Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1937

Empire: Total War ya tiene fecha de lanzamiento y requisitos mínimos

[b]Empire: Total War ya tiene fecha de lanzamiento y requisitos mínimos[/b]
El 4 de marzo a la venta en Europa, el día anterior en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105229/empire-total-war-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-y-requisitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
¡Bien! Un juego que va en mi portátil jajajaja
1 VOTO
Conetti195Hace 15 años2
Al fin !!!!!    algo que vale la pena !!!!
Le sacaremos el polvo al PC  
EliasMan9617Hace 15 años3
Empire: Total War , Stracraft 2, Warhammer 40,000: Dawn of War 2, Demigod, Expanciones Company of Heroes: Tales of Valor, Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising

Para los amates de los RTS va hacer un gran año
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años4
Me podéis explicar de qué va este juego? no lo conozco... me suena, pero nah  .
Gracias compis 

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Andasko1681Hace 15 años5
A excepcion del red alert 3 ke es una porkeria y un fraude pa los fans,los de mas juegos estan chulos.
More-speed1726Hace 15 años6
@FVM-890
Mostrar cita
Me podéis explicar de qué va este juego? no lo conozco... me suena, pero nah . Gracias compis [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
De los mejores juegos de estrategia. Es un pecado no conocerlo... te recomiendo que pruebes el Rome: Total War o el Medieval 2: Total War, para que tengas una visión mes exacta de lo que se va a venir con este nuevo juego. Saludos.
1 VOTO
ChaoZ666Hace 15 años7
Dios mio no me puedo esperar mas, este juego va a ser la lexe, y funcionara en el portatil de lujo para poder disfrutarlo en cualkier sitio  

saludos.
Azogue938Hace 15 años8
Parece que no pide demasiado, pero una cosa es poder moverlo y otra muy distinta sacarle todo el jugo. 

Y por cierto, no se por qué mucha gente se empeña en clasificarlo de RTS, cuando para mí está claro que no lo es ni de coña. La saga Total War juega en otra liga, incluso diría que es otro deporte   
Mschumacher809Hace 15 años9
Pues parece q tampoco va a necesitar tanto para moverlo, aunq veremos lo q hace falta para ponerlo al maximo, pro weno.
Darklord1640Hace 15 años10
@Azogue
Mostrar cita
Parece que no pide demasiado, pero una cosa es poder moverlo y otra muy distinta sacarle todo el jugo. Y por cierto, no se por qué mucha gente se empeña en clasificarlo de RTS, cuando para mí está claro que no lo es ni de coña. La saga Total War juega en otra liga, incluso diría que es otro deporte
Es algo extraño, lo han sacado de la parte en tiempo real que son las batallas pero el mapa es completamente por turnos asique.. Genero: Total War D
Pacificador3880Hace 15 años11
El juego parece estar muy bueno. Lo espero con mucha ansias.
Solo me quedo una duda.
Dice:
        Sistema Operativo: Windows XP 32(service pack 2) o Windows Vista 32 OS 
Osea, que solo es compatible con Sistemas Operativos en base de 32 bits y no de 64 bits. Acaso tengo que cambiar el windows a 32 bits para poder jugarlo. Ya hace tiempo se tenian que haber establecido los SO de 64 bits, no se porque le siguen dando soporte a los SO 32 bits, la mayoria tiene procesadores de 64 bits y no se aprovecha al maximo por SO de 32 bits
Edbardo7Hace 15 años12
@Pacificador
Mostrar cita
El juego parece estar muy bueno. Lo espero con mucha ansias. Solo me quedo una duda. Dice: Sistema Operativo: Windows XP 32(service pack 2) o Windows Vista 32 OS Osea, que solo es compatible con Sistemas Operativos en base de 32 bits y no de 64 bits. Acaso tengo que cambiar el windows a 32 bits para poder jugarlo. Ya hace tiempo se tenian que haber establecido los SO de 64 bits, no se porque le siguen dando soporte a los SO 32 bits, la mayoria tiene procesadores de 64 bits y no se aprovecha al maximo por SO de 32 bits
Bueno, la noticia habla de "requisitos mínimos", por lo tanto es posible que también funcione en sistemas de 64 bits. Por cierto, yo tengo un SO de 32 y no tengo intención de cambiarlo, así que espero que sigan soportándolo durante un tiempo.
CarlosZiano2868Hace 15 años13
@EliasMan
Mostrar cita
Empire: Total War , Stracraft 2, Warhammer 40,000: Dawn of War 2, Demigod, Expanciones Company of Heroes: Tales of Valor, Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising Para los amates de los RTS va hacer un gran año
permiteme añadir Elven´s Legacy (por turnos) , King Arthur, Codename Panzer Cold War y en expansiones, la del Word in Conflict - de los suecos Massive Entertainment, comprada hace poco por Ubisot - Soviet Assault. [b]Yasinator[/b], asegurate de tener más de 2 GB de RAM..... he visto el[b] Medieval 2 Total War [/b]en portátiles con Vista y....no tira muy fluido. Te recominedo probar antes la demo, si la sacan.... y te aseguras bien. Y una GPU con 512 MB, porque si vas a poner las sombras y el detalle de las unidades. Te va o has probado ese juego? [b]Tiene demo, por si lo quieres probar[/b]....lo digo porque te puede servir de horientación. Yo, como no juego en portátiles, no te puedo decir. En ETR salen muchas cosas, y la mayoria no piden equipo. [b]Pacificador[/b], difiero. y a la vez, coincido... La mayoria tiene S.O. de 32 Bits. Mirate el tema en Steam, por ejemplo. En la media de los equipos de los usuarios. La gente, y ya que en xbox 360 van en Dx 9 tambien.... Mirror´s Edge, se quejaba un usuario de que no le iba en el Vista 64 Bits, por ejemplo. Y una cosa es lo que la gente tenga, y otra, que las desarroladoras de juegos, hagan uso de ella o les haga falta realmente para los juegos. Es como las API...primero salen los Dx 9, luego técnicas de programación nuevas basados en ellos, se maduran, optimizan, etc... En PC, puedes ver Doom3 como salió (bump mapping) y como queda con las mismos DX 9, pero con la técnica desarrollada posteriormente a la salida del juego, parallax mapping. Mod que mejora las texturas, respecto a lo visto en xbox y pc originalmente. Lo que si es cierto es que en el PC se está dando un salto del mono nucleo o doble al cuaádruple, a la dual / tripple channel, ddr2 a 3, S.O. de 32 Bits a 64 Bits, Dx 9/10/11, y que pronto......las desarroladoras, haran sus joyitas Que la tecnologia en general, sigue evolucionando....no se para porque esten la consola de turno en la calle. Avanza para todos, y como bien dices, llegará un momento en que o minimo Dual Core u a 2 Ghz.....o nada. Como tampoco podia la ps2 mover el Doom 3 o el Operation Flashpoint en su dia..... porque el hardware, avanza. Pero para todos.
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años14
Pongo los requisitos minimos Ocultos que bastante coraje me da porque nunca lo ponen

· Memoria RAM: 1GB DDR2-533 (XP), 2GB DDR2-533 (Vista)
· Tarjeta Gráfica: 256MB GDDR3
EDITADO EL 29-01-2009 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
Nico713Hace 15 años15
Ola quisiera saber si el juego me ba a funcionar en mi portatil ke es un compaq presario v6139EU
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Empire: Total War ya tiene fecha de lanzamiento y requisitos mínimos

Hay 17 respuestas en Empire: Total War ya tiene fecha de lanzamiento y requisitos mínimos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL