien lo quiera. Si cojo una guitarra, ME DIVIERTO tambien...pero que sea de verdad...X D !

QUe le tengan que pagar a una modelo semidesnuda con uan camisa para promocionar "ESO"....

Cuando pasen 10 años, y veais para qué os sirve el juego.... os vais a tronchar de risa. O 5 mismo....sin ir más lejos.

Y para los que los reducis a "o guitar hero o violencia"...que estais contando????

Son géneros que estan desde hace 20 años... "Freaktar Hero", no.

Es un juego "social, de salón". Basado en un periférico.

Para adolescentes que "juegan a la música rock".

El F-word Nº 1 Usa, no??? por dios...de Activision tenia que ser.....como su CoD4 (para el que venga de la ps2, que no ha olido un Counter Strike siquiera, vale.... pero en PC...da pena. teniendo ese mismo mes de salida que CoD4, ArmA y Insurgency gratis (mod del HL2)....

CoD4 mama de SoF2 y Battlefield 2142 en el sistema de progresión del personaje, en multijugador. PERO sin los mapas grandes ni los vehiculos terrestres ni aéreos del juego de EA DICE.... ni su multi de 64 players. Juego de hace ya casi 3 años o 4...por cierto.
CoD4 en 1player, mama y es más corto...que la expansión del 1.

Que curioso, que ninguno de estos juegos (los de ultimos, B.2142 y CoD 1 United Offensive)....NO los han visto en consolas.

Y que CoD4, estando Crysis y ArmA ese año....pues en PC, le hayan dado por.... por simple. Dejemoslo ahi.
Última edición: 28-01-2009 / 11:23 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces

28-01-2009 / 10:59 h
Guybrush escribió:
Manzanas escribió:

Siempre me ha parecido una gilipollez lo del GTA IV y compañía. Matad de verdad de verdad coño!!!!

siempre me ha parecido una gilipollez lo del gran turismo y compañia. Pilotar prototipos de verdad coño!!!!

mejor que se dedique a lo suyo que es la musica y que deje en paz a los que nos guste los videojuegos, nadie ha dicho que siendo un maestro en guitar hero lo serias tb con una guitarra de verdad, asi que si le falta publicidad a su grupo que no se meta donde no le llama y que se dedique a lo suyo de verdad y que aprenda a hablarles a los niños porque eso de decir p*** videojuegos...

28-01-2009 / 11:03 h
10
24
1718
Nivel 80
Mientras, ellos a cobrar dinero por poner cuatro canciones suyas en el juego

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El grupo Oasis considera que tocar la guitarra "no es un p*** videojuego"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por