Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Por Elrond869
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 608

Eat Lead: The Return of Matt Hazard: Muy flojo.

Lamentable este juego. Lleno de fallos gráficos. Se observan demasiados en un vídeo tan corto. Además, mi impresión es que cuenta con una jugabilidad poco fluida. En resumen, otro título más de aquellos que hacen y muchos nos preguntamos para qué.
Joboa648Hace 15 años1
A mi tambien me parece muy flojo. Graficos bastante mediocres. Me parece que sera uno de estos juegos que en poco tiempo se hacen conocidos por su idea innovadora pero que a la hora de la verdad en su lanzamiento hay muchisimas decepciones.

Salu2.
Elrond869Hace 15 años2
Me huele a otros tantos. Es que te pones a pensar y salen un montón, y eso que algunos tienen, o en principio tuvieron, una mejor pinta que este. Por ejemplo The Club, Dark Sector, Fracture... Este último pensé que sería mejor, y cuando probé la demo quedé totalmente decepcionado. 

Es un género que está bastante visto y para que un juego de estas características triumfe debe apuntar muy muy alto y creo que no es el caso ni mucho menos de este Eadt Lead.
Goldry5Hace 15 años3
Es que no os habeis leido el avance? De eso se trata, los graficos son de los años 90 sin antialaising ni peyas de estas. Los nazis-zombies me recuerdan un mucho al los del wolfestein, el primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eat Lead: The Return of Matt Hazard > Muy flojo.

Hay 3 respuestas en Muy flojo., del foro de Eat Lead: The Return of Matt Hazard. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL