| 28-01-2009 / 15:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-01-2009 / 15:56 h #2 | | |
| | Si lo piensas bien es un poco triste que el juego más vendido en Japón de Xbox 360 sean solamente 200.000 unidades y después saquen una mierda de juego y venda eso en una semana... | |
|
 | 28-01-2009 / 16:04 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Si 360 Le diera mas a menudo de comer RPG'S de corte Nipon a los Nipones...
Pongo la mano al fuego y no me quemo que 360 en Japon estaria triunfando.
Recordar que 360 empezo a despegar gracias a este juego en JAPON.  | |
|
 | 28-01-2009 / 16:06 h #4 | | |
| | Lo que me ha sorprendido ha sido ver Halo 3 en la lista y con esas ventas ya que me esperaba que hubiese vendido menos,definitivamente son los juegos de rol-oriental y estilo japo los que tiene que hacer Microsoft si quiere ganarse a lo japoneses. | |
|
 | 28-01-2009 / 16:08 h #5 | | |
| | El juego fue a mi modo de ver un gran fiasco,demasiadas esperanzas puestas en el y tan solo fue correcto...
ya basta de tanto juego de rol cutre,,queremos al mas grande a FF pero ya.
un dragon quest...tampoco estaria mal en las consolas grandes. | |
|
 | 28-01-2009 / 17:57 h #6 | | |
| | Altairtoro escribió: | El juego fue a mi modo de ver un gran fiasco,demasiadas esperanzas puestas en el y tan solo fue correcto...
ya basta de tanto juego de rol cutre,,queremos al mas grande a FF pero ya.
un dragon quest...tampoco estaria mal en las consolas grandes. |
Son japoneses, no hay que entenderlos, es imposible. Son defensores que ellos mismos hasta la muerte, ellos son lo mejor haciendo videojuegos y en todo, porque sino no son japoneses...
Es muy triste que Blue Dragon y The Last Remnant estén entre los primeros porque son juegos cutres y sencillos, pero a los japoneses no los entiende ni su p*ta madre, las cosas claras  | |
|
 | 28-01-2009 / 18:00 h #7 | | |
| | Evarist escribió: | | Si lo piensas bien es un poco triste que el juego más vendido en Japón de Xbox 360 sean solamente 200.000 unidades y después saquen una mierda de juego y venda eso en una semana... |
Claro, como que solo hay 900.000 consolas vendidas.
Yo tengo el Blue Dragon, es un buen juego y de mierda nada.  | |
|
 | 28-01-2009 / 18:04 h #8 | | |
| | Jose24,ya se que lo tuyo es el rol,pero sinceremonos un poco,el juego fue mas bombos y platillos que lo que realmente fue,incluso me atreveria a decir que ETERNAL SONATA sin tanto ruido fue mucho mejor y mucho mas bello. | |
|
 | 28-01-2009 / 18:31 h #9 | | |
| | Altairtoro escribió: | | Jose24,ya se que lo tuyo es el rol,pero sinceremonos un poco,el juego fue mas bombos y platillos que lo que realmente fue,incluso me atreveria a decir que ETERNAL SONATA sin tanto ruido fue mucho mejor y mucho mas bello. |
Estoy de acuerdo con Jose24, el hecho q no sea algo completamente extraordinario como lo fue FF7 y el 8 no significa q sean una cagada...
Mucha gente no sabe el peso q es decir "cagada" a un juego... una cagada de juego llamaria aquellos q simplemente son insoportables y ni graficos, ni nada nuevo aporta al genero, aquellos q uno ni loco los llegaria a terminar, simplemente son un dolor de cabeza...
Yo por mi parte creo q en un pasado fui Japones, xq practicamente tengo la mayoria de los juegos en esa lista
Blue Dragon me parecio uno de los RPG mas bonitos q he jugado y se ve estupendamente bien graficamente, aporta eso de tener sombras q tambien le tienes q subir nivel, e ir cambiar de estilo para poder tener las mejores abilidades...
The Last Remnant me parece unico en su estilo, si bien falla en sus graficas, q no son malas pero tiene muchos problemas con cargar las texturas y una tasa de FPS inestable, tiene una historia unica y una forma de combate unica tambien... claro ya eso depende del gusto de cada quien, pero no me parece q un juego no se puede criticar solo xq no te gusta, uno siempre tiene q tener una vision general...
Infinite Undiscovery tiene graficos estupendos, y un estilo mas rapido, buena historia, tampoco es algo fuera de lo comun, pero es un buen juego.
Lost Odyssey es muy parecido a los FF, tanto en el modo de combate como en el ambiente, pero posee una forma distinta de subir lvl, y las habilidades dependen de los personajes q tengas... grandiosa historia y llena de sueños (pequeñas historias q ha olvidado el persoje principal) q son muy buenas y no solo te cuenta sobre el juego, sino q muchas cosas tienen razon y puede q te hagan crecer como persona.
Viva Pinata (Platinum) un juego un poco infantil, pero te mantiene pegado en todo momento, buscando la forma de hacer feliz a tus piñatas, y como dice 3djuegos, es de esos juegos q le dan un aire fresco a la consola...
Ace Combat 6 Bueno no hay mucho q decir, ya el nombre por si solo se ha ganado su puesto...
Halo 3 ya todo el mundo lo conoce...
En fin ninguno es malo y todos ofrecen buenas y largas horas de diversion... lo unicos q no tengo son:
Tales of Vesperia: No he tenido el dinero ya q no paran de salir juegos, pero me han comentado q es un excelente juego
Dead or Alive 4: No me gustan los de pelea, solo me compraria el Street Fighter nuevo q estoy loco por tenerlo
Forza 2 (Platinum): Tampoco me gustan mucho los de carros, aunque estoy esperando q salga uno realmente bueno o a ver si alguien me recomienda alguno para hecharle el ojo...
Edito: El Eterna Sonata solo jugue el demo y me gusto, pero con eso no es suficiente para poder decirte si es mejor q el Blue Dragon, pero es muy bueno tambien...Última edición: 28-01-2009 / 18:32 h. Por Gironmolina Editado 1 vez | |
|
 | 28-01-2009 / 18:51 h #10 | | |
| | Este juego es una mierda. | |
|
 | 28-01-2009 / 18:54 h #11 | | |
| | Altairtoro escribió: | | Jose24,ya se que lo tuyo es el rol,pero sinceremonos un poco,el juego fue mas bombos y platillos que lo que realmente fue,incluso me atreveria a decir que ETERNAL SONATA sin tanto ruido fue mucho mejor y mucho mas bello. |
Es verdad lo que dices, pero de todas maneras no lo considero realmente malo. Por supueto que Eternal Sonata es mejor, de atreverse nada, es mejor (también lo tengo) y punto.
Es cuestión de gustos nada más.  | |
|
 | 28-01-2009 / 23:19 h #12 | | |
| | Ronnie18 escribió: | | Este juego es una mierda. |
Modo Sarcastico:
Excelente aporte!! sigue asi!! para la proxima trata de decir el porque para q no queden dudas  | |
|
 | 29-01-2009 / 00:00 h #13 | | |
| | El juego en si no es nada, tiene menos historia q el MU, no es malo, pero tampoco es el mejor...; El Tales of Vesperia esta mas bugeado q Counter-Strike 1.3, y le faltan graficos, pero no es malo | |
|
 | 29-01-2009 / 01:38 h #14 | | |
| | Gironmolina escribió: | Ronnie18 escribió: | | Este juego es una mierda. |
Modo Sarcastico:
Excelente aporte!! sigue asi!! para la proxima trata de decir el porque para q no queden dudas  |
No me gusta y punto,no tengo xké darte explicaciones. | |
|
 | 29-01-2009 / 15:40 h #15 | | |
| | Ronnie18 escribió: | Gironmolina escribió: | Ronnie18 escribió: | | Este juego es una mierda. |
Modo Sarcastico:
Excelente aporte!! sigue asi!! para la proxima trata de decir el porque para q no queden dudas  |
No me gusta y punto,no tengo xké darte explicaciones. |
El echo de que no te guste no te da el derecho de insultarlo acaso en tu casa no te enseñaron modales, si no te gusta simplemente no opines o di que no es de tu gusto, Deberian de prohibir la entrada de niños a estos foros...
El juego es muy bueno(cualquier amante de los JRPG lo apresiara), no me extraña que este en el primer puesto en japon, una lastima que solo sean 200.000...
>_< | |
|
|
|
|