Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
FIFA 11
Foro del juego
Jugadores vascos para mi carrera con el Athletic? actualización, mas jugadores(16/08/11)Tema:

Jugadores vascos para mi carrera con el Athletic? actualización, mas jugadores(16/08/11)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

Hace 4 años1
324301214Nivel 22
Busco jugadores vascos para mi carrera con el Athletic!
Mi alineacion es esta:
cambiariais algo de mi formacion o algo?

-------------------------IRAIZOZ---------------------------
IRAOLA--SAN JOSE--EKIZA--AURTENETXE
-----------HERRERA-------J. MARTINEZ-----------
SUSA------------------------------------------MUNIAIN
----------------------TOQUERO--------------------------
---------------------LLORENTE---------------------------

Me gusta jugar con jugadores jovenes para que mejoren un poco y esoo.. asi que he vendido a Aitor Ocio y a Orbaiz por su edad.

Os digo que jugadores sé que son vascos y asi podreis seguir la politica de fichajes del Athletic, como hago yo tambien ajaja asi es mas real y ademas tiene mas merito, creo yo..   
y me decis cual fichariais y donde lo colocaríais en mi alineación i eso.. o si sabeis de alguno más decirme porfa, así lo añado a la lista:)

-mikel arteta (everton) 
-llorente (real sociedad)  
-raul garcia (atletico)
-manuel almunia (arsenal)
-barkero (numancia)
-xabi prieto (real sociedad)
-azpilicueta (marsella)
-aranzubia (depor)
-Aduriz (valencia)
-Garrido (lazio)
-xabi Alonso (real madrid)
-Goitia (betis)
-anaitz arbilla (salamanca)
-goikoetxea (salamanca)
-murillo (celta)
-ruffier (monaco)
-oier y monreal (osasuna)
-beñat (betis)
-oier (barcelona b)
-beobide (real sociedad)
-etxeita (elche)
-esparza (huesca)
-galan (huesca)
-oscar vega (huesca)
-susaeta (rayo)
-m. flaño (osasuna)
-j. flaño (numancia) 
-nagore (numancia)
-mikel alvaro salazar (numancia)
-unai exposito (numancia)
-gorka larrea (levante o numancia no me acuerdo:S)
-egoitz jaio (numancia)
-carlos martinez diez (real sociedad)
-mikel gonzalez (real sociedad)
-elustondo (real sociedad)
-markel bergara (real sociedad)
-labaka (real sociedad)
-agirretxe (real sociedad)
-aranburu (real sociedad)
-eñaut zubikarai goñi (real sociedad)
-ansotegi (real sociedad)
-zurutuza (real sociedad)
-estrada (real sociedad)
-toño (real sociedad)
-alvaro rubio (valladolid)
-nacho zabal (osasuna?)
-patxi puñal (osasuna)
-asier riesgo (osasuna)
-jokin esparza (cedido por el huesca al osasuna)
-kike sola (osasuna)
-ruper (osasuna)
-echaide (osasuna)
-oier sanjurjo (osasuna, ahora en el celta)
-asier del horno (cedido al levante por el valencia)
-pantxi sirieix (toulouse)
-iñaki lafuente (numancia)
-fran yeste (no está en el fifa 11, porque jugaba en los emiratos arabes.. pero supongo que estará en el 12 porque a fichado por el olympiacos)

Y TAMBIEN ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN CON ESTA LISTA:) (que me ha llevado un tiempito jajaj)
aa yaa ire ponienoo mas jugadores o algo, cuando salga el 12 lo actualizo bien con los quipos y tal.. 
si teneis alguna duda o algo, comentarmela y os respondo fijo  
Editado 7 veces.
Última edición: 18-03-2012 / 21:42h
Hace 4 años2
3130216Nivel 7
Hugo lloris es vasco? 
Hace 4 años3
324301214Nivel 22
Mostrar cita
Hugo lloris es vasco?
No, es frances, pero es para que la lista de los posibles fichajes sea mas grande mas larga y para poder elegir entre bastantes... asi que algun que otro frances tambien entra en mis planes... ajajja que Francia esta al lado asique..
Hace 4 años4
179280567Nivel 19
A azpi que valdra sobre 10 kilos
Hace 4 años5
64002209Nivel 40
Neymar es de bilbao de bolueta a 200 metros de fever
Hace 4 años6
324301214Nivel 22
Mostrar cita
Neymar es de bilbao de bolueta a 200 metros de fever
Si no? aajajjajaja
Hace 4 años7
179280567Nivel 19
Pato el del milan tiene un primo en eibar
Hace 4 años8
324301214Nivel 22
Mostrar cita
A azpi que valdra sobre 10 kilos
Azpilicueta?? ya!! lo he intentado fichar pero ahora mismo me pone que acaba de llegar a ese equipo y noseque... asique lo fichare mas tarde
Hace 4 años9
179280567Nivel 19
Quien es susa??? griezmann se beso una vez la bandera vasca cntra el getafe y le pitaron, se sentira vasco fixatelo      monreal no se malo tampoco
Editado 1 vez.
Última edición: 27-03-2011 / 00:40h
Hace 4 años10
431101538Nivel 19
Mostrar cita
Mostrar cita
Hugo lloris es vasco?
No, es frances, pero es para que la lista de los posibles fichajes sea mas grande mas larga y para poder elegir entre bastantes... asi que algun que otro frances tambien entra en mis planes... ajajja que Francia esta al lado asique..
ummmmm este comentario no me a molado nada eh!!! ruffier si que entraria pero lloris... bfffff que daño pa los ojos!!! Ruffier yo ya lo e probado en el fifa y esta bien
Hace 4 años11
431101538Nivel 19
Mostrar cita
Quien es susa??? griezmann se beso una vez la bandera vasca cntra el getafe y le pitaron, se sentira vasco fixatelo monreal no se malo tampoco
markel susaeta. euskal herria no tiene bandera, sino que se llama ikurriña. sin acritud (todos los dias dicen que s eaprende algo)
Hace 4 años12
179280567Nivel 19
Eso, si lo dijeron ese nombre en gol tv, yo soy de ciudad real y hoy aprendo esto y me acuesto tranquilo +1
Hace 4 años13
200404Nivel 12
Una pregunta llorente del bilbao no es de la rioja?
Hace 4 años14
324301214Nivel 22
Mostrar cita
Una pregunta llorente del bilbao no es de la rioja?
Si, pero el Athletic tambien ficha a riojanos
Hace 4 años15
324301214Nivel 22
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Hugo lloris es vasco?
ummmmm este comentario no me a molado nada eh!!! ruffier si que entraria pero lloris... bfffff que daño pa los ojos!!! Ruffier yo ya lo e probado en el fifa y esta bien
Beno baaaleee! aajajaaj no voy a fichar a ningun frances, solo a los que tienen doble nacionalidad a Ruffier lo voy a fichar que tiene pinta de ser bueno y ademas no cuesta mucho, asique...
Hace 4 años16
324301214Nivel 22
Mostrar cita
Quien es susa??? griezmann se beso una vez la bandera vasca cntra el getafe y le pitaron, se sentira vasco fixatelo monreal no se malo tampoco
Pues mira lo que he encontrado por ay sobre Griezmann Según DEIA: Javier Irureta, director deportivo de Lezama, considera que el francés Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad, cumple los requisitos para entrar dentro de la filosofía del Athletic, una vez que, pese a su origen (nacido en Maçon, en Borgoña), es un futbolista criado en la cantera de un club vasco. Irureta, en declaraciones a ETB, relató que Griezmann, que el próximo 21 de marzo cumplirá 20 años de edad, podría ser objetivo del Athletic en un futuro si así se lo planteara, aunque matizó que a día de hoy la entidad rojiblanca no se plantea ningún tipo de negociaciones con la Real. El club donostiarra reclutó a Griezmann cuando este contaba con 13 años de edad y después de que el Montpellier descartara incorporarle a su disciplina. Eric Olhats, ojeador de la Real, se fijó en él, por lo que ingresó en Zubieta en categoría infantil. La temporada pasada, Griezmann, internacional sub"19 con Francia, dio el salto al primer equipo txuri-urdin, con el que anotó seis tantos en 39 partidos. En el presente curso el centrocampista luce galones de titular, ayer lo fue también ante el Villarreal, y ha firmado cuatro goles ASIQUE IGUAL LO FICHO, YA VERE..
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > FIFA 11 > Jugadores vascos para mi carrera con el Athletic? actualización, mas jugadores(16/08/11)
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit