Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Vicious Cycle    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Vicious Cycle    A la venta: 13 de marzo de 2009
Foro de Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Tema: Muy flojo.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-01-2009 / 12:56 h
Lamentable este juego. Lleno de fallos gráficos. Se observan demasiados en un vídeo tan corto. Además, mi impresión es que cuenta con una jugabilidad poco fluida. En resumen, otro título más de aquellos que hacen y muchos nos preguntamos para qué.

29-01-2009 / 17:01 h
34
37
217
Nivel 8
A mi tambien me parece muy flojo. Graficos bastante mediocres. Me parece que sera uno de estos juegos que en poco tiempo se hacen conocidos por su idea innovadora pero que a la hora de la verdad en su lanzamiento hay muchisimas decepciones.

Salu2

01-02-2009 / 11:32 h
Me huele a otros tantos. Es que te pones a pensar y salen un montón, y eso que algunos tienen, o en principio tuvieron, una mejor pinta que este. Por ejemplo The Club, Dark Sector, Fracture... Este último pensé que sería mejor, y cuando probé la demo quedé totalmente decepcionado.

Es un género que está bastante visto y para que un juego de estas características triumfe debe apuntar muy muy alto y creo que no es el caso ni mucho menos de este Eadt Lead.

04-02-2009 / 15:49 h
Es que no os habeis leido el avance? De eso se trata, los graficos son de los años 90 sin antialaising ni peyas de estas. Los nazis-zombies me recuerdan un mucho al los del wolfestein, el primero.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros