Final Fantasy Versus XIII
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Final Fantasy Versus XIII
Tema: Historia de ff versus xiii
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-01-2009 / 13:28 h
He oido rumores que la historia de éste juego está basada en las obras de shakespeare(no se si lo he escrito bien) hamlet y romeo y juelieta.

Lo de romeo y julieta por dos personas que se quieren pero es un amor que no puede ser posible por dificultades....

Y lo de hamlet por algo de que tiene que matar a su padre o yo que se ( no me se la historia real)

Todo esto lo e escuchado de gente pero jamas lo e visto confirmado, igual en revistas japonesas o por ahi dicen algo al respecto,si alguien sabe algo,por favor que lo diga.

En mi opinion,tiene sentido, porque al principio del trailer,se ven citas de shakespeare.

Un saludo

28-01-2009 / 14:58 h
3
21
901
Nivel 23
Yo tambien he oido que esta inspirado en hamlet.
la historia de hamlet creo que es que el tio del protagonista mata al padre para convertirse en rey y estar con la esposa de este, entonces una noche a hamlet se le aparece el espiritu de su padre diciendole quien es el asesino.

16-11-2009 / 22:17 h
35
15
338
Nivel 17
Osti*s entonces todo el juego sera "ser o no ser, esa es la cuestion..."
Hombre no, es broma... sera "esta espada o esa, esa es la cuestion..."

Página: 1  

Foros > Final Fantasy Versus XIII > Historia de ff versus xiii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros