Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 871

Blue Dragon fue el juego de Xbox 360 número 1 en Japón

[b]Blue Dragon fue el juego de Xbox 360 número 1 en Japón[/b]
Más de 200.000 copias vendidas para el JRPG de Mistwalker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105233/blue-dragon-fue-el-juego-de-xbox-360-numero-1-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mistwalker
Evarist6532
Hace 15 años1
Si lo piensas bien es un poco triste que el juego más vendido en Japón de Xbox 360 sean solamente 200.000 unidades y después saquen una mierda de juego y venda eso en una semana...
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años2
Si 360 Le diera mas a menudo de comer RPG'S de corte Nipon a los Nipones... 
Pongo la mano al fuego y no me quemo que 360 en Japon estaria triunfando.
Recordar que 360 empezo a despegar gracias a este juego en JAPON. 
NemesisPrime7427Hace 15 años3
Lo que me ha sorprendido ha sido ver Halo 3 en la lista y con esas ventas ya que me esperaba que hubiese vendido menos,definitivamente son los juegos de rol-oriental y estilo japo los que tiene que hacer Microsoft si quiere ganarse a lo japoneses.
Altairtoro13165Hace 15 años4
El juego fue a mi modo de ver un gran fiasco,demasiadas esperanzas puestas en el y tan solo fue correcto...
ya basta de tanto juego de rol cutre,,queremos al mas grande a FF pero ya.
un dragon quest...tampoco estaria mal en las consolas grandes.
Bewd871Hace 15 años5
@Altairtoro
Mostrar cita
El juego fue a mi modo de ver un gran fiasco,demasiadas esperanzas puestas en el y tan solo fue correcto... ya basta de tanto juego de rol cutre,,queremos al mas grande a FF pero ya. un dragon quest...tampoco estaria mal en las consolas grandes.
Son japoneses, no hay que entenderlos, es imposible. Son defensores que ellos mismos hasta la muerte, ellos son lo mejor haciendo videojuegos y en todo, porque sino no son japoneses... Es muy triste que Blue Dragon y The Last Remnant estén entre los primeros porque son juegos cutres y sencillos, pero a los japoneses no los entiende ni su p*ta madre, las cosas claras
1 VOTO
Jose241693Hace 15 años6
@Evarist
Mostrar cita
Si lo piensas bien es un poco triste que [b]el juego más vendido en Japón de Xbox 360 sean solamente 200.000 unidades[/b] y después saquen una mierda de juego y venda eso en una semana...
Claro, como que solo hay 900.000 consolas vendidas. Yo tengo el Blue Dragon, es un buen juego y de mierda nada.
Altairtoro13165Hace 15 años7
Jose24,ya se que lo tuyo es el rol,pero sinceremonos un poco,el juego fue mas bombos y platillos que lo que realmente fue,incluso me atreveria a decir que ETERNAL SONATA sin tanto ruido fue mucho mejor y mucho mas bello.
Gironmolina622Hace 15 años8
@Altairtoro
Mostrar cita
Jose24,ya se que lo tuyo es el rol,pero sinceremonos un poco,el juego fue mas bombos y platillos que lo que realmente fue,incluso me atreveria a decir que ETERNAL SONATA sin tanto ruido fue mucho mejor y mucho mas bello.
Estoy de acuerdo con Jose24, el hecho q no sea algo completamente extraordinario como lo fue FF7 y el 8 no significa q sean una cagada... Mucha gente no sabe el peso q es decir "cagada" a un juego... una cagada de juego llamaria aquellos q simplemente son insoportables y ni graficos, ni nada nuevo aporta al genero, aquellos q uno ni loco los llegaria a terminar, simplemente son un dolor de cabeza... Yo por mi parte creo q en un pasado fui Japones, xq practicamente tengo la mayoria de los juegos en esa lista Blue Dragon me parecio uno de los RPG mas bonitos q he jugado y se ve estupendamente bien graficamente, aporta eso de tener sombras q tambien le tienes q subir nivel, e ir cambiar de estilo para poder tener las mejores abilidades... The Last Remnant me parece unico en su estilo, si bien falla en sus graficas, q no son malas pero tiene muchos problemas con cargar las texturas y una tasa de FPS inestable, tiene una historia unica y una forma de combate unica tambien... claro ya eso depende del gusto de cada quien, pero no me parece q un juego no se puede criticar solo xq no te gusta, uno siempre tiene q tener una vision general... Infinite Undiscovery tiene graficos estupendos, y un estilo mas rapido, buena historia, tampoco es algo fuera de lo comun, pero es un buen juego. Lost Odyssey es muy parecido a los FF, tanto en el modo de combate como en el ambiente, pero posee una forma distinta de subir lvl, y las habilidades dependen de los personajes q tengas... grandiosa historia y llena de sueños (pequeñas historias q ha olvidado el persoje principal) q son muy buenas y no solo te cuenta sobre el juego, sino q muchas cosas tienen razon y puede q te hagan crecer como persona. Viva Pinata (Platinum) un juego un poco infantil, pero te mantiene pegado en todo momento, buscando la forma de hacer feliz a tus piñatas, y como dice 3djuegos, es de esos juegos q le dan un aire fresco a la consola... Ace Combat 6 Bueno no hay mucho q decir, ya el nombre por si solo se ha ganado su puesto... Halo 3 ya todo el mundo lo conoce... En fin ninguno es malo y todos ofrecen buenas y largas horas de diversion... lo unicos q no tengo son: Tales of Vesperia: No he tenido el dinero ya q no paran de salir juegos, pero me han comentado q es un excelente juego Dead or Alive 4: No me gustan los de pelea, solo me compraria el Street Fighter nuevo q estoy loco por tenerlo Forza 2 (Platinum): Tampoco me gustan mucho los de carros, aunque estoy esperando q salga uno realmente bueno o a ver si alguien me recomienda alguno para hecharle el ojo... Edito: El Eterna Sonata solo jugue el demo y me gusto, pero con eso no es suficiente para poder decirte si es mejor q el Blue Dragon, pero es muy bueno tambien...
EDITADO EL 28-01-2009 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ronnie18817Hace 15 años9
Este juego es una mierda.
Jose241693Hace 15 años10
@Altairtoro
Mostrar cita
Jose24,ya se que lo tuyo es el rol,pero sinceremonos un poco,el juego fue mas bombos y platillos que lo que realmente fue,incluso me atreveria a decir que ETERNAL SONATA sin tanto ruido fue mucho mejor y mucho mas bello.
Es verdad lo que dices, pero de todas maneras no lo considero realmente malo. Por supueto que Eternal Sonata es mejor, de atreverse nada, es mejor (también lo tengo) y punto. Es cuestión de gustos nada más.
Gironmolina622Hace 15 años11
@Ronnie18
Mostrar cita
Este juego es una mierda.
Modo Sarcastico: Excelente aporte!! sigue asi!! para la proxima trata de decir el porque para q no queden dudas
1 VOTO
Dante039741Hace 15 años12
El juego en si no es nada, tiene menos historia q el MU, no es malo, pero tampoco es el mejor...; El Tales of Vesperia esta mas bugeado q Counter-Strike 1.3, y le faltan graficos, pero no es malo
Ronnie18817Hace 15 años13
@Gironmolina
Mostrar cita
@Ronnie18
Mostrar cita
Este juego es una mierda.
Modo Sarcastico: Excelente aporte!! sigue asi!! para la proxima trata de decir el porque para q no queden dudas
No me gusta y punto,no tengo xké darte explicaciones.
Yaddir175Hace 15 años14
@Ronnie18
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
@Ronnie18
Mostrar cita
Este juego es una mierda.
Modo Sarcastico: Excelente aporte!! sigue asi!! para la proxima trata de decir el porque para q no queden dudas
No me gusta y punto,no tengo xké darte explicaciones.
El echo de que no te guste no te da el derecho de insultarlo acaso en tu casa no te enseñaron modales, si no te gusta simplemente no opines o di que no es de tu gusto, Deberian de prohibir la entrada de niños a estos foros... El juego es muy bueno(cualquier amante de los JRPG lo apresiara), no me extraña que este en el primer puesto en japon, una lastima que solo sean 200.000... >_<
1 VOTO
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años15
@Ronnie18
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
@Ronnie18
Mostrar cita
Este juego es una mierda.
Modo Sarcastico: Excelente aporte!! sigue asi!! para la proxima trata de decir el porque para q no queden dudas
No me gusta y punto,no tengo xké darte explicaciones.
Gta 4! es una mierda no me gusta y punto! Para que veas que si molesta (chaval)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blue Dragon fue el juego de Xbox 360 número 1 en Japón

Hay 15 respuestas en Blue Dragon fue el juego de Xbox 360 número 1 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL