Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Juan7573
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3720

God of War 2: Divine Retribution: Templo de los hados

Estoy atascado en el templo de los hados por que nose que hacer con las campanas.
EDITADO EL 26-03-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Juan7573Hace 13 años1
@Juan757
Mostrar cita
Estoy atascado en el templo de los hados por que nose que hacer con las campanas
EDITADO EL 26-03-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Marimadalenas87443Hace 13 años2
@Juan757
Mostrar cita
Estoy atascado en el templo de los hados por que nose que hacer con las campanas
tienes que hacer sonar las dos campanas a la vez y luego romper la cabeza grande del medio con el martillo gigante
Jeanpaul66683Hace 13 años3
Eso es algo muy facil tiene que empujar como una especie de puente contra una campana luego para el tiempo la gira hacia el otro lado vuelve a parar el tiempo y se sube lo mas rapido posible a ese puente  y vuelve a enpujar el puente contra  la otra campana  luego la enpuja  contra la cara de statua que hay alli  y listo intentelo varias veses hasta que le salga 
Brandekram506Hace 13 años4
Esa parte yo laise de una manera mas simple   
simplemente deja el martillo ese en una de las campanas, luego ve a la campana que no esta apuntando el martillo y asla sonar empujandola con las manos, justo despues de que lograste hacerla sonar para el tiempo y dirijite al puente martillo, te subes a el con el gancho usando R1 para no gastar tiempo, vas a tirar del martillo antes de que se acabe el poder de parar el tiempo, luego al rajarse la estatua del medio por el ruido de las campanas, rompe las estatua del medio con el martillo    
2 VOTOS
Jeanpaul66683Hace 13 años5
Si tambien lo hise de esa forma es mas facil thenks 
Jasp232Hace 12 años6
Amigo cuando estes en el templo tienes k ubicar bien las campanas. tienes k usar el talisman para sonar las 2 campanas.
Jasp232Hace 12 años7
[quote="Juan757"]Estoy atascado en el templo de los hados por que nose que hacer con las campanas[/qu

para k veas como puedes pasarlo buscalo por youtube y veras lo facil k es, yo coji lucha pero lo logre
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Templo de los hados

Hay 7 respuestas en Templo de los hados, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL